¡Playa!

307 14 11
                                    

Hiro y Fred se encontraban en el laboratorio personal del pelinegro, el mismo que él había compartido antes con su hermano mayor hasta el año pasado, que se graduó. Hoy era viernes, el día en que se dirigían a playa para darse un descanzo, todos han estado estresados últimamente, bueno Fred no, pero al menos es la mayoría y él es quien pone la casa de playa.

-Ohhh jojojo... Nos vamos a divertir mucho allá.- habló un emocionado fan de las tiras cómicas- Yo me aseguraré de eso.- esto último lo dijo con arrogancia, lo caul hizo reír al genio de la robótica.

-Gracias, Fred, de seguro este fin de semana será una bomba.- le respondió Hiro con una sonrisa mientras ajustaba unos detalles de su proyecto escolar.

⭐⭐⭐

Ya se había pasado yoda la tarde y ahora Fred y el menor de los Hamada se dirigían a la salida del ITSF, porque según el rubio, su mayordomo Heathcliff, ya debería estar esperándolos afuera con los demás en su limosina.

Justo cuando faltaban tan solo unos cuantos metros para que lleguen a las puertas de salida, ambos se toparon con un trío de chicos que estaban charlando en aquel lugar y para su mala suerte son los mismos chicos que siempre los han fastidiado, en especial a Hiro.

-¡Pero miren a quien tenemos aquí! No son nadie más, ni nadie menos que el bebé genio y el idiota del instituto.- habló Carff, quien era el "líder" de aquel grupito.

-Cállate, Carff, no tenemos tiempo para oír tus estupideces.- le contestó el pelinegro continuando su camino junto a Fred.

-Uyyy cuidado, la princesa y el niñato, tienen que irse.- se burló haciendo que sus 2 amigos se ríen. Fred y Hiro solo se siguieron de largo ignorándolos.

Los 2 llegaron a la limosina y entraron, Fred se sentó al lado de su novio y el pelinegro hizo lo mismo, dejando a Tadashi y Honey en el medio con Baymax en su caja a un lado. Ya estaban en camino a la playa.

Pero el menor de los Hamada se dió con la sorpresa de que su londa novia estaba sentada, pero durmiendo. El chico miró interrogante a los demás para buscar una explicación, porque era raro que ella esté durmiendo justo ahora, ya que era muy imperactiva.

-Le han exijido demasiado en el trabajo últimamente y ya sabes como es, ella misma se ha exijido más. Se ha desvelado casi todas las noches y cuando la recogimos del trabajo, al toque se hechó a dormir.- le explicó la rubia, mientras él se acomodaba al lado de la heroína de traje amarillo y haciendo que ella se recostara sobre él.

Pasó 1 hora y media y ya habían llegado a la mansión de playa de Fred, la Tomago ya estaba demasiado despierta y ahora todos estaban ordenando sus cosas en sus habitaciones que compartirían en parejas. Era aproximadas las 7:00 pm cuando cada pareja estaba en sus habitaciones y recién terminaban de ordenan sus cosas en sus habitaciones.

💙💚💙

-Ufff! Al fin ya terminamos y ahora todas nuestras cosas están limpias y ordenadas.- dijo Wasabi en un suspiro de alivio mientras miraba como el rubio se sentaba al borde de la cama.

-Obviamente, si todo contigo tiene que ser limpio y ordenado.- le respondió su novio de forma divertida y le lanzaba una sonrisa pícara, el afroamericano le devolvió esa sonrisa y se sentó a horcajadas sobre él y lo comenzó a besar con desesperación.

Tumbó al fanático de los cómics a la cama y le sacó su polera para luego él quitarse la propia, empezó a regar besos, mordidas y lamidas en su cuello. Mientras Fred lanzaba jadeos y suspiros por el placer, recorría la espalda y todo el torso desnudo de su novio. Wasabi empezó a bajar su rostro hasta llegar al botón y cierre del pantalón del rubio, lo desabrochó, bajó el cierre, le quitó sus pantalones de un tiró junto a las medias y zapatillas, dejándolo solo en bóxers.

-Aahhh... no, dejáme a mí empezarvesta vez.- le dijo Fred entre jadeos, el de traje verde le asintió con la cabeza. Fred se sentó quedando otra vez sentado en el borde de la cama con Wasabi al frente, le quitó los pantalones, zapatos y medias. Besó la punta de su miembro ya erecto, sobre la tela de su bóxer, luego los bajó lentamente y comenzó a envolver su hombría entre su manos.

Wasabi jadeo al sentir el contacto de las manos de su novio con su pene, inició con los gemidos cuando el rubio empezó a frotar con sus manos alrededor de este, arriba, abajo, arriba, abajo y con el ritmo adecuado. Tiró su cabeza hacia atrás soltando más gemidos que salían más seguidos y agudos cada vez, sentía que a cada movimiento de masturbación por parte de su novio, llegaría de inmediato a su clímax. Y luego de unos minutos más, así fue, llegó al orgasmo liberando su líquido sobre las manos del rubio, luego esto comenzó a lamer sus dedos, exitando más a su chico.

Este lo tumbó nuevamente a la cama y sacó desesperado su bóxer, de inmediato empezó a besar su virilidad sacando jadeos y pequeños gemidos de su rubio. Luego empezó a lamer todo su pene y como último paso combinaba sus lamidas con mordiscos haciendo estallar de placer a el 4to de los Fredderickson. Era seguro que los gemidos del rubio se escuchaban hasta afuera del cuarto y la verdad eso no les importaba ni en lo más mínimo. Fred agarró las sábanas entre sus puños cuando llegó a su cielo personal, terminando en la boca de Wasabi, quien tragó todo su líquido.

Él dejó a un jadeante Fred en la cama mientras que él se levantó a buscar en uno de sus cajones un lubricante, él sabía que a su novio le podía llegar a doler el verdadero trabajo y quería cuidarlo en todo momento, Fred era muy pasivo y él obviamente era el activo. Llegó a él con el lubricante en mano, lo jaló hacia su cuerpo para luego ponerlo boca abajo y ponerlo en posición de 4.

Luego de una suave nalgada, empezó a lubricar la zona de su trasero, ya que era por ahí donde su miembro entraría, le daba suaves caricias en esa zona haciendo suspirar de placer al rubio. Cuando notó que ya era hora, él se quedó parado, fuera de la cama y lo tomó de las caderas, allí fue cuando metió su pene e inició con sus embestidas.

Ambos gemian sin control alguno, Fred se puso en la pose del perrito, arqueando su espalda para tener mas placer. Ambos estallaban de placer, pasión y amor, ellos 2 ya estaban en la recta final.

-Ah.. Fred a-amor ya...- trató de decir Wasabi entre gemidos.

-Tran-tranquilo, yo tambi... también aaahh!!- le contestó igual o peor que él.

Bastaron solo unas 6 embestidas más para que el rubio sintiera como el afroamericano soltaba todo su semen dentro de él. Ambos se tumbaron a la cama, agotados.

-Te amo.- le dijo Fred mientras lo miraba a los ojos.

-Te amo.- le respondió su chico al tiempo en que con una mano apretaba su trasero y lo besaba.




Hola hola!
Aquí la segunda parte de esta historia, disculpen, es mi primera vez escribiendo un Lemon gay. Si me equivoqué en algo, por favor, háganmelo saber.

Aún así faltan el Tadahoney y el Hirogo😏.

Espero que les haya gustado este cap y también les aviso que mañana estaré publicando el último cap de mi otra historia: 《BIG HERO 6》

En este capítulo hubo participación especial de Bela-No-Ginger🖤









Elixie0902

♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora