-¿Tadashi?- lo llamó su hermano menor, este se colocó a su lado poniendo una mano en uno de sus hombros.
-Embarazada, Hiro, ella está embarazada.- le dijo anonado.
-Lo sé, hermano, lo sé. También sé que es una gran sopresa y que no es lo que tenían planeado, pero...- le dió un ligero golpe en su hombro- Ahora solo tienes que apoyarla y hacerte cargo.- le dijo suavemente para que lo asimile de la mejor manera.
-Tienes razón, hermanito.- dijo con una ligera sonrisa para luego adentrarse a la habitación en la que se encontraba Honey Lemon- Hola.- le dijo a penas entró con una expresión facial neutral.
-Hola.- le respondió de forma tímida su novia- ¿Qué tengo, Tadashi?- preguntó ansiosa.
Él sólo suspiró en respuesta.
-¿Qué tengo, Tadashi?- volvió a preguntar de forma exigente.
-Estás embarazada.- le respondió con seriada en el rostro y en la voz.
Honey Lemon se impactó ante su respuesta, quedó congelada, apartó su mirada de la de su novio y miró a un punto fijo en la habitación. Estaba con un remolino de emociones en su interior, pero sin duda el que dominaba era el miedo.
Miedo a que Tadashi se aleje de ella, miedo a que Tadashi no lo quiera, mido a que Tadashi no lo reconozca, miedo a que Tadashi no se haga cargo, miedo a que Tadashi se vaya. Ella sabía que tener un bebé no estaba en sus planes hasta depués del matrimonio y tener trabajos y una casa estables.
Sin evitarlo comenzó a llorar.
-Lo siento, sé que este no era nuestro plan, pero yo no puedo abortarlo.- le dijo entre sollozos y la voz entre cortada- Si te quieres alejar de mí, respetaré tu desición.- terminó de hablar.
-¡¿Qué?! Honey, yo jamás te dejaría por ese bebé, es nuestro. Lo hicimos los 2, de hecho, fue un trabajo de 2.- habló con una ligera sonrisa mientras se sentaba a un costado de la camilla y la tomaba de las manos.
-Pero...-
-Pero nada.- la cortó- Ese es nuestro hijo y ya lo amo... Como te amo a ti.- le dijo para después abrazarla.
-¡HOLA!- el grito de Fred los asustó, el rubio enrró azotando la puerta y detrás de él venía su novio, quien limpiaba todo el confeti y serprentina que arrojó Fred en su entrada.
-¡FRED! No ensucies, amor.- le regañó el afroamericano. Pero el fanático de los comics lo ignoró y corrió para abrazar a los futuros papás.
-Freddy... N-No respiro.- se quejó la rubia con dificultad.
-Felicidades, chicos.- felicitó Hiro entrando a la habitación.
-Gracias.- agradecieron los 2 al mismo tiempo.
-Bueno, será mejor que ya vayan pensando en nombres.- les aconsejó Wasabi- Los nombres son importantes.- advirtió.
Los demás se sonrieron.
💢💢💢
-Ahora, descanza bien para mañana.- le indicó Jonnathan a nuestra Gogo- Mañana será un gran día, ya que será tu primer día de trabajo.- le dijo con una sonrisa victoriosa mientras entraban a la "habitación" de la pelinegra.
-¿Trabajo? ¿Así le llaman a prostituir chicas que secuestran y luego las drogan para que los obedezcan?- refutó irónica y cruzándose de brazos.
-¡Vaya!... Tenemos una comediante.- habló Atalis con sarcasmo.
-¿Y tú qué? ¡Deberías ser la última en hablar! ¡¿No te da vergüenza?! ¡Eres una mujer! ¡Deberíamos apoyarnos entre nosotras!- le reclamó con clara molestia.
La castaña se quedó callada, no sabía qué responderle a la heroína de traje amarillo. Pero lo que la novia del líder de delincuentes sí sabía era que las palabras de la Tomago no le habían afectado en nada. Simplemente le sacó el dedo medio y se fue, dejando a su novio a solaa con Gogo.
-Bueno...- dijo el chico acercándose peligrosamente hacia la chica hasta que esta sintió como sus piernas chocaban con la cama- Seguro estarás linda en acción.- le dijo un comentario fuera de lugar, lo cual incomodó bastante a la motociclista, pero ella no se dejó intimidar.
-Será mejor que no te me acerques así y te reserves tus absurdos comentarios. Tú novia te puede ver y escuchar y se puede poner celesa.- le dijo de forma seca. En eso el chico le sonrió y se fue.
⛲⛲⛲
A Honey Lemon ya le habían dado de alta y en estos momentos se hallaba en el departamento que comparte con Gogo acompañada de sus demás amigos y la tía de los Hamada.
-Se siente tan raro estar aquí sin Gogo.- dijo triste mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.
Su novio se posicionó detrás de ella y la abrazó por los hombros para luego besar su cabeza.
-Tranquila, amor. Pronto ella estará con nosotros y le daremos la noticia.- trato de calmarla, puesto que sabía que su novia al estar estresada o deprimida le puede hacer daño al bebé.
-Sí, pero ella estaría aquí de no ser por mí, si yo hubiese impedido que se la llevaran en primer lugar. O si ella me hubiera dejado continuar a su lado...- Tadashi no la interumpió, pensó que era mejor permitir que se desahogara- Está allí sola por mi culpa.- dijo entre sollozos.
-No, mi amor, no digas eso. Ella te salvó, vió que te estabas sintiendo mal y decidió sacarte de allí.- la consoló.
-Tengo suerte de tenerla.- dijo Honey más tranquila.
-¿Hiro?- lo llamó su tía- ¿Tienes algun plan para sacar a Gogo de allí, mi cielo?- preguntó preocupada por la novia de su sobrino menor.
-Sí, de hecho sí.- respondió decidido viendo a Wasabi.
-¿Y por qué me miras a mí?- preguntó este intimidado.
-Porque quiero que tú te infiltres en ese lugar, hacerte pasar por un cliente y con nuestra ayuda, escaparás con Gogo a tu lado.- respondió con simpleza el pleinegro.
-¡¿Qué?!- exclamó Wasabi- ¡¿Sabes cuántos gérmenes puede haber en un prostíbulo?!- preguntó asqueado.
-Hiro, no estoy contento con ese plan.- dijo Fred- Él es mío, MI novio y no me gustaría que se meta en esos lugares.- refutó el rubio.
-Por favor, chicos, es el único modo simple de sacarla de allí.- rogó el Hamada menor- Yo no puedo ir, porque los hijos de puta me han visto cara a cara, al igual que Tadashi... Y cuando se trata de infiltración, prefiero que vayas tú y no Fred.- les dijo a los 2.
La pareja se vió y luego asintió.
-Gracias.- agradeció Hiro.
-¡YO TE COMPRO LA ROPA!- gritó Fred emocionado hacia su novio.
Hola Hola Genteeeeeeeee!
Espero que les haya gustado el capítulo del día de hoy.🖤Sé que la foto multimedia no tiene nada que ver con el cap, pero me la encontré vagando por allí y quise conpartirla.💜💛
¡Gracias por leer! ¡Nos leemos pronto!
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐