Empezó a abrir sus ojos, sentía un agudo dolor al lado derecho inferior de su nuca, parpapadeó un par de veces para enfocar su visión y cayó en cuenta que se hallaba en su habitación.
-¿Hiro? ¿Cómo te sientes, amor?- le preguntó su Tía Cass en cuando lo vió despertarse. En la habitación estaba ella, su hermano mayor, Fred, Wasabi y Baymax.
-Hiro, necesita descanzar y unas pastillas para el dolor por el fuerte golpe en su nuca.- habló Baymax levantando una de sus dedos.
-¡Ahg! ¿Tía Cass, que fue lo que pas...?- iba a preguntar mientras se sentaba en su cama, pero todos los recuerdos que llegaron de golpe a su memoria, lo gicieron recapacitar de todo lo que había pasado.
-¡GOGO!- grito desesperado tratando de pararse, pero Fred y Wasabi no lo dejaron- ¡¿Pero qué...?! ¡SUÉLTENME! ¡Debo ir por ella!- trataba de zafarse, pero los chicos lo habían agarrado muy fuerta.
-¡CÁLMATE, HIRO!- le gritó su hermano, quien estaba sentado en su silla giratoria- Debes recomponerte bien para ir a salvarlas.- le habló con firmeza.
-¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! ¡SON NUESTRAS NOVIAS QUIENES NO ESTÁN!- le gritó molesto, pero calló de inmediato al sentir un fuerte dolor de cabeza.
-Tengo una herida de bala en la pierna, Hiro. Aunque quisiera ir por Honey ahorita, sólo lo empeoraría todo, no puedo ir en este estado.- le respondió cargado de impotencia por no poder hacer nada.
Hiro se golpeó la frente.
-Soy un idiota. No debí dejarla sola, debí quedarme con ella y así evitar todo esto.- se culpó.
-Tranquilo, amigazo.- el rubuo puso una mano en el hombro del pelinegro- Estoy muy seguro de que Gogo prefirió que esto pasara a que ellos encuentren el lugar seguro de mi casa y atrapen también a Cass.- lo animó.
-Concuerdo con Freddy, estoy muy seguro de que ambas estan bien.- apoyó el afroamericano.
-Gracias, chicos.- agradeció la Hamada mayor acercándose al menor de sus sobrinos y empezó a acariciar sus cabellos.
-Wasabi, Fred.- los llamó Tadashi y ellos voltearon a verlo- ¿Podrían encargarse de patrullar la ciudad sin nostros? Baymax va con ustedes.- les indicó al ver que su hermano no reaccionaba, solo miraba un punto fijo en la habitación.
-Por supuesto.- respondió Wasabi. Pero justo cuando iba a salir de la habitación la voz chillona de su novio lo detuvo.
-¡¿Mini-Max también puede venir con nosotros?!- pregunto con entusiasmos.
-No.- le respondierion Tadashi y Wasabi.
-¡Vamos! Aprendí la lección. No volveré a dejarlo solo por mucho tiempo y sin supervisión... ¡PERO DEVUÉLVANME A MI PEQUEÑO COMPAÑEROOOOO!- chilló de rodillas y con las manos juntas.
-¡No, Fred / Amor!- le volvieron a responder.
-Ya es hora de irnos, Freddy.- Wasabi lo levantó como si fuera un bebé, ya que no dejaba de sollozar y chuparse su dedito gordo- Vámonos, Baymax.- le dijo al grandote y este lo siguió.
-Ya lo verás, hermano, que las vamos a recuperar sanas y salvas.- trató de reconfortarlo Tadashi, pero Hiro seguía sin pestañar si quiera.
-Déjenme a solas, por favor.- pidió en un hilo de voz. Sus familiares hicieron lo pedido y se reriraron de la habitación.
Hiro sentía que su mundo se desmoronaba y el sentimiento de culpa se anidaba en todo su corazón.
❇❇❇
Narra Gogo...
Desperté hace como media hora, de hecho no dormí casi nada a noche, tenía miedo de que Honey despertara y se asustara por lo oscuro de la habitación en la que nos metieron.
Escuché unos pequeños gemidos por el lado izquierdo de "nuestra" cama, era Honey Lemon despertándose, desde ayer que la golpearon en la cabeza no se había levantado. Yo la ayudé a acamodarse.
-¿Gogo?- me miró con confunsión- ¿Dónde estamos? ¿Y por qué está tan oscuro aquí?- me preguntó asustada y después de unos segundos empezó a sollozar.
-No, no llores. Vamos a estar bien.- la atraje hacia mí y le dí un abrazo. Yo misma iba a asegurarme que nada le pase a mi mejor amiga.
-¡Despertaron!- gritó una castaña en cuanto entró a la habitación. No bastaron más de 10 segundos y 5 hombres más aparecieron en la puerta.
-Buenos días.- dijo burlonamente un rubio. Creo que él es su líder- Gemelos.- le dió la orden a sus hombres y ellos predieron las luces del pequeño cuarto, era un espacio muy reducido y sin ventanas- Oh! No se preocupen porque el cuarto no sea de 5 estrellas, le voy diciendo que estarán muy poco en este lugar.- dijo con malicia.
-¡¿En donde estamos?!- le pregunté con voz seria, no me dan miedo.
-Están en un prostíbulo, preciosa.- habló el mismo fornido y de voz gruesa.
Eso me heló mucho la piel. Debemos de hallar un modo de salir de aquí y rápido.
-¿Ella está bien?- preguntó uno con lentes y acné señalando a mi amiga.
Yo volteé a verla y observé que su piel estaba pálida y se tocaba la cabeza.
-¿Honey? Honey, ¿qué tienes?- le pregunté preocupada por su estado, pero no me respondía.
-¿El baño?- fue lo único que llegó a decir mirando a los delincuentes.
La chica le señaló una puerta que estaba en la pared derecha del pequeño cuarto y salió corriendo hacia ella. Lo siguiente que escuchamos fueron sus esfuerzos al vomitar, claramente salí corriendo para ayudarla, me arrodillé a su lado y recogí su cabello con una mano y con la otra froté toda su espalda mientras le decía palabras para tranquilizarla.
-¡Genial! Se enfermó.- dijo uno de los hermanos idiotas en sarcasmo.
-Cállate, tarado.- le dijo el de voz grave- Con todas es lo mismo, cada vez que se enteran de su próximo destino, se les remueve todo. Pero en dentro de poco se lo estará moviendo a otro.- dijo con una sonrisa victoriosa.
A mí solo me dió repulsión y asco por su desubicado comentario.
-Bueno, las dejamos. Mañana emperazán con su nuevo trabajo, estoy seguro que habrán varios clientes que pagarán bien por satisfacerze con ustedes.- dijo el líder y nos dejaron solas.
Levanté a Honey cuando terminó, ella se lavó el rostro y comenzó a llorar, yo no pude hacer más que consolarla.
Hola hola, genteeeeeeeee!
Espero que este cap haya sido de su agrado.🖤¡Nos leemos pronto! ¡L@s quiero!❤
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐