Al día siguiente, los Grandes Héreos más Tadashi se encontraban en la casa de Fred, después de los sucedido con la mamá de Wasabi decidieron reunirse para poder investigar quién o quiénes están detrás de todo esto.
Para ser más específicos, los 7 se encontraban en la habitación del rubio, sentados en círculo, alrededor de una mesa.
-Es increíble que haya pasado esto.- habló el afroamericano con sus manos entrelazadas sobre la mesa y aguantado sus ganas de llorar- ¿Por qué mi mamá? ¡¿Por qué, maldita sea?!- soltó desesperado y dejando caer un par de lágrimas. Su novio tomó sus manos por encima de la mesa y lo miró a los ojos.
-Tranquilo, amor, lo vamos a resolver y si te tienes que desahogar... Sólo hazlo, aquí te vamos a apoyar.- le dijo con una voz suave.
-Wasabi...- lo llamó Honey Lemon y él la miró- ¿Has podido dormir algo? Llevas unas grandes ojeras.- le dijo con mucha preocupación, pues por muy dura que sea la situación, su amigo no se podía descuidar.
-No.- respondió bajando la cabeza- No logré dormir nada anoche, tenía pesadillas, la imagen de mi mamá muerta en un charco de sangre siempre rondaba en mi cabeza y la sola idea de dormir en el lugar en donde la asesinaron...- hizo una breve pausa- Me abrumó mucho más.-
-Entonces ya está decidido.- habló Fred- Te quedarás aquí conmigo, vivirás conmigo, mejor dicho.- le dijo con una gran sonrisa.
-¿Pero no voy a ser una molestia?- le preguntó inseguro.
-Por supuesto que no, ¿desde cuando has sido una molestia para mí? Nunca, así no acepto un "no" por respuesta.- le conestó, su novio solo sonrió en afirmación y se dieron un pequeño beso para continuar con los demás.
-Bien.- hablo el mayor de los Hamada, quien le ponia su completa atención a la laptop que estaba al frente suyo, terminó de teclear y se dirigió a sus amigos- Logré meterme a la base de datos de la policía de criminalística de San Fransokyo, lo cual fue fácil, no tienen buena seguridad en sus sistemas- se burló y recibió un puño en el hombro, cortesía de la motociclista- ¡Au! Nunca me cansaré de decirte esto: Tienes un buen brazo.- le dijo a la Tomago, a lo cual ella sonrió orgullosa.
-Al punto, hermano.- le dijo Hiro, ya que no quería que se distraigan del tema.
-Perdón... A lo que iba es que tengo todas las fotos de la escena del crimen, pero hay una en especial que me llama la atención, se trata de la frase que dejaron los asesinos como nota.- el pelinegro iba a continuar, pero su novia lo interrumpió.
-Espera, ¿cómo saben que son varios y no sólo uno?- le preguntó.
-Porque es algo obvio.- intervino Gogo- Si este asesinato tiene algún vínculo con todos los hechos malos que han estado ocurriendo en la ciudad, es obvio que se trata de algo grande... Una pandilla, o una banda, pero no es algo que sea obra de una sola persona.- terminó de dar su punto.
-Exactamente.- la apoyó Tadashi.
-Pero eso no es algo que esté confirmado, ¿o sí?- preguntó rubio mientras hacía que Baymax le hiciera masajes a su deprimido novio.
-No, pero algo me dice que así es.- respondió levantándose de la mesa con la laptop en las manos para ir hacia la impresora del rubio e imprimir las fotos.
-Hay algo que no me cuadra.- habló el líder, captando la atención de todos y haciendo que lo miraran- Más bien es una pregunta que tengo en mi mente desde ayer...- se corrigió el mismo- El mensaje este... ¿Cómo decía?- le preguntó a su hermano.
-"Bienvenidos al juego, este es solo el inicio"- le respondió Yadashi leyendo lo que decía en la foto que imprimió y sentándose de nuevo.
-Eso. ¿Creen que sea un mensaje para los policías, para todo San Fransokyo...? ¿O sólo para nosotros?- preguntó muy ensimismado en sus palabras.
-¿Por qué a nosotros? ¿Crees que mataron a mi madre sólo porque yo soy parte de los Grande Héroes?- preguntó ahora Wasabi- Eso sería caer muy bajo.- dijo molesto.
-Sí, pero a ellos poco les importa eso.- hablo la pelinegra cruzándose de brazos y recostándose en su asiento.
-¿Pero por qué harían esto por nosotros? Yo creo que solo lo hacen porque son criminales, porque les causa placer hacer este tipo de cosas.- habló Fred.
-Tienes un punto, Fred, pero piensa... ¿Será simple casualidad que hayan matado justamente a un ser cercano de uno de los integrantes de los Grandes Héroes?- dijo revolviendo su cabello.
-Mmm Hiro... Tal vez, no sé, ¿estarás un poco paranóico?- le pregunto la novia de su hermano con algo de timidez, ya que sabe como son los impulsos de su líder.
-Tal vez tengas razón, Honey, pero mo piedo evitarlo... ¿Y si les pasa algo a alguno de estudes? ¿O a ustedes 2?- preguntó señalando a su novia y la rubia- Ya han visto que han desaparecido 7 chicas, que tiene entre 30 y 18 años.- dijo alterándose más, al pelinegro le costaba aceptar una desaparición de su novia y su mejor amiga.
-Tranquilo, nerd, nosotras vamos a estar bien, TODOS estaremos bien.- le aseguró Gogo mientras acariciaba su cabello y le dedicaba una linda sonrisa, la cual el Hamada devolvió.
-Tienes razón.- le dijo entrelazando su mano con la de ella.
✨✨✨
A varios kilómetros de donde se hallaban nuestros héroes y en un lugar muy apartado de toda la ciudad. Se encontraban los responsables del homicidio de la mamá de Wasabi y de todos los crímenes que últimamente están pasando en San Fransokyo.
-Jajajaja...- el grupo conformado por 5 hombres y una mujer, se reía por la felicidas que les indundaba saber que ya habian iniciado su plan.
-¿Y los Grandes Héroes? Obviamente ellos van a intervenir... Y debemos admitir que ellos son mejores que los estúpidos de la policía.- le preguntó uno de ellos a su líder.
-Todo con calma, si se meten nos encargaremos de ellos y nos apoderaremos de todo el mundo, iniciando por esta maldita ciudad.- respondió el muchacho de 28 años.
-¿No nos causarán problemas?- preguntó la castaña, quien estaba sentada sobre su regazo con sus manos alrededor de su cuello.
-No te preocupes, linda. Será mejor que esos héroes se cuiden, si no quieren que esta vez esa uno de ellos quien muera...-
Hola hola!
¡¿Ellos saben las identidades de los Grandes Héroes?!¿Qué creen que pasará?
Lamento la demora, pero más vale tarde que nunca, ¿no? 😁
¡Aviso!
Los domingos son días que no voy a poder actualizar. Gracias por su comprensión.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐