Ella comenzó a abrir sus ojos marrones al sentir las psisadas de su novio, las cuales resonaban en toda su habitación.
-¿Hiro?- murmuró mientras se sobaba un ojo y se sentaba en la cama. Lo viós sólo en bóxers caminado de un lado a otro y con un cigarro en la mano- ¿Que te pasa, nerd? ¿Y qué haces fumando tan temprano? Apesta el lugar.- le ragañó molesta mientras se paraba hasta quitarle el cigarro y botarlo por el balcón.
-¡Oye!- le reclamó él por su acto- Necesito hablar contigo, pero no quería despertarte, lo siento.- se disculpó rascándose la nuca.
-¿Y eso? Sabes que no me importa si me levantas, si es algo importante. Y claro que lo es, porque estás volviendo a fumar.- le espectó cruzándose de brazos.
-¿Por qué ese tipo dijo que tú sabías que son capaces de hacerte daño a ti y a Honey?- le preguntó serio.
-No lo sé, tal vez sólo quiso intimidarte.- respondió un tanto nerviosa y desviando su mirada.
-No mientas.- sentenció el Hamada- Has estado rara desde que llegaste a nosotros en el prostíbulo, ví cuando te estremeciste al oír su voz y cómo lo veías cuando estaban aquí.- le dijo molesto y desesperado.
Algo que ha Gogo la empezó a asustar, ella sabía que su novio perdía muy fácil la cabeza. Y eso no trae buenas consecuencias.
-Yo... Bueno, cuando estaba yendo a KreiTec, pasé por un callejón peligroso y como estaba caminando y no en mi moto, ellos quiesieron secuestrarme.- soltó aún sin mirarlo- Traté de forcejear lo más que pude, pero si no hubiera sido por una patrulla de policía, no sé en donde estaría ahora. Y el que me quería llevar era justamente él...- no pudo terminar, ya que su novio la tomó de sus brazos y comenzó a sacudirla con fuerza.
-¡¿Por qué no me lo dijiste?!- le preguntó sin llegar a gritar, no quería que los demás los escuchen- ¡¿Sabes qué te pudo haber pasado?! ¡Ahora te están cazando! ¡Y no solo a ti, si no a Honey Lemon y a mi Tía Cass también!- siguió reclamándole.
-¡Hiro, cálmate, me lastimas!- chilló ella tratando de zafarse del agarre de su novio y este la dejó de zarandear, mas no la soltó- No te lo dije, porque no quería preocuparte.- le dijo un poco más serena.
El menor de los Hamada la quedó mirando, luego la soltó y le dió un abrazo de golpe. Pero fue claramente correspondido por la Tomago.
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!- le pidió disculpa desesperado- No debí de haberte tratado así.- le dijo acariciando su cabello con una de sus manos.
-Tranquilo. Vamos a cambiarnos para salir con los demás, debemos de hablar con Cass.- le dió un casto beso y se separó de él, pero Hiro la tomó de la mano y la llevó a la cama para que ambos se sienten recargándose en el respaldar-¿Qué pasa?-
-¿Tú crees que sea prudente decirle la verdad a mi Tía Cass?- le preguntó.
-Justo de eso quería hablar contigo. Tal vez debamos decirle que somos los Grandes Héroes, pero mas no de la amenanza que cae sobre ella.- esa respuesta confundió al pelinegro.
-¿Por qué?- preguntó.
-Porque...- titubeó un poco, sabía que lo que estaba a punto de decir no le iba a gustar nada a su novio- Pprque pensaba que nos entregues a mí y a Honey, sin Cass, para que así nosotras saquemos información sobre ellos.- dijo mirándolo.
-No, ni loco las meto allí.- respondió de inmediato.
-Hiro...- iba a reclamar, pero él no la dejó.
-¡No!- cortó él- No voy a ponerte en peligro, Gogo. Tú no puedes poner en peligro la vida de Honey Lemon, piensa en todas la consecuencias. Ellos secuestran a mujeres para explotarlas, esclavizarlas de forma sexual... No quiero que eso te suceda a ti, no dejaría que te hagan daño.- le dijo tocando una de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
Fiksi PenggemarEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐