La Tomago veía preocupada a su amiga, era un nuevo día, pero sin duda este era peor que el anterior. Honey Lemon seguía pálida y con mareos, ella estaba recostada en la cama intentando descanzarn mas no podía, el hecho de estar secuestrada en un prostíbulo, la atormentaba.
Gogo estaba parada recostada en una pared, justo al lado de la puerta de la habitación, estaba de brazos cruzados y con un pie pisando la pared. Ella se había colocado al lado de la puerta para que cuando entren a obligarlas a empezar el trabajo de prostitución, ella podrían golpearlos y pelear con ellos para asegurarse su escape.
-Honey sigues muy pálida, debes de comer algo y tomar agua, por favor.- le pidió Gogo, ya que Atalis les había dejado en la mañana un plato con un poco de comida junto a un vaso con agua.
-No, Gogo. Si tomo o como algo estoy segura de que lo vomitaré y no quiero darme ese lujo.- le respondió cerrando los ojos con fuerza, quería que esta pesadilla terminara.
-Voy a sacarte de aquí, eso te lo prometo.- le aseguró la pelinegra. Ella sentía culpa, su amiga estaba allí por tratar de ayudarla y si le pasa algo, jamás se lo perdonaría.
-No quiero dejarte.- le dijo mirándola.
-Y no me vas a dejar.- trató de consolarla. A penas terminó de hablar la puerta se abrió dejando pasar a Jonnathan, Gogo decidió golpearlo, pero lamentablemente él esquivó su movimiento. Comenzaron a pelear, hasta que el delincuente derribó a la heroína y se sentó sobre ella cojiendo sus muñecas a ambos lados de su cabeza.
-¡GOGO!- gritó la rubia al escuchar el quejido de dolor que soltó su amiga en cuando su cabeza impactó contra el suelo.
-Lo estaban esperando, ¿verdad?- preguntó la motociclista, puesto que a penas él entró se defendió.
-Me sorprende que no hayas visto la cámara que le pusimos a esta habitación en especial, lindura.- le respondió el líder señalando una cámara de segurida en una esquina superior de la habitación.
Jonnathan se quitó de encima y se paró, dejando que Gogo haga lo mismo, de inmadiato se dirigió al costado de su amiga para protegerla si ds que le querían hacer daño.
-Ella no se siente bien.- les dijo con voz seca.
-¿Y qué quieres que hagamos? ¿Una fiesta?- le respondió Rafa.
-Por favor, ella está aquí por mí, ella no debería de dstar aquí.- suplicó la Tomago.
-¿Qué es lo que piensas hacer, amor?- le preguntó Atalis a su novio.
-Jonn, yo sí la veo mal.- comentó Bryan viendo a la rubia.
El rubio se quedó pensativo, no sabía si esto era una trampa por parte de ambas chicas o en verdad ella se sentía mal.
-¡No!- gritó Honey Lemon como pudo- Estoy bien, ¿ok?- dijo levantándose de la cama.
-¡¿Qué crees que haces?!- le preguntó Gogo molesta por su imprudencia- ¡HONEY!- chilló al verla desmayarse, por suerte la atrapó antes de que golpeara el suelo.
-Hagamos esto.- dijo decidida hacia los delincuentes- Ustedes dejan que mi amiga regrese con los chicos para que la puedan llevar a un hospital y la revisen y yo...- dudó un instante en lo que iba a decir, pero siguió adelante- Yo haré todo lo que ustedes me ordenen, no haré trucos, no haré nada... Seré como una esclava para ustedes... Pero por favor, déjenla ir.- pidió con calma tratando de hacer reaccionar a Honey Lemon.
Los delincuentes se miraron entre sí y luego tomaron su desición.
🌄🌄🌄
-Hiro, la directora Granville llamó para saber el porqué no has estado yendo a clases, yo le respondí que era porque estabas mal...- informó la Tía Cass en cuanto llegó a la habitación de su sobrino dejando una nueva bandeja de comida y retirando su desayuno, el cual estaba entero- ¿Está bien que le haya dicho eso?- le preguntó.
-Ajá, si.- respondió el pelinegro.
Cass estaba devastada por su sobrino menor, hacíaa años que no lo veía comportarse de esa manera, actúa justamante igual a cuando ocurrió el accidentde de Tadashi.
-Mmmm... Fred y Wasabi están abajo por si quieres hablar con ellos, tu hermano se siente mejor de la pierna y ha decidido dar una vuelta a la manzana para despejarse un poco.- le informó preocupada, porque Hiro parecía un zombie- Hiro, ¿has dormido algo anoche?- preguntó viendo sus grandes ojeras, pero él no le contestó.
-Tía Cass, ¿puedes irte?- le preguntó un poco harto.
-Bien.- dijo molesta- Pero en cuanto llegue tu hermano hablarás con él seriamente.- le indicó antes de irse.
En cuanto bajó vió cómo Wasabi y Fred compartían algunos besos en una esquina del café, sonrió un poco, a ella siempre le había gustado esa pareja. Pero lo que ella no notó, era que debajo de la mesa, una mano traviesa de Fred se encontraba masturbando a su novio y utilizava los beso para callar sus gemidos.
Dentro de un par de minutos depués, Tadashi entró y los novios por suerte ya habían terminado su momento íntimo. Tadashi se acercó a ellos.
-Hola, chicos, ¿vieron algo sobre esos delincuentes en la patrulla de ayer?- les preguntó sentándose con ellos.
-No. Nada amigo.- respondió Wasabi.
Los 3 dirigieron sus miradas a Baymax quien salía del mostrador con un delantal de cocina puesto y se disponía a atender a un cliente que acababa de llegar. Tadashi miró extrañado.
-¿Que demo...?- ni siquiera pudo terminar de formular la pregunta por el asombro.
-Es lo único que le queda por hacer.- dijo Fred al ver la cara de su amigo- Hiro ha querido estar completamente solo, así que eso también cae sobre Baymax.- terminó de explicar a la vez que se terminaba su batido de fresa.
-Hiro ha llegado muy lejos, no puede permitirse decaer de esa forma.- espetó el Hamada- Voy a hablar con él.- sijo firme mientras se paraba y se disponía a subir las escaleras.
Wasabi y Fred se miraron para luego salir disparados y seguir al pelinegro, estaban ansiosos por saber que se esperaban...
Hola hola, genteeeeeee!
¿Cómo están? Espero que bien.😉También espero que les haya gustado el capítulo del día de hoy.
¡Nos leemos pronto!❤
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
♤BETWEEN DANGER AND LOVE♤
FanfictionEl grupo de los Grandes Héroes se ven envuelto en serios problemas cuando una pandilla llega a la ciudad de San Fransokyo. Parejas: -Hirogo💜💛 -Fredsabi💙💚 -Tadahoney🖤💖 Agradecimiento especial a: @Little_Crew_Fred ⭐