Nuestra Diversión

311 14 13
                                    

-Oye amor, ¿por qué trajiste tus libros? Sabes que estos días son para relajarnos y divertirnos.- le pregunto el pelinegro a su novia, quien ordenaba su ropa en los cajones.

-Porque necesito revisar unas cuantas cosas para el trabajo.- le respondió Honey Lemon mientras se acercaba a él y entrelazaba sus manos detrás de su cuello- No te preocupes, si me divertiré.- le dijo seductoramente.

-¿Que te parece si nos divertimos ahora?- le preguntó con una gran sonrisa pícara en el rostro y la abrazaba por la cintura

-¿Qué tienes en mente?- le sonrió y solo fue cuestión de segundos hasta sentir como su novio juntaba sus labios con los de ella en un apasionado beso.

Sin cortar el beso, Tadashi la guió hasta la cama y la depositó suavemente en ella para él colocarse encima, bajó sus besos hasta su cuello y llevó sus manos por debajo de la topa de ella, comenzó a acariciar su cintura y espalda. La rubia mientras soltaba suspiros y jadeos, delineba el fuerte torso del Hamada, sintió que su polo estaba de más, así que se lo quitó. Tadashi no se quiso quedar atrás y también le quitó su blusa y su sujetador, llevó su rostro hacia sus pechos, comenzó a besarlos mientras escuchaba los pequeños gemidos que su rubia soltaba por el placer.

Soltó una ligera risa para luego apratar uno en su boca y el otro en una mano, Honey agarró a Tadashi por la cabeza y tiraba de sus cabellos, tenerlo allí de sentía tan bien. Luego de unos minutos de estar intercambiando entre los pechos de la química, el pelinegro subió a su rostro para besarla con intensidad, la chica bajó sus manos arañando todo su abdomen hasta llegar a su pantalón, el cual el mismo Tadashi se lo quitó para luego dejar que ella le quite los bóxers, al quitarlos de su camino la rubia atrajo al chico para que esté de nuevo sobre ella y él besaba su cuello, el mayor de los Hamada empezó a gruñir al sentir la mano de su novia en su miembro y masturbarlo, gruñía y jadeaba de placer, el debía de admitir que su chica se lo hacía muy bien. Estuvieron así hasta que Tadashi llegó a su clímax y terminó corriéndose, Honey Lemon lamió sus dedos para extasiarlo más.

-¿Deseas...?- la chica entendió a su pregunta y solo asintió con la cabeza. El pelinegro se paro y de la mesita de noche sacó un lubricante y un condón, el primero era porque sabía que su novia era muy delicada y casi simepre lo usaban para que a ella no le doliera y el segundo obviamente para evitar un bebé antes de tiempo.

Se acercó nuevamente a ella, le quitó los pantalones y luego las pantis, separó sus piernas y bajo su rostro para depositar 2 suaves besos en su centro.

-Aaahh...- gemió desprevenida ante el acto de su chico, quien después de ello tomó el lubricante y se lo hechó en los dedos. Con una sonrisa en el rostro acercó sus dedos a la intimidad de la rubia, empezó a acariciar toda su intimidad con ellos haciendo que ella se arqueara su espalda de placer, luego de unos minutos decidió que ya era hora. Se posicionó entre sus piernas, metió todo su miembro dentro de ella y empezó con las embestidas. Al inicio eran lentas y rítmicas, pero conforme sus cuerpos ardían más, Tadashi también aceleraba su ritmo, siguieron así hasta que su orgasmo llegó y ambos se tumbaron en la cama, tenían que reponerse ya que habían quedado con los demás para que todos cenaran juntos.

💛💜💛

Hiro y Gogo se encontraban en una de sus sesiones intensas de besos, la adicta a la adrenalina esta sentada encima de él jalando sus cabellos y el pelinegro apretaba su trasero. Ambos se hallaban en ropa, querían más, eso lo sabían, así que el Hamada tomo la delantera y la puso debajo de él mientras le quitaba su sujetador. Comenzó a chupar y morder los pezones erectos de su novia, ella soltó jadeos y suspiros al sentir la desesperación por parte del pelinegro. Luego de minutos de divertirse con sus senos, Hiro se desplazó más al sur del cuerpo de su hermosa novia, pero ella lo tomó de la cabeza, deteniéndolo.

-No. Yo quiero jugar y probarte primero.- le dijo jadeante- Párate.- él la miró extrañado- ¡Hazme caso!- le exigió, el genio de la robótica solo se litimó a hacerle caso y se paro a un costado de la cama. Ella se arrodilló frente a él, le bajó los bóxers y empezó a besar y lamer su virilidad.

-Grr...- gruñó al sentir las caricias de la langua de su novia.

-¿Quieres qué pare?- le preguntó divertida, él bajó su mirada hacia ella.

-Déjame llevar el ritmo.- ella solo le sonrió en respuesta, Hiro la tomó de la cabeza jalándole sus cabellos y empezó a penetrar todo su cavidad bucal.- Grr... Aaahh... Ah!- gruñía y gemía, debia de admitir que el placer era algo indescriptible, siguieron así hasta que él se vino en la boca de ella, quien tragó todo su líquido.

La tomó entre sus brazos y la tumbo contra la cama, le quitó su bragas y empezó a lamer y morder toda su vagina, la Tomago tenía que reconocer que la lengua de su nerd era demasiado diestra para darle todo este placer. Arqueó su espalda cuando su orgasmo llegó y Hiro tragó todo su líquido.

-¿Quieres otro?- le preguntó con la respiarción forzada con un hilo de su líquido a un costado de su labio inferior. Se posicionó y comenzó a penetrarla, ambos gemías, gruñían y jadeaban descontroladamente. Luego de varios minutos habían llegado a la recta final, unos cuantas estocadas más y llegaron a su cielo juntos.

Hiro se tumbó sobre ella, dejando su aliento recorrer sobre sus pechos y ella le acariciaba sus cabellos.

-Oye, nerd, debemos cenar con los chicos.- le informó- Debimos esperar para que sea el postre.- le dijo con burla y diversión.

-Jajaja. Tranquila, ahora salimos con ellos y nos divertiremos...- se levanto para verla a los ojos- Nosotros quisimos hacer NUESTRA diversión primero.- le dijo pícaramente y enfatisando la palabra "nuestra". Ella le sonrió y luego se besaron.






Hola hola!
¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno espero que les haya gustado esta siguiente parte de este fic.

Y diganme...

¿Qué tal van con las clases? ¿También son tan estresantes como las mías? Quiero interactuar un poquito con ustedes😁

También diganme... ¿Qué esperan de esta historia? ¿Qué les gustaría leer? Escríbanmelo en los comentarios.








Elixie0902

♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora