Narra Gogo
Estaba en oficina personal de mi trabajo, estaba realizando los planos de un nuevo proyecto que hago para mi empresa, realmente estoy agotada, ni siquiera he ido a mi descanzo, mi jefe no me deja de presionar.
-¿Gogo?- escuché la voz de Noah detrás de la puerta mientras tocaba la misma.
-Pasa, Noah.- le dije concentrada mientras seguía dando unos detallos a mi plano.
-Hola, el jefe me mandó a llamarte, te espera en su oficina, ¿necesitas que haga algo mientras?- me habló.
-Mm... sí, de hecho necesito que prendas la laptop, archives estos documentos de planos en esta carpeta, ¿ok?- me dije mientras le explicaba lo que tenía que hacer en la laptop y él miraba la pantalla con mucho detenimiento. A veces pienso que este tipo se toma muy en serio su trabajo o solo tiene miedo de hacerlo mal.
-Sí, yo lo hago.- dijo mientras se sentaba en mi escritorio.
-Bien. Vuelvo en uno minutos.- le dije mientras salía y luego cerraba la puerta. Caminaba rápidamente por los pasillos, quería daber de una vez que quería ese viejo cascarrábias. Llegué a la puerta de su despacho, respiré hondo y toqué su puerta 3 veces.
Escuché un "pasa" muy seco de su parte, obviamente yo lo obedecí, al entrar ví que estaba sentado en su silla giratoria, se mecía de un lado a otro y con una seña con su mano, me indicó que me sentara.
-¿Necesita algo, señor?- pregunté mientras me sentaba.
-Así es, señorita Tomago, la mandé a llamar... Porque necesito decirle que se esfuerze más en sus planos y proyectos, no son suficientes.- ¡¿qué?! ¡¿Qué no son suficientes?! ¡¿Y este barbón quién es para decírmelo?!
-Disculpe, señor, pero siempre he hecho mis mejores diseños para esta empresa y yo sí considero que son MÁS que suficientes.- me respondí.
-¿Me está refutando, Tomago?- simplemente me quedé callada- Mire aquí.- sacó uno de mis planos de su cajón y lo puso sobre la mesa- Usted dígame que ve...- se acomdó en silla y juntó sus dedos.
-Un plano prácticamente perfecto, es más, ese plano ya se está desarrollando, señor.- hablé ya con más seriedad... ¡¿Es que a caso este tipo quiere que todo lo que haga tenga un defecto?!
-¿Sabe qué? Usted no está a la altura para esta empresa, está despedida.- me dijo completamente molesto... Realmente me lo imaginaba, es un cretino, tal vez sea lo mejor salir de aquí.
-Gracias.- le dije con una sonrosa hipócrita mientras me levantaba y salía de su oficina para ir a la mía u recoger mis cosas. Estaba a punto de entrar hasta que se escuchó una explisión por el centro comercial de San Fransokyo, rápidamente corrí a la salida del edificio y me oculté en un callejón para llamar a skymax.
Fin de la narración de Gogo
☠☠☠
Un tiempo antes de la explosión...
-¿Cuál es el siguiente movimiento, Jonnathan?- preguntó un chico algo bajo, con lentes y acné.
-Saber quiénes son los Grandes Idiotas.- respondió su líder recargándose con sus 2 manos en una gran mesa.
-¿Cazarlos? ¿Ese es tu gran plan?- se burló su novia mientras esta se cruzaba de brazos.
-Claro que sí, hermosa, debemos conocer al enemigo... Y si sabemos quiénes son, podemos hacer lo se sabemos hacer mejor.- dijo con una macabra sonrisa hacia su grupo.
-¡Chantaje! / ¡Tortura!- gritaron 2 gemelos con emoción al mismo tiempo.
-Exactamente, ¿cuál es el plan, jefe?- habló un pelirrojo de ojos azules, quien estaba a un rincón del lugar.
-Atacaremos, ellos vendrán a detenernos, eso sólo será una pequeña carnada para que se nos acerquen. Luego claramente ellos se irán y nosotros los seguiremos con sigilo, Chad...- llamó al pelirrojo- Tú estarás a la cabeza de la cazería, tú eres quien maneja mejor el sigilo aquí. Y gemelos... Ustedes obvio irá atrás.- les dijo con burla, ellos sólo se encogieron de hombros mientras reían- Bryan, tú te quedas aquí con tu equipo, avisándonos todo lo que pasa en los alrededores.- él sólo asintió.
-A trabajar.- dijo Atalis para que todos salgan a realizar su propósito.
Pero primero presentemos al equipo:
Jonnathan: El líder. Tienes fuerza, determinación, osadía y liderazgo. Es rubio, con ojos color miel y alto
Atalis: La Ejecutiva. Es la novia del líder, es audaz, le gusta mucho las armas y no tiene miedo a arriesgarse. Es castaña, con ojos verdes y esbelta.
Bryan: El Hacker. Es el nerd del equipo, súper inteligente, casi nunca sale a hacer el trabajo sucio y el es más "santo" del grupo. Es pelinegro, con ojos azules, lentes y acné.
Rafael: El Callado. Es silencioso, sigiloso y con un muy mal humor. Es pelirrojo, con ojos azules y con muchi músculo.
Los gemelos, Gabriel y Logan: Los Bufones. Son muy alocados, muy bulleros y les gusta explotar cosas. Son castaños y de ojos verdes.
🔫🔫🔫
-¡Baymax, allá!- le indicó Hiro a su amigo para que aterrize cerca del centro comercial. Bajo de Baymax y observó como sus amigos tambien llegaban al lugar.
-¡Wow! ¡Miren eso!- exclamó Fred.
-Sí, le hicieron un gran hueco al centro comercial.- dijo Wasabi atónito. Y no era para menos, salía humo por el gran hueco que se había formado en cenrro comercial, algunas partes estaban en llamas. Pero se asombraron cuando vieron que entre todos los escombros salían un grupo de 5 personas, 4 hombres y 1 mujer. Todos ellos salian con maletines repletos con cosas que acababan de robar.
-Les recomiendo que bajen eso de inmediato.- les advirtió el menor de los Hamada.
-¿O si no qué?- dijo Jonnathan con sarcasmo.
Honey Lemon saco su quimibolso y lo transformó a su versión "ametralladora", pero antes de que pudiera atacar, la castaña le disparó una bala dañando su quimibolso.
-Ups, que pena.- se burlo Atalis.
-Ya me cansaron.- habló Gogo para patinar en sus discos y atacar a la banda de delincuentes, sus amigos la siguieron. Ya llevaban un buen rato peleando, pero ninguno de los 2 equipos cezaba.
-¡Chicos! ¡Ya vámanos!- dió la orden Hiro, todos subieron a Baymax para reagruparse en la mansión de Fred.
-¿Tadashi, está en la casa de Fred?- preguntó la rubia a su líder, él en respuesta, asintiócon la cabeza.
Lo que no se dieron cuenta, fue que al momento de su retirada, el grupo de Jonnathan los seguían y este tenía una gran sonrisa en el rostro...
Hola hola!
Espero que les haya gusatdo este cap, sorry por no publicar ayer. Es que estoy teniendo problemas de salud, más mis cosas del colegio.
Gracias por su comprensión. Los quiero.
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐