Narra Gogo...
Estaba en mi habitación arreglándome para mi entrevista con Krei, debo admitir que no me agrada mucho trabajar con tal sujeto, pero no me puedo quedar sin trabajo y depender de Honey. Además es MI departamento y Hiro me ayuda con todo cariño, no me puedo negar.
Cuando ya estuve lista salí de mi cuarto y bajé las escaleras para encontrarme con Honey Lemon, quien me esperaba ansiosa.
-Te vez divina y de seguro te irá muy bien.- me alagó mi mejor amiga.
Llevaba puesta una blusa blanca, la cual me incomoda muchísimo usar, unos tacones no tan altos, unas pantis negras que me cubren mis piernas y lo más insoportable e incómodo que he usado... Una maldita falda negra.
-Sólo espero que vaya así nada más para la entrevista y que Krei me permita ir como yo quiera al trabajo.- le respondo cruzándome de brazos.
-¿Te comento algo? Nunca pensé que te volvería a ver vestida de esa forma, la única vez que usaste algo como eso fue para la entrevista de tu anterior trabajo.- dijo se forma carismática.
-Sí, bueno... ¿Qué se le puede hacer?- pregunte de forma retórica y tomando mi mochila, es donde llevo mis mejores planes, aunque Krei ya sabe mi especialidad y a lo que me dedico... Nos conoce bien a los 6 y mas aún cuando sabe nuestro mayor secreto- Ya me voy, Honey, por favor le dices a los chicos que me avisen cualquier cosa sobre los prostíbulos.- le pido desesperado, conociendo a mi novio, querrá que nada me distraiga de la entrevista.
-Tranquila, pero... Yo quería saber si... ¿Puedo ir contigo?- me preguntó tímida.
-¡¿Qué?! Honey, no puedes ir conmigo, debes ir con los chicos.- le reprendí.
-Lo sé, créeme que lo sé. Pero con todo lo que ha estado pasando, las chicas secuestradas, las muertes, drogas... No me hace sentir bien que vayas sola.- me dijo con preocupación.
-Tranquila, no me va a pasar nada.- tomé su hombro para calmarla- Soy la gran Gogo Tomago, ¿no?- le dije con diversión.
-Sí, tienes razón. Pero aún así, no dudes en contactarnos cualquier cosa.- me pidió mientras me acompañaba a la puerta.
-Por supuesto.- le respondo y abro la puerta- No vemos.- me despido y ella igual.
♦️♦️♦️
Como iba vestida no podía usar mi moto, así que opté por caminar, KreiTec no está muy lejos y por suerte puedo manejar los tacos, porque son muy pequeños.
Caminaba tranquila y sin muchos apuros, aún estoy a tiempo para la entrevista. Pero algo interrumpe mi tranquilidad, cuando entro a un callejón algo corto, un auto negro polarisado pasaba lentemente por atrás mío. Parecía que me estaba siguiendo, ya que lo había notado desde hace unas cuantas calles atrás, volteó para tratar de ver quiénes estaban adentro, pero es inútil.
Seguí con mi camino a un paso más acelerado para poder salir del callejón, pero cuando volteo en una pequeña calle me topo con un sujeto. Él era alto, grande y fornido. Me asusté, al perecer me habia estado esperando allí, no podía ver su rostro por el pasa montañas, pero podía sentir que había una sonrisa sínica en su rostro.
Entonces caí en cuenta de que se trataba de la nueva banda de delincuentes. El tipo empezó a caminar hacia mí y yo retrocedía, lo que él hacia era acorralarme hacia el auto negro. Quize escapar, pero al ver mis intenciones él me agarra de los brazos y empieza a forceajar conmigo.
-¡Suéltame!- le grité furiosa, aunque por dentro, por primera vez entro en pánico.
-Eres un bombón, hermosa, no te dejaré ir.- su voz era muy gruesa y grave, pensé que ya no tenia escapatoria... Hasta que oigo las sirenas de una patrulla de policía que se acerca.
-¡Ya sube!- le gritó una chica desde el auto, él soltó un grito de frustración y se metió al auto, el cual arrancó a toda velocidad.
Me quedo parada un momento asimilando tod lo que acababa de pasar y lo que me pudo haber pasado si me secuestraban. Vengo a la realidad cuando la patrulla ya estaba al frente mío y un oficial baja del auto.
-Este callejón es peligro, no es un buen lugar para que una chica esté sola por aquí.- me advirtió, aunque ya era algo tarde.
-Sí, sí...- le respondo algo desorientada.
-¿Está usted bien, señorita?- me pregunta preocupado, pero aún en la puerta del auto.
-Sí, no se preocupe.- dije más calmada- Ya se me hace tarde, gracias.- le agradezco con una ligera sonrisa y me apresuro a llegar a KreiTec.
◾◾◾
Narro yo...
El resto del equipo de los Grandes Héroes ya se hallaba en la limosina de Fred, se dirigían a uno de los prostíbulos mas famoso de la ciudad.
-¿Y qué haremos en cuanto estemos allá?- preguntó Wasabi.
-Yo digo que debemos ir con nuestros trajes.- dijo Fred por milésima vez.
-Amigo, ya te lo explicamos, deben parecer del más bajo perfil para que no sospechen de ustedes.- le dijo el Hamada mayor rodando los ojos.
-Escuchen, iremos por la parte de atrás del local y veremos si hay algún trabajor o el dueño, ¿ok? Luego le haremos un par de preguntas casuales.- dijo Hiro mientras miraba a todos.
-No lo sé, Hiro.- intervino Honey Lemon- Si le hacemos preguntas, sospechará.- le informó preocupada.
-Ya veremos la forma de que suelte algo, no se preocupen.- le respondió mientras removía sus cabellos- ¿Sabes algo de Gogo?- le preguntó mientras levantaba su mirada.
La rubia solo negó.
-Vamos, amigo... Suéltala un poco, es tu novia, no tu propiedad.- lo molestó el afroamericano. A lo que todos rieron.
-Ja ja... Muy gracioso.- dijo sarcastico- Le mandaré un mensaje, le diré que ya llegamos y que cómo le va a ella.- les dijo agarrando su teléfono.
-Muy bien, mientras el Romeo espera el mensaje de su Julieta, hay que ir viendo algún movimento.- dijo Tadashi y todos bajaron del auto, el cual Heathcliff lo estacionó algo lejos del lugar para no levantar sospechas innecesarias.
-Gogo dice que ya terminó y que ya está viniendo para acá, que por favor la esperemos.- les informó su líder mirando su celular.
-Ella nunca quiere perderse la diversión.- comentó Fred en risitas.
Hola hola, genteeeee!
¿Cómo están? Espero que muy bien.También espero que les haya gustado este capítulo, se viene algo de drama🙃.
La Tomago estuvo muy cerca de su secuestro. Esperemos que nuestras chicas estén bien de ahora en adelante...
¡Gracias por leer! ¡L@s quiero! ❤
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanficEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐