Libre

220 9 13
                                    

-Hiro, lo hemos buscado toda la noche y no hemos hallado ni una pista o rastro de su paradero.- se quejó la Tomago con su novio.

Ambos habían coincidido en un mismo edificio, fue allí cuando la chica aprovechó para hablar con él.

-Lo sé, lo sé.- dijo caminando de un lado a otro cuando a penas bajó de Baymax- Amigo, vuelva a escanear.- le indicó al robot.

-Mis censor sigue sin encontrar coincidencias de Fred, Hiro.- respondió Baymax terminando de escanear la ciudad.

-¿Podrías seguir buscando más tarde? No hemos dormido nada y ya esoty cansándome.- habló la heroína de traje amarillo.

-No, Gogo, se trata de Fred.- contradijo Wasabi por el intercomunicador.

-Lo sabemos, amigo, pero no vamos a lograr nada estando cansados, más tarde lo volvemos a intentar.- Tadashi trató de tranquilizarlo.

-¡¿Y si Honey o Hiro desaparecieran?! ¡¿Qué harías tú, Tadashi?! ¡¿Gogo que harías si Hiro no estuviera?!- empezó a alterarse.

-Ok, ok, vamos a calmarnos... Vuelvan todos a la casa de Fred, descanzaremos un poco y luego lo buscaremos.- ordrnó el menor de los Hamada, a lo cual nadie se opuso, Wasabi sabía que no tenía más opciones.

-¿Y la tía Cass, Hiro?- le preguntó Tadashi.

-Avísale que estaremos con Wasabi por lo de Fred, por favor, a esta hora todo San Fransokyo ya se debe de haber enterado de la desaparición del hijo de Stan Lee Fredderickson.- le respondió mientras él y su novia subían a Baymax para partir.

⚠️⚠️⚠️

Por el otro lado de la ciudad una pandilla de delincuentes vigilaban a su rehén.

-Oigan, ¿no tendrán no sé... comics? Estoy aburrido.- se quejó cierto rubio.

-No.- contestó harto Jonnathan.

-¿Y me dejarán todo el rato atado a esta silla? Si mis cálculos son correctos, ya debe ser de noche y este guapetón tiene que dormir.- se quejó Fred.

-¡Ay¡ ¡¿Es que tú nunca te callas?!- le preguntó irritado Rafael.

-Solo intenta irritarnos para que lo dejemos ir, pero ni crea que va a funcionar.- habló Atalis mientras se cruzaba de brazos.

-¿Tú crees que sea más irritante que nosotros, hermano?- le susurró Gabriel a su gemelo.

-Sólo hay una manera de averiguarlo, hermano.- le respondió Logan con una inmensa sonrisa en la cara.

-Ohhh ¡No! No no no y... ¡No!- habló Rafael mientras se acercaba a ellos- Si a ustedes se les ocurre hacer alguna de sus estupideces, se las verán conmigo y mi daga, ¿me han entendido?- les amenazó. Los gemelos solo asintieron asustados.

-Ok, ¿saben qué? El rubiecito tiene razón, ya es de noche y deben dormir.- intervino su líder antes de que algo se saliera de control- Atalis y yo los custionaremos, así que por favor, vayan a dormir.- les pidió. Los 4 asintieron, pero antes de que Bryan se fuera Jonnathan se lo impidió.

-¿Necesitas algo?- le preguntó el hacker del grupo.

-Ya sabes, lo de siempre, estás a cargo. Verifica que realmente vayan a dormir y que los gemelos no expleten nada, por favor.- le pidió.

♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora