Todos estaban en la cocina de la mansión Fredderickson, los jóvenes se estaban debatiendo entre si deberían de decirle la verdad a la Tía Cass o simplemente seguir guardando su más grande secreto.
-¿Alguien, por amor a Dios, me va a decir qué sucedió aquí? ¿Y quiénes eran esos sujetos?- preguntó tratando de mantenerse en calma, aunque la mayor de los Hamada debía de admitir que esa tarea se le estaba haciendo difícil al no recibir una respuesta.
-Eran... Unos amigos, Tía Cass.- respondió un Hiro muy nervioso y rascándose la nuca. El cual recibió miradas de reproche por parte de su hermano y novia, es que esa era la peor respuesta que se le pudo haber ocurrido.
-¿En serio, Hiro?- le dijo con sarcasmo su Tía Cass- No me vas a agarrar de tonta. Obviamente, ellos no son sus amigos, porque... ¡Llevaban unos pasamontañas! ¡¿Desde cuando tienen amigos que se cubren los rostros?!... Al menos que... ¡Oh, no! ¡Ellos son los nuevos delincuentes! ¡¿Los amenazaron?! ¡¿Les hicieron daño?! ¡DÍGANME QUE ESTÁN BIEN!- esto había preocupado mucho a la Tía Cass, hasta el punto de desesperarse y parecer una loca.
El grupo de amigos se vieron entre sí, menos cierto afroamericano, el cual tenía la mirada baja y estaba de brazos cruzados. No había dicho ni una palabra desde que salió de la habitación junto a Fred. Esto claro, no pasó desapercibido por los demás.
-Un minuto... ¿Por qué estudes están con las ropas desarregladas?- se asustó al ver a sus sobrinos y a sus novias con toda la ropa desarreglada, pero luego se le vino otra teoría al ver que los 4 se sonrojaron- Oh... ya veo el porqué.- soltó una risilla.
Fred no lo pudo evitar y soltó una gran carcajada, pero aún así su novio no reaccionó.
-Vaya, Fred. En serio me sorprende que Wasabi y tú solo hayan ordenado tu habitación, pensé que también saldrían en malas fachas.- contraatacó a Tomago haciendo sonrojar al rubio de inmediato, pero Wasabi tampoco reaccionó a esto, parecía un zombie allí.
-Bueno... Tía Cass, ¿qué te parece si lo hablamos mejor el día de mañana?- preguntó Tadashi al ver que su amigo necesita un respiro y salir del lugar.
-Sí, querido.- aceptó la Hamada- Pero mañana me cuentan sí o sí lo que pasó.- advirtió mientras se dirigía a la cual era su habitación "reservada" dentro de la mansión de los Fredderickson.
Los 3 parejas hicieron lo mismo, no sin antes despedirse entre ellos.
🔞🔞🔞
Fred y Wasabi estaban en su habitación, el primero ya hacía cambiendo su ropa por su pijama, pero al ver que su novio no se movía, decidió ir con él.
-Amor, ¿puedes decirme qué es lo que te pasa? Me preocupas, te quedas parado en medio de la habutación mirando al piso y sin moverte.- le dijo mientras lo tomaba de los hombros.
Wasabi levantó su mirada para conectar sus ojos con los de Fred, el fanático de los cómics pudo ver en ellos tristeza, desolación... Simplementr habían perdido su brillo, el cual tanto le gustaba.
-¿Wasabi...?- no pudo decir más ya que su novio se abalanzó sobre él en un fuerte abrazo y dejó escapar un par de lágrimas.
-Los tuve en frente, tuve en frente a los asesinos de mi madre y no hice nada... ¡ABSOLUTAMENTE NADA!- gritó desesperado y Fred sólo lo abrazó más fuerte dejando que se desahogue.
-Ya... Tranquilo, sé cuanto te duele la pérdida de tu madre, pero me tienes a mí a los chicos, sabes que no estás sólo.
-Sí, pero pude haver hecho algo para verganla y no lo hice.- respondió.
-¿Ella hubiera querido que los lastimes para honrar su memoria?- le preguntó separándose para verlo a los ojos, él solo se negó con la cabeza- Si te vengabas, no ibas a ser mejor que ellos, amor.- le dijo acunando su rostro entre sus manos. Wasabi sonrió.
-Te amo.- le dijo en un susurro.
El rubio lo acercó a él para besarlo de forma intensa, su chico le correspondió dejando que sus lenguas se dieran un erótico encuentro entre ellas, mientras él lo tomaba de la cintura. Poco a poco, Fred fue guiándolo hasta una pared de la habitación para empotrarlo contra esta y seguir besándolo.
Wasabi bajó sus besos a su cuello mientras que tocaba el torso de su novio por debajo de su playera, cuando sintió que esta estaba de más se separó para quitársela. Fred no quizo quedarse atrás y le quitó la suya también.
El rubio se quitó sus propios pantalones y dejó que Wasabi metiera su mano en sua bóxers para empezar a masturbarlo. Sentía que estaba en el cielo, tenía la mano gloriosa de su novio en su miembro, masajeándolo de arriba a abajo mientras de besaban salvajemente. Estuvieron así hasta que Fred llegó a su orgasmo, este le sonrió pícaramente a su novio para luego tomarlo y tumbarlo en su cama.
-Ahora es mi turno de hacerte enloquecer.- le dijo con voz ronca para desabrocharle los pantalones y sacarlos del mapa, al igual que sus bóxers.
Teniendo la virilidad de su novio a su completo merced, acercó su boca al miembro de Wasabi y regó varios besos sobre este, sacando así también varios suspiros por parte de él. Caunfo lo creyó conveniente, metió su miembro en su boca hasta lo más que pueda y empezó a chuparlo.
Wasabi ya no pudo evitar gemir ante tal acto por parte de su novio, debía de confesar que la capacidad bucal de Fred era impresionante. El rubio siguió jugando con su miembro hasta que llegó el orgasmo y Fred tragó todo el líquido de su novio.
Subió para besarlo, fue en ese momento donde Wasabi aprovechó para dejarlo sobre Fred, se arrodilló en la cama y posicionó a su novio boca abajo. Él se levantó de la cama para sacar su lubricante y hechárselo a su pareja.
Cuando ya estuvo listo, tomó las caderas de Fred y empezó a penetrarlo; ambos gruñían, sudaban, gemían y jadeaban. Esta sesión de sexo estaba siendo muy intensa, ambos la necesitaban desde hace un tiempo y ahora estaban soltando todas sus sensaciones en este momento.
Ambos sintieron sus músculos tensarse, de allí supieron que estaban a punto de llegar a su clímax, solo unas cauntas estocadas más y así fue.
Se hecharon en la cama y se acomodaron en ella para terminar abrazados.-Te amo.- se dijieron ambos, se dieron un casto beso y se quedaron dormidos.
Hola hola, genteeeee!
Espero que este capítulo les haya gustado🖤.Este está dedicado a Bela-No-Ginger, ya que ella me pidió un momento Fredsabi... Y bueno... ¡Casi todo el cap es Fredsabi!💙💚
¡L@s quiero! ¡Gracias por leer!❤
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐