―Re-recordad: las puntadas deben ser regulares. Y los retales que sobren podéis guardarlos. En el directo de mañana os enseñaré algunas cosas chulas que se pueden hacer con un cuadrado de tela. ¡Hasta mañana!―El vídeo se detuvo entonces y el símbolo de "volver a reproducir" apareció en la pantalla.
Suspiró y cerró la pantalla del ordenador. Echó un vistazo al reloj. En una hora tenía que hacer un directo para enseñar técnicas de pintura con aerógrafo a sus seguidores de internet y aún tenía que preparar todo el material y el estudio... No podía decepcionara a sus tres millones de suscriptores.
Pero cuando estaba comiendo le llegó una notificación de que Hinaperla había subido vídeo nuevo, y no había querido demorarse más para verlo. Le había dado me gusta y le había dejado un comentario que estaba segura ella le agradecería en cuánto lo viera.
Sonrió ligeramente mientras se levantaba y se estiraba. Empezó a preparar todo lo necesario para su siguiente streaming. Cogió las plantillas que había hecho esa semana, unas sencillas zapatillas blancas y una camiseta igualmente blanca. Puso la camiseta sobre su mesa de trabajo y empezó las pruebas para que las cámaras captasen bien desde el ángulo correcto. Empezaría por lo más sencillo y luego haría las zapatillas.
Cuando quedaban cinco minutos se puso las gafas protectoras y repasó que todo estuviese en su sitio para empezar el directo.
―¡Hola, hola! ¡Muy buenas a todos y bienvenidos, una vez más a mi canal! Cómo os prometí, hoy os enseñaré a pintar vuestros propios diseños con aerógrafo. Bien, lo primero es, por supuesto, la seguridad: aseguraos de tener un espacio lo suficientemente luminoso y ventilado, así como vuestras gafas protectoras―se las tocó con las yemas de los dedos―. Bien, una vez que tengáis todo controlado... ¡toca pintar'ttebayo!―Cogió las plantillas y las puso ante la cámara―. Os dejaré un enlace al vídeo en el que os explico, paso a paso, cómo hacer estas preciosidades. ―Acarició con mimo las plantillas durante unos segundos y luego sonrió―. Vale, volvamos a lo nuestro. Yo he escogido diseños sencillos, como estáis viendo, pero también pueden hacerse diseños más complicados, si queréis... ―Siguió explicando, las cámaras grabaron todo de principio a fin, hasta sus meteduras de pata.
Después editaría el vídeo y lo pondría a subir. Esperaba tenerlo en el canal para la noche.
Se tomó un descanso de la grabación. Limpió y guardó tanto las gafas como el aerógrafo. También dejó a secar la camiseta y las zapatillas. Tendría que sacarles fotos y poner las instantáneas en el Instagram y en el Facebook. También avisaría por twitter del vídeo nuevo.
Se masajeó la nuca mientras iba hacia la cocina, a por una bebida bien fría. El móvil le vibró en el bolsillo trasero del pantalón y lo sacó. Un cosquilleo de emoción le subió por toda la columna vertebral y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al ver que su comentario anterior había tenido una pronta respuesta.
Abrió la nevera y cogió una lata de coca-cola, visiblemente más animado que minutos antes. Se sentó con la lata frente al ordenador, dispuesto a hacer la mejor edición de toda su vida.
Se le fue toda la tarde en el trabajo. Por fin, pudo poner el vídeo a subir. Según la página web, este tardaría unos cuarenta minutos en estar disponible para el público. Para entretenerse mientras, se preparó la cena, siguiendo una de las últimas recetas que su streamer favorita había subido la semana pasada.
Siguió paso a paso las indicaciones que la dulce voz femenina daba en el vídeo, pausando la imagen de vez en cuando para darse el tiempo de hacerlo todo bien. Finalmente, obtuvo un resultado más que aceptable. Orgulloso de sí mismo, le sacó una foto con el móvil y la subió a sus redes sociales, con el título de «Cena espectacular de una receta espectacular. ¡Gracias a Hinaperla por hacer de mí un auténtico chef!».
ESTÁS LEYENDO
Simply Love
FanfictionReconocer el amor es sencillo, tan simple como respirar. No importa el cómo y el cuándo, solo que, un día, te despiertas sabiéndote lleno de ese hermoso sentimiento, una persona nueva. Más completa. Especialmente cuando tienes la fortuna de que ese...