(Hace 4 años...)
Era un día como cualquier otro en el ITSF, todo era paz y tranquilidad para todos, para todos excepto uno...
-¡Pero que verguenza! ¡Dios!- gritaba el menor de los pelinegros en su laboratorio personal, acompañado de su hermano.
-Oye, relájete, sólo fue un dibujo.- le dijo Tadashi recostado en el lumbrar de la puerta y con sus manos en sus bolsillos.
-¡¿SÓLO FUE UN DIBUJO?!- le gritó jalándose sus rebeldes cabellos- ¡Claro! Solo era un dibujo de ella, no pasa absolutamente nada.- dijo sarcástico.
-Hiro, tus niveles cardiácos están elevados, eso indica su sonrojo y exaltación.- habló el robot blanco.
-Gracias, Baymax.- le dijo Tadashi tratando de no reirse- Vamos, Hiro, mira el lado positivo de esto.- dijo tratando de animarlo.
-¿El cuál es...?- pidió un lado positivo.
-Que al fin Gogo sabrá que la miras y... Tal vez que la amas, oh por Dios, espero que ella se dé cuenta. ¡Ya ni pueden seguir ocultándolo! ¡Se aman!- le exclamó.
-¡¿Cómo saves que ella siente lo mismo que yo?!- le preguntó su hermano menor encarándolo.
-¡Es que sólo ustedes no lo han notado!- le respondió- ¿Sabes qué? Mejor vayamos a comer, los demás ya deben de estar en el comedor.- dijo un agotado Tadashi, él junto a Hiro y Baymax salieron al comedor.
⛲⛲⛲
El grupo de amigos que conforman los Grandes Héroes, iban caminando con sus almuerzos en bandejas, hacia la mesa en donde siempre comen.
Cierto pelinegros iban juntos al centro, ya que los demás estaban junto a sus parejas en los extremos, querían que ellos estuvieran juntos y se den cuenta de una vez que ambos se gustan.
Llegaron a la mesa, pero esta vez no pudieron hacer nada, ahora las 2 parejas iban al centro con la Tomago y el Hamada menor a los extremos, ambos muy lejos del otro, ya que estaban sentados en forma de U.
-Y... Gogo, Hiro...- empezó a hablar el rubio, haciendo señas "discretas" a sus cómplices- ¿Cuándo piensan salir? Ya saben, como una pareja.- les preguntó de forma directa, lo cual hizo que ganara unas miradas con el ceño fruncido por parte de su novio y Honey Lemon, quienes estaban a sus costados.
Los mencionados se sonrojaron lo máa que pudieron, la heroína de traje amarillo trataba de disimularlo volteando su rostro. Mienstras que Hiro se había atragantado con la comida que estaba almorzando... Ese no fue un muy buen día para ambos.
💜💛💜
Narra Hiro...
-¡Es Gogo! ¿Qué tal si no es suficiente? ¿O si no le gusta? ¡¿O YO no le gusto?!- le preguntaba a mi hermano, estaba decidido hoy se lo diría, pero aún así los nervios y el miedo al rechazo me comían por dentro.
-Tranquilo, bebé llorón, tú mismo lo has dicho... Es Gogo... La conocemos mejor que nadie, es nuestra mejor amiga. Y sabemos que con joyas, una cena muy romántica o regalos... No la vas a conquistar, sólo hazle saber tus sentimientoa y créeme que con eso es mas que suficiente.- respondió, él tenía razón, Gogo no es como las demás chicas.
-Tienes razón, Tadashi... Y pensar que fue Honey quien dió el primer paso contigo.- le dije divertido y él me contesto con un golpe con la almoada- ¡Ya sé a donde la voy a llevar!- dije emocionado, me arreglé un poco, bajé las escaleras y estaba dispuesto a irme hasta que la voz de mi tía Cass me detiene.
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐