CAPÍTULO 15

282 24 0
                                    

Universal

El fuerte brazo de Joseph no deja que Bianca se pueda mover, provocando que sus cuerpos se junten, con la mano libre de él, aparta un mechón de cabello del rostro de Bianca. Ellos se sostienen la mirada, el silencio que habita entre los dos en ese momento no es incómodo, cada uno ya se acostumbró a la cercanía que mantienen.

—Estas más hermosa que antes — susurra Joseph acercando sus labios a los de ella, su mano izquierda aún se mantenía acariciando su cabello.

—Joseph... — el susurro entrecortado de Bianca indicador de su nerviosismo.

—Bianca... — susurro acercando sus labios un centímetro más a los de ella.

—Por... fa...vor — balbucea cortando las palabras.

La voz entre cortada de Bianca parecía gustarle a Joseph, ya que le dio una sonrisa de lado, los ojos de él pasan de estar fijos en los de ella a ir a sus labios.

> Están más carnosos de lo que recordaba < — Resalto mentalmente el trajeado.

En el momento en el que sus labios se rosan, provocando que Bi cierre los ojos, y Joseph de dedique a mirar con admiración a la mujer que tiene entre sus brazos, el sonido de un móvil se hace presente en la escena, rompiendo aquella burbuja en la que se encontraban.

La abogada se mueve entre los brazos del trajeado, pero este no sede ente dicha acción, porque solo se aleja unos centímetros de ella.

—Joseph, es mi móvil, debo contestar y no puedo porque no me dejas sacarlo de la bolsa del pantalón — el nerviosismo aun es evidente en su voz de ella.

—Descuida, te ayudaré. — responde con arrogancia el hombre frente a ella.

Sin aflojar su agarre de su cintura, él busca con su mano libre el móvil de ella, la mira a los ojos cuando lo encuentra, y Bianca no es capaz de decir o hacer algo ante la acción de él.

Joseph baja la vista para poder ver de quien se trata, "Brad", es el nombre que aparece en la pantalla, pero lo que más le llamo la atención, es la foto que tiene el contacto, es ella con un hombre abrazándola por detrás y dejando un beso en su mejilla. Una pizca de celos se apodera de él, y no entiende porque, llevan años separados, recién se encuentran, no tiene por qué sentir eso.

Bianca baja la mirada también al darse cuenta de cómo su ceño se fruncía, y cuando se dio cuenta de Brad su cuerpo se tensa de inmediato, cosa que no pasó desapercibido para él, provocando que sus celos y enojo aumentaran.

—Dame mi móvil Joseph — Bianca trata de quitarle el móvil a él, pero fracaso. Joseph ignora la petición y los movimientos de Bi, la acerca más a su cuerpo y el auto haciendo más fuerte su agarre, Bianca suelta un gruñido ante la fuerza que esta ejerciendo Joseph en su agarre, pero este de igual manera la ignora y con contesta el móvil.

—Hola — le da una sonrisa arrogante a Bianca.

—Hola, ¿Binca? — dice Brad interrogante y con tono molesto al otro lado de la línea.

—¿Has llamado a su número no es así, idiota? — la burla en la voz de Joseph no pasa desapercibido para Bianca y mucho menos para el empresario.

—¿Quién carajo eres tú? ¿Y qué haces con el móvil de MI MUJER? — la palabra enoja se queda corta para describir lo que Brad está sintiendo en ese momento.

—Soy el que le ha dado placer a la que tu llamas tu mujer — Bianca abre los ojos y la boca sorprendida ante tal comentario de su parte.

—¿Con que derecho te atreviste a tocar a mi mujer? — la sonrisa de Joseph se amplía debido al enojo en la voz de aquel tipo, por otro lado, él no despega sus ojos de los de Bianca — ¿Dónde está? ¿Dónde carajos esta Bianca y porque no contesta su móvil? — grita el empresario, haciendo que Bianca escuche lo que ha dicho.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora