Dolor

226 15 10
                                    

Narra Wasabi

Estábamos todos en la limosina de Fred de regreso hacia San Fransokyo, hablábamos, nos hacíamos bromas hasta que llegamos a la mansión de los  Fredderickson.

-Llegamos jóvenes.- nos dijo Heathcliff, todos bajamos del vehículo y empezamos a sacar nuestras maletas de la maletera.

-Gracias, amor.- escuché que le decía Honey Lemon a Tadashi, volteé a verlos y él había tomado sus cosas para que ella no las llevase. Mi amigo solo le dió un beso en la frente con una sonrisa.

-Dame eso, nerd, yo puedo llevarlo por mi cuenta.- luego giré a ver como Hiro tomaba las pertenencias de su novia, pero esta le protestaba.

-Vamos enana, déjame ayudarte.- le pedía el menor de los Hamada, así que resignada, Gogo accedió. No pude evitar reír ante esa escena, con esos 2 siempre es lo mismo.

Todos nos juntamos una vez que ya cada quien tenía sus cosas, era momento de separarnos.

-Bueno, chicos, yo ya debo de ir a casa a ver a mi mamá, nos vemos luego.- les dije en forma de despedida.

-Sí, nosotros también ya debemos irnos.- afirmó Tadashi, todos nos despedimos, yo obviamente le dí un suave beso a mi novio y esperé a que entre a si casa para yo dirigirme a la mía.

Camina por la ciudad, hace un buen tiempo desde que no paseaba por aquí de esta manera, desde que salí graduado de la universidad junto a los demás, hemos estado muy ocupados. Primero buscando trabajo y cuando lo obtuvimos... El trabajo ya nos estaba matando, bueno por lo menos a mí, desde la maldita primera semana. Pero a pesar de todo, soy feliz... Tengo todo lo que necesito... Un trabajo estable, a mis amigos, un fantástico novio y a mí mamá.

Mi mamá... la amo mucho, ella siempre ha estado allí para mí y yo siempre voy a estar allí para ella, mi padre nos abandonó cuando yo tenía 12, pero mi mamá siempre luchó y salimos adelante juntos. Le debo todo a ella...

Llegué a mi casa, es algo pequeña, pero es más que suficiente para nosotros 2. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.

-¡Mamá! ¡Ya llegué!- grité cerrando la puerta tras de mí y esperé a que ella vengo corriendo a recibirme como siempre lo hace, pero eso nunca pasó- ¿Mamá?- la llamé, no hubo ninguna respuesta por parte de ella, fue allí cuando me empecé a preocupar.

Asustado, me dirigí al segundo piso que es donde se hallaban nustras habitaciones, estaba subiendo las escaleras que me llevaron al pasillo de los cuartos y lo que ví allí... Ojalá no lo hubiera visto jamás en la vida.

-¡MAMÁ!- grité aterrado y de dolor, la ví tirada en el piso del pasillo al centro de un gran charco de sangre. Tenía su garganta cortada con marcas de golpes y un ligero corte en su brazo izquierdo. Me arrodillé a su lado, tomé su rostro en mis manos y las lágrimas no se hicieron esperar- ¡MAMÁ!- grité de nuevo con todas mis fuerzas, bajé mi mirada a mis rodillas, noté que había manchado mi pantalón con su sangre, la verdad es que era mucha... Como si se hubiera quedado desangrando por mucho tiempo- ¡Mamá! ¡No! No no no no...- me seguí lamentando hasta que ví la pared que estaba al frente mío, leí lo que ya estaba escrito con la sangre de mi madre...

"BIENVENIDOS AL JUEGO, ESTO ES SÓLO EL INICIO"

Eso era lo que él o los asesinos de mi madre habían escrito como "nota" o "firma" en la pared. Sin dudar, llamé a la policía y a mis amigos, esto es algo que definitivamente debemos investigar y acabar... Antes de que alguien más o alguno de nosotros salga herido...

💔💔💔

Acababa de dar mis declaraciones a uno de los oficiales, estábamos afuera de mi casa, había como 4 patrullas en la puerta de mi hogar, una ambulancia del forence y mis amigos también estaban aquí.

Al segundo fui con ellos, estaban Tadashi, Hiro, Fred, Honey Lemon, Gogo y la tía Cass...

-Ay querido, cuanto lamento todo esto, ella no merecía algo como eso.- me habló Cass al momento en que llegué a ellos, yo solo bajé la mirada y sentí la mano de Fred en mi hombro, dándome su apoyo.

-¿Llegaste y sólo encontraste a tu mamá en ese estado?- me preguntó Gogo, a lo cual simplemente asentí- Esto es raro...- nos dijo mirando a todos- Digo... Primero aumentan los asaltos de alto nivel, también todo lo que abarca la venta y tráfico de drogas, al igual que las desapariciones de varias mujeres.- dijo enumerando con sus dedos.

-¿Qué es lo que quieres decir?- le preguntó Honey con un rostro lleno de angustia.

-Que todo esto está conectado, que todo tiene una relación.- le respondió con seguridad.

-Yo también creo en eso.- la apoyó Tadashi, noté que Hiro estaba muy pensativo con todo esto, me pareció algo extraño...

-Por favor no.- nos regañó la tía Cass- Ustedes cerebritos no se metan en nada de esto, ¿me han entendido?- nos cuestinó, todos le respondimos asintiendo con la cabeza y nos dimos miradas de complicidad. Nos habíamos asustado, porque comenzamos a hablar como si la tía Cass supiera que nosotros somo los Grande Héroes... Y no era así. Volví a fijar mi vista en el menor de los Hamada y ví como él ponía su atención en la puerta de entrada de mi casa, volteé a ver lo que miraba él y allí supe el porqué...

Estaban sacando el cuerpo sin viva de mi mamá, la sacaban en una camilla, la habían metido dentro de un saco celeste y la metieron a la ambulancia del forence para llevar su cuerpo a la morgue y que le realicen una autopsia... Al ver tal escena, me dio un gran dolor en mi pecho, un dolor que nunca voy a superar... Me acaban de quitar a la persona más valiosa de mi vida, a la que siempre estuvo conmigo, a la que nunca me abandonó, a la mujer más maravillosa y guerrera de eate mundo...

A mi mamá...




Hola hola!
¡Gente! ¡No saben lo difícil y lo doloroso que fue escribir este cap!

Me dió tanta pena por Wasabi😔. Por favor, no me odien.

Pero bueno, hasta aquí el capítulo del día de hoy. Nos leemos pronto y... Se me olvidaba... Este cap tuvo participación especial de Bela-No-Ginger.

Saludos a:

NA31215 y Honne_Cute


Ahora, sí... ¡Nos leemos pronto!






Elixie0902

♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora