Bianca
En cuanto termine la decoración del pastel, arregle el desastre que había hecho. El piso de abajo es de color azul con manchas blancas, en un hueso "Emilio", el nombre del niño, el segundo piso lo pongo de color rojo, un poco de amarillo y con huellitas de perro blancas, en la parte delantera el logo de la caricatura, en la unión de los dos pisos puse una tira cabe con un círculo amarillo, simulando el collar de un perro, en el último piso puse los muñequitos de Chase y Marshall y en la base el pastel el número 5 color amarillo junto a unas manchas blancas y por último acomode los muñequitos de Rubble y Zuma de lado derecho y de lado izquierdo a Skye y Rocky.
—Me ha quedado hermoso — me alague a mí misma en voz alta.
Veo la hora en mi móvil, 3:30 pm, es buena hora.
El local es bastante amplio, la tercera parte ocupa le exibicion de pasteles y de más delicias de la reposteria, las vitrinas son llamativas para el ojo, con alguas luces led para que en la noche se vea iluminado. Al fondo esta el mistrador, y detrás de el una pared que divide el local en dos, y es en la segunda parte donde se preparan los pasteles y demás postres, en otras palabras la cocina.
En cuento salgo de la cocina y llego al mostrador, me doy cuenta de que mi hermano esta atendiendo a una pareja, y detrás de ellos tiene a otras 3 personas esperando.
—Buenas tardes — salude a las personas.
—Buenas tardes — dicen todos los presentes en coro.
—Disculpe que interrumpa — veo a la pareja con una sonrisa — Solo un segundo — señalo a mi hermano y ellos asienten con media sonrisa — Gracias — les agradezco — Venia a decirte que fueras a dejar el pastel, pero veo que estas un poco ocupado — le comento.
—Si enana — se encoje de hombros — ¿Lo puedes ir a dejar tu? — levanta una ceja de manera interrogante.
—Si, creo que me ha tocado a mi ir a dejarlo, solo mándame la dirección que te dejo mamá — el me entrega un papelito — Gracias, no me tardo. — me dirijo de nuevo a los clientes — Gracias, que tengan lindo día y gracias por su preferencia — se limitan a sonreír y hacer un movimiento de cabeza.
Regreso a la cocina del local, me quito el delantal, y salgo por la puerta que conecta a la casa, corro hasta la entrada de la misma y cuando abro la puerta solo agarro las llaves del auto de mi padre para poder ir a dejar el pastel, después regreso a la cocina del local para recoger el pastel, lo sostengo con mi mano derecha en el centro de la charola mientra que con mi mano izquierda llevo las llaves el auto y agarro el móvil del estante donde lo deje.
Con cuidado de no tirar el pastel, salgo por la misma puerta de hace unos minutos, le quito el seguro al auto con el botón de la llave y acomodo el pastel en el asiento de copiloto de manera que no se caiga, cierro la puerta y rodeo el auto para entrar en el asiento de conductor.
Universal...
Aquella mañana de sábado, en la casa Bretton estaban ansiosos por la fiesta que se llevaría acabo aquella misma tarde, las invitaciones decían que la fiesta es a las 2 de la tarde.
Valeria, esposa de Joel, se encargaba de coordinar los últimos detalles de la fiesta, la colocación de mesas, sillas, la esa de dulces, la de regalos, los juegos infantiles, la mini feria, los Bretton Sansores han tirado la casa por la ventana, la fiesta número 5 de su primogenito valía el gasto.
En el interior de la casa, precisamente en la habitación principal se encuentra Joel cuidando de su pequeña Shantall, la sostenia en su brazos con delicadeza, con amor, mucho amor, aquella pequeña era la niña de sus ojos, y a sus escasos 7 meses de edad, ha logrado sacarle mil sonrisa a su padre, su pequeña princesa es su adoracion y esta dispuesto a todo por protegerla, a ella y su familia. Aquel hombre solo se ha enfocado en arrullar a su hija en su brazos, caminando de un lado a otro para que pueda dormirse, sus ojos reflejan total adolación y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
2º Juicio de Amor. Saga Hermosos Amores
RomanceBianca Brown, una excelente abogada que recide en la ciudad de Nueva York. Brad Thompson, un gran empresario en la misma ciudad. Dos personas muy diferentes, que después de haber pasado buenos momentos juntos, donde no sólo el interés de placer est...