Narra Wasabi...
Estaba desesperado, había tomado la sugerencia de Hiro de esperar a que todos llegaran y juntos buscar a Fred, pero se me hacía imposible estar tranquilo, estaba caminando por toda la sala hasta que alguien tocó el timbre, Heathcliff abrió de inmediato dejando ver a Gogo.
-¡Wasabi! Vine a penas me avisó Hiro de lo sucedido.- corrió hacia mí y me abrazó- ¿Cómo estás?- me preguntó cuando se separó.
-¡¿Cómo debería de estar?! ¡Mi novio anda desaparecido! Y tal vez esa estúpida pandilla lo tiene, primero mi mamá y ahora mi novio.- le respondí alterado.
-Hey, cálmate, vas a ver que Fred va a regresar sano y salvo. Lo vamos a encontrar.- me aseguró colocando una mani en mi hombro, debo de admitir que eso me reconfortó un poco.
-Gracias, lamento haberme alterado.- ella me sonrió e hizo un gesto con su mano restándole importancia.
♨️♨️♨️
Ya era de noche y los chicos ya habian vuelto de sus trabajos. Nos dirigimos a la estación de policía para decir la desaparición de mi rubio, el jefe de la policía nos atendió.
-Bien, estonces lleva desaparecido desde la mañana, no hay problema nosotros nos encargamos.- nos dijo archivando unos papeles, nosotros asentimos- Ok, ustedes ya tienen que irse a sus casa y por favor no estén saliendo mucho, ayudan más a la plocía si están a salvo, no quiero se salgan a buscar a su amigo es peligroso.- nos indicó.
¡Oh, pero claro que saldremos a buscarlo!
🔍🔍🔍
Narra Fred...
Me dolía mucho la cabeza, por unos segundos podía escuchar un sonidito horrible y se me hacían casi inaudibles las voces que estaban a mi alrededor. Empezé a abrir los ojos lentamente, porque había una luz muy blanca que me cegaba.
-Oigan, ya está despertando.- escuché decir a una voz femenina.
-¡Aleyuya! ¡Ya era hora!- escuché otra vez, pero esta era más chillona, la cual me hizo recordar a Minimax, ese chiquitín tiene unas vacaciones por un accidente, todos dicen que fue culpa mío, pero yo culpo a la Noodle Burgers.
Cuando mi vista ya pudo enfocar bien, observé que estaba dentro de una habitación llena de herramientas de tortura... ¡Ay Dios! No, no, no. Luego observé a una chica, quien estaba parada frente a mí, tenía una mirada penetrante. Se acercaron 2 chicos, uno de ellos fue el que había hablado de forma chillona y por último, 3 chicos máa se acercaron y formaron un círculo al rededor mío.
Cabe resaltar que yo estaba amarrado a una silla, en los pies tenia sogas, pero en mis manos había como una especie de cerraduras de metal. Ellos llevaban pasamontañas, eso me impedí ver sus rostros, pero sé que son esa madita pandilla, usan los mismos pasamontañas que en el asalto al Centro Comercial.
-Saben aue ya se pueden destapar los rostros, ¿cierto? No soy un robot que los va a escanear, no tienen porqué tenerme miedo.- dije con un ligero tono burlón mientras movía mis manos en lo posible. También hice una pequeña referencia a Baymax, quería ver sus caras, ya que no nunca olvido una cara cuando la veo.
-Mira, que tú seas estúpido, no significa que nosotros también.- me respondió uno de ellos, su voz era muy grave y seria.
-¡Eso!- gritaron 2 de ellos al uniso y luego chocaron sus palmas.
-A ver... Vamos a calmarnos, ¿sí?- dijo el que parecía ser el líder y hacia gestos con sus manos, después se dirigió a mí- Tendrás que respondernos todo lo que te preguntemos, si no quieres pasar por algunos de nuestros juguetes.- me amenazó, al mismo tiempo que señalaba sus herramientas.
-Esta es tu casa, ¿verdad?- me preguntó uno con lentes mientras me enseñaba en su laptop mi mansión.
-No sé qué hablas, nerdsito.- respondí tratando de sonar convincente.
-Claro que sí. Tu padre es Stan Lee Fredderickson y tú eres Fred Fredderckson el 4to.- respondió este con seguridad y yo me sorprendí- ¿Y cómo sabías que soy el cerebro de este grupo?- preguntó medio asombrado.
-Es que mis amigos también son nerds, créeme sé reconocer a uno cuando lo veo.- respondí relajado- ¿Ya les mencioné que soy un amante de la ciencia? De verdad, la ciencia es..- iba a continuar, pero la chica me interrumpió.
-¡Ya basta! No trates de evadir el tema.- dijo molesta.
-No trato de evadir nada, sólo no quiero hablar con los asesinos de la madre de mi novio.- dije más molesto.
-¡Ay! Es un marica.- me discriminó el de voz grave, pero no me importó, ya es costumbre.
-Por favor, estamos en el siglo XXI, la homofobia debe de quedar en el pasado.- dije encarándolo.
-Hermano, él es todo un filósofo.- habló uno al otro.
-Sí.- le respondió su hermano, creo que son gemelos, es que son idénticos.
-¡Ahg! ¡No estamos sacando nada!- se molestó el líder- Bien, tu papá era un superhéroe, ¿tú también lo eres?- me preguntó mientras acercaba su rostro al mío, tratando de intimidarme.
-¿Creen que soy un miembro de los Grandes Héroes? Deben estar locos.- respondí tratando de ocultar mi nerviosismo.
La chica puso un balde con agua en mis pies, que recién me doy cuenta que están descalzos. Y los gemelos me enredan unos cables por mi cuerpo.
-Dinos la verdad, si no quieres que mi amigo aprete el botón y te electrocutes.- yo tragué duro- ¿Qué tienes de ralación con los Grandes Héroes? No trates de decir una de tus idioteces, porque cuando se retiraron del asalto los vimos refugiarse wn tu mansión.- ok, me acorralaron, no sé que responder.
-La verdad, no sé de qué me estás hablando.- esa fue mi respuesta, el señor voz grave apretó el botón- ¡Aaaahhh!- sentí la descarga, felizmente no fue demasiado fuerte.
-¿Vas a volver a callar? Créeme no te conviene.- me dijo el nerd.
-Ok, ok, sólo sé que son amigos de mi padre. No sé más.- respondi de inmadiato.
El lider y la chica se miraron unos segundos y asintieron.
-Vámonos, este a sido un inusual interrogatorio, pero... Gracias.- me dijo la chica y luego me dejaron solo en esa habitación.
Hola hola!
¿Qué tal, gente? Espero que les haya gustado. Pobre de nuestro Fred☹.
¡Gracias por leer! ¡Nos leemos pronto!
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐