Debemos Movernos

153 13 8
                                    

Narra Hiro...

Estaba sobre volando la ciudad junto a Baymax mientras oía la conversación de mis amigos, trátabamos de localizar a Fred, pero no había ni un rastro de él.

Hasta que en un momento pasamos cerca de un callejón algo cerrado y  vimos a alguien inconsciente junto a un pequeño charco de sangre que salía de su nuca. Beymax y yo nos acercamos para ver de quien se trataba.

-¿Ese no es...? ¡Fred! ¡Todos vengan a mi posición!- grité alarmado, descendí de mi amigo me dirigí a Fred- ¡Fred! Fred, por favor, despierta.- le decía mientras revisaba su cabeza.

Baymax de inmediato lo escaneó.

-Solo tiene un ligero corte en la zona de su nuca, Hiro.- me informó y yo me alivié tan solo un poco. ¿Quién le habrá hecho esto? ¿Será tal vez la nueva pandilla?

-¡Hiro! ¿Donde...?- escuché la voz desesperada de Wasabi, quien venía con las chicas, como Baymax y yo bloquéabamos su visión hacia su novio, yo me hice a un lado y lo dejé acercarse- ¡Fred! Amor...- tomó su rostro entre sus manos y trató de despertarlo, pero nada.

Yo me puse de pie y su hacia las chicas, gracias a que se quitaron sus lunas polarizadas pude ver que ambas estaban con rostros muy preocupados mirando a nuestro amigo. Me acerqué a mi pequeña y la tomé por la cintura acercándola a mí para reconfortarla.

-Baymax dice que solo es una cortada, estará bien.- dije logrando tranquilizarlas un poco- Wasabi debemos irnos, ahora.- le indiqué para que se alejara un poco y deje que Baymax cargue a Fred.

Rápidamente me subí a la espalda de Baymax junto a Honey Lemon y Wasabi, mientras que mi novia se colgaba del brazo izquierdo de Baymax y todos juntos nos dirigimos a la Mansión perteneciente a los Fredderickson, en donde mi hermano ya nos estaba esperando.

🎶🎶🎶

-Ya revisé las camaras de seguridad que están en las calles cercanas en donde lo hallaste. Pero no se vió nada más que a un sujeto con pasamontañas dejándolo allí, como si se tratase de basura solamente.- me dijo mi hermano molesto cuando a penas llegamos a la habitación de Fred y con su equipo de vigilancia a la  mano.

-¿Con pasamontañas? Deben ser los asquerosos de la pandillas.- musitó mi chica cruzándose de brazos y viendo a Baymax recostar a Fred en su cama.

-Estaba pensando justamente lo mismo.- apoyó Tadashi mientras recibía a Honey Lemon en un abrazo.

-Necesitamos saber quiénes son y en donde se refugian.- hablé pensativo y con una mano en el mentón.

-Los prostíbulos.- dijo Gogo- Ya sabemos que usan a las chicas que secuestran para prostituírlas, tal vez allá haya alguna información sobre ellos.- opinó y debo de admitir qur amo su mente rápida.

-Chicos, está despertando.- nos avisó Wasabi, el cual estaba al lado de su novio y muy atento a él. Todos nosotros nos acercamos a la cama para rodearlo- ¿Freddy?- le preguntó con cautela.

-Hola.- dijo con una pequeña sonrisa mirándonos a todos.

-¡Dios, Fred!- Wasabi se abalanzó hacia él y fue muy bien recibido por el rubio- Me alegro que esté bien, amor.- le murmuró aún abrazado a él.

♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora