Bianca
No cabe duda, que hoy había sido uno de los mejores días de mi vida, pasar tiempo con las personas que amo es lo que más llena mi corazón.
Sin duda era un buen día, y me gustaría recalcar el "era", porque después se convirtió en uno de los peores de mi vida.
Cerca de las 9 de la noche ya nos encontramos en la casa de mis padres, entre mi padre y hermano habían bajado las bolsas del auto, y claramente con la pequeña ayuda de los nuevos integrantes de la familia. Sinceramente eran muchas las bolsas las que traíamos en el auto, afortunadamente el maletero del auto de mis padres era bastante amplio como para poder guardar todo ahí, y como mañana nos mandarían los pocos muebles que habíamos comprado para complementar las habitaciones de los niños, no tuvimos complicaciones con acomodar las compras en el maletero del auto.
—¿Listos para conocer su habitación? — cuestiono con emoción mi madre.
A este punto ya habían metido todas las bolsas a la casa y estábamos en la sala todos reunidos.
—¡Si! —gritaron los dos pequeños con emoción.
—Vamos, los llevare a sus respectivas habitaciones — agrega mi madre.
—¿Cada uno tendrá su habitación? — pregunto Iker con curiosidad y emoción en la mirada.
—Así es campeón — responde mi padre mientras se pone a la altura del niño.
No hubo necesidad de que los pequeños dijeran algo, la felicidad, emoción y entusiasmo es más que evidente en sus miradas y sus expresiones.
—Les ayudo a llevar las cosas a las habitaciones de los niños — comenta Joss con una sonrisa en su rostro.
—Yo iré a recostar a esta pequeña a su cuna para que descanse. — comento con mis ojos puestos en mi pequeña Salomé.
—En un momento te alcanzo, hermosa — Joss se acerca a mis labios para depositar un corto beso en ellos.
—Claro, guapo — le giño el ojo en respuesta y él comienza su caminar.
Me encamino a mi habitación, como Salomé ya se encontraba dormida en mis brazos, he decidido llevarla a su cama para que pueda descansar mejor. En cuanto llegue, acomodo a la pequeña en su moises y la arropo con su manta para finalmente depositar un beso en su frente.
Aprovecho que me encuentro en la habitación para poder cambiarme de ropa, colocándome unos shorts cortos de algodón y una blusa de tirantes a juego con los shorts, me calce mis sandalias para estar en la casa y procedo a desmaquillarme.
Al terminar todo esto, decido integrarme a la pequeña reunión familiar que hay en la habitación que esta junto a la mía.
La casa de mis padres es grande, cuenta con un jardín amplio donde se encuentras las plantas de mi madre. En cuanto entras por la puerta que da a la calle, a la derecha de la puerta está el inicio del jardín, mientras que a la izquierda se encuentra a un par de metros la entrada que conecta a la pastelería y si caminas unos cuantos más al fondo de la entrada se encuentra la cochera. Posteriormente tenemos a la derecha de la entra y enfrente del jardín se encuentra la casa, al entrar a esta, puedes encontrar un recibidor, posteriormente a la derecha de la entrada la sala, la cual es bastante amplia, a unos metros de la entrado de lado izquierdo se encuentra una el comedor para 10 personas, posteriormente una barra que divide al comedor de la cocina, la cual cuenta con una cocina integral, y es muy amplia a mi parecer, junto a la cocina está el pasillo que da a la que denominamos como bodega, un lugar donde se guarda la despensa, y de más cosas, justo arriba de este apartado esta la escalera que da al segundo piso, de otro lado de la escalera se encuentra otro pasillo pero donde está un baño completo.
ESTÁS LEYENDO
2º Juicio de Amor. Saga Hermosos Amores
RomanceBianca Brown, una excelente abogada que recide en la ciudad de Nueva York. Brad Thompson, un gran empresario en la misma ciudad. Dos personas muy diferentes, que después de haber pasado buenos momentos juntos, donde no sólo el interés de placer est...