Narra Hiro
Gogo y yo salimos de nuestro cuarto, listos para una deliciosa cena. Al salir vimos como los demás también salían al midmo tiempo, al darnos vuenta de esto todos comenzamos a reír, no pasó mucho tiempo para darnos cuenta de lo que todos acabábamos de hacer.
Nos dirigimos a la gran sala que se conectaba con una gran cocina, debo de admitir que amo esta casa o mejor dicho... Mansión, es hermosa y demasiado grande, mi novia junto con Honey y Tadashi hacían la ensalada. Mientras que Fred, Wasabi y yo nos encargábamos de la parrilla. Devié mi vista hacia donde estaba Baymax, él estaba con nosotros en el balcón, ya que no podíamos hacer la parrilla adentro. Mi amigo robot estaba contemplando las olas del mar que se podían ver desde donde estábamos y decidido me acerqué a él.
-¿Qué tal, amigo?- le dije cuando llegué a su lado, volteó a mirarme y luefo de parpadear una vez, volvió su vista al mar.
-Es... bonito.- me dijo.
-Sí, sí lo es.- también me quedé contemplando la vista, era hermoso aún siendo de noche. Ahora sé el por qué Gogo ama tanto la playa, ella ama la naturaleza, ama obsevar a las aves y dibujarlas y también ama el océano.
Pasaron unos minutos, la parrilla ya estaba lista. Mi hermano, Honey y Gogo estaban subiendo hacia la terraza con balcón que es donde estábamos nosotros, me dirigí hacia mi novia y tomé la fuente que ella llevaba con la ensalada.
-¡Hiro!- me regañó, sé que a ella le gusta hacer las cosas sin ayuda, pero es que la amo tanto que no lo puedo evitar.
-Déjame ayudarte, pequeña.- le hablé con una sonrisa de lado.
-¡¿Por qué me dice pequeña o enana?!- me prguntó algo molesta, ella sabe la respuesta.
-Sabes que eres mi enana o mi pequeña.- le digo así literalmente desde que yo creci y la dejé como la más bajita del grupo.
-Bueno ya, sus peleas absurdas de pareja para después.- escuchamos la voz de Fred, la cual nos hizo reaccionar- Aquí la gente tiene hambre... ¡A comer!- gritó efusivo para que luego todos comenzáramos a servirnos nuestra comida y sentarnos a platicar mientras cenamos.
-¿Y que hacían todos que tardaron en ordenar su habitaciones, eeehhh?- soltó Wasabi en una pregunta, haciendo que solo se sonrojaran Tadashi y Honey Lemon, todos nos reímos ante su reacción.
-Tranquilo hermanote, no te apresures tanto que todavía no quiero sobrinos.- dije para molestar a mi hermano.
-Ooohhh jojojo...- dijo divertido- Yo podría decir lo mismo de ti y Gogo, todos sabemos que ustedes son los más activos.- con eso de defendió, típico de él.
-Ser activos sexualmente, demuestra muchas cosas de una pareja... como que verdaderamente se amen uno al otro.- y allí vino Baymax haciendo la conversación incómoda.
-Sí, lo sabemos, Baymax.- hablé mientras tomaba una de las manos de mi enana y la entrelazaba con la mía- ¿Qué tal si vas a descanzar, campeón?- le dije y el robot me hizo caso, en realidad nadio vió necesario traerlo y no es que no lo querramos, para nada esa es la cosa. Si no que queríamos que estos sean momentos solo para nosotros 6, algo que solo nosotros tengamos acceso. Pero mi tía Cass insistió en que debíamos traerlo, por si pasa algo o un accidente, él nos pueda atender. Incluso Fred le pidió a Heathcliff que nos deje solos y que nos recoja el mismo domingo.
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐