Mi Familia

683 28 4
                                    

Narra Hiro

Hola, mi nombre es Hiro Hamada y tengo 20 años y vivo en San Fransokyo, junto a mi tía y mi hermano mayor, Tadashi. Este es mi último año en la universidad, mi novia, mi hermano y mis amigos ya se habían graduado el año pasado.

Bajé de las escaleras de mi habitación hasta el café de mi tía Cass, allí la pude observar atentiendo a unos clientes. Giré mi vista hacia una de las mesas y ví a mi grupo de amigos hablando y riendo, entre ellos estaban mi novia; Leiko (Gogo) Tomago, Fred Fredderickson el 4to, Wasabi, la novia de mi hermano; Honey Lemon y mi hermano. Y sí somos 7, porque me faltó mencionar a Baymax, él también cuenta aunque es el único sin pareja.

Porque Gogo y yo somos pareja, Wasabi y Fred son pareja, Honey y Tadashi son pareja y Baymax... bueno Baymax está bien.

Hay algo más que tienen que saber sobre nosotros. Y es que nosostros somos los Grandes Héroes, sí así es. Y es algo que hemos guardado sólo para nosotros mismos, nadie más lo sabe, ecepto Tadashi, a él no pudimos mentirle muho tiempo. Decidimos serlo, porque cuando yo tenía 14 años, hubo un incendio en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo. En el cual mi hermano resultó muy herido, entonces nosotros decidimos que debíamos atrapar al culpable, luego de un año y medio Tadashi ya estaba completamente curado, bueno casi, las quemaduras le dejaron algunas marcas de por vida.

-Oye nerd, ven y siéntate.- me dijo mi novia cuando me vió, ella se paró de su asiento y yo le di cun beso en la mejilla para sentarme, ella se sentó sobre mí y yo puse mis manos en sus caderas.

Estábamos hablando y riéndonos como completos idiotas, contábamos nuestras propias anéctodas y también nos molestábamos entre nosotros. Luego de un rato me enfoqué en mi hermano y Honey Lemon, ellos estaban sentados uno al lado del otro, se mandaban miraditas melosas, se agarraban de las manos... Bueno en realidad con ellos todo era meloso y de color rosa, mi hermano mayor siempre a sido un caballero, educado y que siempre sigue las reglas. Honey, bueno ella le hace honor a su apodo. Y en realidad son muy unidos son novios desde que tenían 19, o sea, desde hace 5 años

Fred y Wasabi, bueno ellos son una pareja normal, muestran en público algo del amor que sienten el uno por el otro y siempre están juntos, la verdad es que hacen una linda pareja. Pero cuando están a solas no son para nada tímidos, ¿quién dice que no aprovechan cuando estan a solas? Algo que me descuadra de ellos 2 es que en público no se muestran como se quieren mostrar, porque siempre hay aunque sea una persona que los juzga por el simple hecho de que son gays. A mí me parece algo estúpido, pero nos tienen a nosotros que los apoyamos en todo, ellos son pareja desde hace 4 años. O sea, desde sus 20 años.

Gogo y yo, bueno... ¿Que les puedo decir? Mi novia es la chica más maravillosa y hermosa de todo el mundo, la mejor que yo haya conocido. Varias personas nos han mirado mal en varios lados, no solo en el ITSF, por la estupidez de que ella es 4 años mayor que yo, pera a nosotros nos valió un carajo. Nos amamos. Y aunque no lo digamos muy seguido, porque nosotros no somos tan afectivos o tan abiertos en el tema del amor y de nuestro noviazgo... Sí lo mostramos, de hecho siempre estamos allí para nosotros y nuestra mejor manera de demostrarlo es con acciones físicas: besos apasionados, toques, roces, etc. Creo que lo tengo que admitir, a Gogo y a mí se nos acabó el pudor hace tiempo, demostramos algunas de nuestras acciones íntimas en frente de nuestros amigos y nos da igual, hasta la tí Cass también. Y nosotros somos novios desde hace 4 años, o sea, desde que yo tengo 16 y ella 20.

La verdad nos tenemos mucha confianza entre todos nosotros y sabemos casi todo sobre nosotros, no nos ocultamos nada. Por ejemplo, ya sabemos que todos hemos tenido sexo con nuestras parejas y no tenemos nada de que avergonzarnos, es algo natural.

-Oigan. ¿Y qué les parece si el fin de semana, ciando Hiro no tenga la universidad y yo no tenga que acompañarlo...- síp, Fred no estudia en el ITSF estaba allí por sus amigos, pero ahora se quedó allí por mí- ...Vamos todos a mi casa de playa?- nos preguntó a todos.

-Sí, me parece bien, amor.- le respondió Wasabi mientras le tomaba una mano por encima de la mesa.

-También a nosotros.- contestaron mi hermano y su novia al mismo tiempo.

Gogo se volteó para mirarme y luego de afirmar nuestras repuestas, ambos asentimos con las cabezas. Este fin de semana va a estar de locos.

-Hola chicos.- nos dijo mi tía cuando se acercó a nosotros.

-Hola tía Cass.- respondimos todos al uniso y luego pudimos ver que en 2 bandejas, traía lo que cada uno pedía cuando hablábamos aquí- Gracias tía Cass.- volvimos a decir en cuanto se fue a atender a las demás personas.

Seguimos hablando, esta vez lo hacíamos comiendo, cuando terminamos yo fui a lavar nuestros platos mientras Gogo me hacía compañía. Fred y Wasabi ya se habían ido, mi hermano con Honey estaban en el cuarto que compartimos nosotros 2 y Baymax en su estación de recarga.

-Al fin terminas, nerd.- me dijo mi novia con burla al ver que ya me estaba secando las manos.

-Ja ja, que chistosa.- le respondí con sarcasmo, me acerqué a ella y la tomé posesivamente de su cintura- Ahora ven y dame un beso.- le dije sobre sus labios y ella me obedeció.

Nos fundimos en un beso lleno de pasión, lleno de caricias y suspiros, la tomé de los muslos y la subí a la isla de la cocina mientras seguíamos en lo  nuestro. La acerque más a mí separánole más sus piernas sobre mis caderas, haciendo que nuestros sexos se junten y se rocen. Ambos soltamos un gemido que quedĺ atorado en nuestras gargantas, porque nuestros labios seguían juntos.

-Hiro...- me dijo ella en un suspiro, separándose del beso- Ahora no, nerd, mañana es jueves y tienes clases. Mejor espérate al viernes que vamos a la playa.- me dijo jadeando y al final con la sonrisa pícara.

-Está bien, lo que mi jefa diga.- dije divertido para darle un último beso. Luego ella, junto con Honey Lemon, se fueron hacia su departamento que compartían ambas.

Y bueno... ¿Qué más les puedo decir? Los amo a todos, son mi familia.




Hola hola!

Bueno aquí empiza otra emocinante historia, que tiene colaboración con Bela-No-Ginger. Quien en su anterior curnta era SweetMelodyFredsabi o @Little_Crew_Fred.

También habrán 3 caps especiales que contaran el momento justo en que cada pareja empezó a salir. No estarán en la misma línea de tiempo que la historia en sí, o sea, serán como unos altos. Y cada uno de estos caps tendrán como título a lso nombres de los personajes.

Espero que este 1er cap les haya gustado y su fue así espero sus votos y comentarios. También dejenme decirles que esta historia es mi plan B, por el momento. O sea, que de repente no la actualice tan seguido hasta que termine alguna de mis historias que ya he iniciado hace un tiempo.

Nos vemos!










Elixie0902







♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora