Narra Hiro
Estabä en mi laboratorio personal en el ITSF, en reälidäd aprovechäbä pära häcerle unos äjustes a la armadurä de Baymax. Tenía mi copletä ätención en lo que hacíä, hasta que escuché unos pasos que se aproximaban a donde yo me encontraba, así que oculté todo detrás de Baymax.
-¿Hiro...?- iba a preguntar sobre mi actitud, pero no lo dejé.
-Shh Baymax...- lo interrumpí poniendo mi dedo sobre mi labios- No te muevas, ¿sí, amigo?- le dije intranquilo.
-¡Vaya! Pero si el bebé está hablando con su malbavisco gigante robótico.- oí la irritante voz de Carff desde mi puerta, el idiota estaba acompañado de sus 2 amigos soquetes.
-¿Qué quieres aquí, Carff? ¡Lárgate!- dije molesto, no quería soportar sus insultos esta vez. Casi nunca me defiendo, porque se lo prometí a Tadashi y a Gogo qur no me descontrolaría, ya que así puedo hacer que me expulsen. Y como los padres de Carff invirtieron mucho dinero a la universidad, prácticamente en "intocable".
-¿Dónde está tu amigo el tarado?- preguntó mientras posaba su mirada en Baymax.
-Él no esta aquí y lo demás no te importa.- le respondí serio y apretando los puños para controlarme. En realidad Fred no vino a acompañarme hoy, porque se quedó en su casa acompañando a Wasabi, él todavía no se recuperado del todo sobre la muerte de su madre y Fred no quiere despegarse de él, para mí eso es muy lindo.
-Está bien... ¿Y la zorra de tu novia?- me dijo con burla y una media sonrisa en su estúpido rostro. Esto me enojó mucho, no agunté, me dirigí hacia él y lo empotré contra la pared mientras lo sujetaba del cuello de su polo con ambas manos- ¡Wow! Tranquilo, niño, ¿o prefieres que le diga perra? Suena más elegante.-
-¡ESCÚCHAME INFELIZ! ¡NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE ELLA O SI NO, NO ME HARÉ RESPONSABLE DE MIS ACTOS! ¡¿ME HAS ENTENDIDO?!- sentía como sus amigos me jalaban tratando de separarme de aquel idiota, pero yo estaba realmente enojado por sus palabras hacia mi chica, eso sí no lo iba a permitir.
-¡Ok, ok! Cálmate, mocoso y ya... ¡SUÉLTAME!- logró empujarme y más el jalón de sus amigos, yo caí hacia atrás. Ellos se rieron y luego se fueron.
-Hiro, ¿estás bien?- preguntó Baymax.
-Sí, Baymax.- le respondí levantándome de suelo- Acabemos esto rápido.- dije mientras terminaba su armadura.
✨✨✨
En estos momentos estaba conduciendo hacia el trabajo de Gogo, todo el equipo había recibido una llamada de urgencia de mi hermano, nos informó que la policía había encontrado a una de las chicas desaparecidas en estos 2 últimos meses. Todos íbamos a reunirnos en la mansión de Fred lo más pronto posible para ver las grabaciones del inetrrogatorio que la policía le hizo a tal chica.
Me estacioné justo al frente de la puerta de la empresa de donde trabajaba mi novia y allí la ví salir, pero también ví que no estaba sola, ella salía acompañada de un chico. Ambos reían, cuando se despidieron se dieron una abrazo y él tomo su mano y depositó un beso en ella, Gogo le sonrió y luego se dirigió al auto, se metió y me saludó con beso en la mejilla.
-¿Qué hay, nerd?- yo no le contesté y sólo arrenqué- ¿Está todo bien?- me preguntó con un rpstro de preocupación.
-Perfecto.- le respondí seco y sin dejar de mirar el camino. Todo el trayecto hasta la casa de Fred fue en silencio, ella no decía nada y yo claramente no quería hablar. Finalmente llegamos y estacionamos al frente de la puerta, pero justo cuando me desabroché el cinturón y me iba a bajar, ella me lo impidió.
-¿Me vas a decir que sucede?- me preguntó cruzándose de brazos y mirándome.
-No.- le dije intentando cortarla, pero no podía evitar su mirada penetrante, suspiré- ¿Quién es ese chico?- pregunté confiado en que sabría a quién me refiero.
-¿Hablas de Noah?- me preguntó incrédula- Simplemente es un amigo del trabajo, es el que más me apoya, es un asistente que me dió mi jefe hace un par de meses.- respondió restándole importancia.
-Ajá.- dije aún bronqueado.
-¡¿Qué insinúas Hamada?!- me preguntó furiosa. Alli me di cuenta de lo estúpido que me estaba comportando.
-Perdón, perdón pequeña, yo...- volví a suspirar mi bajé mi cabeza- No tuve un buen día, tengo varias cosas en la cabeza... Pero no es justo que me desquite contigo, perdón amor.- me disculpé y voltié a mirarla, ella acercó sus rostro al mío y me besó intensamente, nos separamos cuanfo nos hizo falta el aire, pero aún así ella regaba pequeños besos sobre mis labios.
-Te amo.- me dijo mientras jadeaba.
-Yo también, enana.- le respondí igual- Ahora entremis que nos deben estar esperando.- con eso salimos del auto.
🔥🔥🔥
Se veía a una chica pelirroja y con ojos color miel sentada frente a una mesa, entró un policía a la habitación y se sentó frente a ella, le dió un vaso con agua. Pero la chica sólo nego llorando y se abrazaba a sí misma.
-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?- preguntó el oficial.
-Anna... Y tengo 19 años.- dijo la chica mientras lloraba.
-Cuéntanos Anna, ¿que fue lo que pasó?-
-Salía de la casa de una amiga, terminábamos de hacer un proyecto... Iba por una calle solitaria, sentí como 2 hombres me seguían, voltié a verlos, pero tenían sus rostros tapados con pasamontañas... Corrieron hacia mí y me llevaron a una auto... No pude defenderme, no recuerdo que pasó después... Pero desperté en una habitación con otras mujeres, ellas también estaban asustadas, estábamos en un prostíbulo y ellos... Ellos nos obligaron a protituirnos...- lloró más fuerte- Cuando se enteraron que estoy embarazada me vendaron los ojos, me subieron a un auto y me dejaron botada en donde me hallaron- Anna contó todo lo que había pasado y allí acabó la filmación.
-Wow...- dijo Honey en un estado de shock.
-Por eso han estado desapareciendo chicas, porque quienes están detrás de todo esto también están en el mundo de la mafia y prostitución.- habló mi hermano.
-Tratantes de mujeres...- confirmó mi novia con brazos cruzados- Bueno, es un indicio, podemos empezar buscándolos por allí. Debemos detenerlos ya, sólo miren a la pobre niña, ninguna mujer merece eso y ahora está embarazada... ¡A los 19!- musitó molesta, yo sé que a ella le da rabia este tipo de cosas y peor para quienes no pueden defenderse. Yo puse una mano en su hombro para que se calmara.
Vamos a empezar por allí, esto no se va a quedar así...
Hola hola!
¡Dios! ¡Las mujeres desaparecidas eran prostituídas! ¡Que horror!
Pero los Grandes Héroes se encargarán de todo.😌Espero que este cap haya sido de su agrado, nos leemos pronto...
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐