¡Hola hermosa gente! ✨
Les quiero agradecer por si apoyo y comentarios a mi persona y a mi trabajo, mis historias son un reflejo de mi, y soy consiente de que mis historias tienen sus faltas ortográficas, y estoy trabajando en eso, ya estoy en contacto con una editora que me está apoyando con eso, pero eso lleva su tiempo, y debemos tener paciencia con eso, estoy dando lo mejor de mi en cada capítulo, y es un gran esfuerzo, porque tengo otras actividades en mi día a día.
Es por eso que el día sábado no pude subir el capítulo, por eso lo subí ayer y este es el que tocaba ayer, espero les guste y daré lo mejor de mi para poder respetarles los días acordados.Besos y abrazos, nos vemos el sábado 👍❤️💃
----------------------
Joseph
—¿Entonces es por eso que se detendrá la solicitud de mis padres? — cuestiona Bi, su ceja se levanta al cuestionar.
—Sí, la trabajadora social que trabaja con los casos de esta casa hogar ha tenido un problema personal y no podrá reanudar sus labores hasta dentro de un mes aproximadamente — explica la señora que tenemos frente a nosotros.
—¿No podemos buscar a otra trabajadora social? — pregunta con preocupación — Yo no podré estar más del tiempo que ya dispuse para mi estancia aquí en Halifax, y si atrasamos la visita de la trabajadora social, todo el trámite se va a retrasar. — suspira con frustración.
—Nosotros no podemos costear el servicio de otro trabajador social, es el que nos designen, y el hecho de que la que está a cargo de esta casa hogar no este, el estado no nos puede designar otro, lo siento querida — dice la señora con tristeza.
El rostro de Bianca refleja tristeza, preocupación y un poco de frustración.
—Señora Sol — llame la atención de la señora — La dirección de esta institución, ¿Aceptarían la ayuda de una trabajadora social externa? — Bianca me miro con sorpresa ante mis palabras — Desde luego yo costearía los gastos de sus servicios, para que no haya necesidad de retrasar el proceso de los señores Brown — ambas mujeres me miran con alegría y sorpresa a la vez.
—Desde luego, por nosotros no hay problema — respondió la señora.
—No voy a permitir que pagues por algo que no te corresponde — Bianca niega con la cabeza.
—Orgullosa, como siempre — le digo con diversión, y como lo esperaba, ella me da una mirada fulminante.
—Me conoces, y sabes que no me gusta depender de nadie, soy capaz de costear ese gasto — ataca con una pisca de molestia.
—No lo tomes como depender de alguien, pero en ocasiones no está mal aceptar la ayuda de otra persona — contraataque mientras ruedo los ojos ante su orgullo.
Ella se queda en silencio un momento, me mira a los ojos, muestras miradas se conectan, y todo a mi alrededor deja de tener sentido, solo estamos ella y yo. Parece que nos estamos comunicándonos con solo mirarnos, ambos nos sonreímos de lado.
—Está bien, acepto tu ayuda — accede soltando un largo suspiro.
—¡Vaya! — solté con burla. — Mañana mismo traeré a la trabajadora social para que hable con usted, y pueda hacer lo que le corresponde — le informe a la señora Sol mientras la veía.
—Me parece perfecto — responde la señora.
—Muchas gracias, Joss — posa su mano sobre mi rodilla y mi cuerpo se altera.
> Me encanta que me diga "Joss" < — Pienso dándole una sonrisa de lado a ella.
—No tienes nada que agradecer, Bi — pongo mi mano sobre la de ella y acaricio el dorso de la misma con mi pulgar.
ESTÁS LEYENDO
2º Juicio de Amor. Saga Hermosos Amores
RomanceBianca Brown, una excelente abogada que recide en la ciudad de Nueva York. Brad Thompson, un gran empresario en la misma ciudad. Dos personas muy diferentes, que después de haber pasado buenos momentos juntos, donde no sólo el interés de placer est...