Hola mis bellas (os) lectores!✨
Espero que se encuentren muy bien, en todos los aspectos... 👊
El día de hoy tengo dos cosas que decirles... 🤭
1. Estamos por llegar a la mitad de la historia ⚡ y espero que les vaya gustando esta historia.
2. El día de ayer hice una encuesta para ver que días les gustaría que actualizará, y quedó en dos opciones: lunes y sábado o bien, Miércoles y Domingo . En los comentarios pongan que días les gustaría.
(APROVECHO PARA INVITARLOS A SEGUIRME EN INSTAGRAM: @mafer_espcor estoy siendo activa y los espero por ahí.Creo que es todo, nos vemos la próxima, saludos y que disfruten el capítulo. ✨❤️
PD: No actualizaré hasta que me se decida que días eligieron, porque necesito organizar mis tiempos, y poder tener tiempo para todas mis actividades diarias ✨
-----------------------
Al final, luego de que Salomé se terminara de calmar, le pedí autorización a Sol para poder llevarme a le pequeña conmigo, al menos esta noche. Sinceramente fue un rollo convencerla, y que me diera la autorización, pero al final me la dio.
Claramente me la lleve solo con la ropa y la manta que tenía encima, ya que lo que tenían ahí, es para todos los bebés, así que le pediría a Allison me acompañe a comprar lo indispensable para que pueda parar el día y la noche conmigo.
Sol me acompaño a la salida, y al estar frente a mis padres, me miran con sorpresa y curiosidad.
—Les presento a la pequeña Salomé — ellos se acercan a verla y sonríen abiertamente.
—Es preciosa, cariño — dice mi mamá acariciando la cabeza de la pequeña.
—Concuerdo con tu madre — dice mi papá — Pero ¿Por qué la traes contigo? — cuestiona con curiosidad, mientras acaricia su mano.
—Esta pequeña ha hecho conexión con Bianca — comenta Sol dejando a mis padres un poco confundidos.
—Mientras ustedes estaban con Sol haciendo la solicitud de la adopción, yo iba a ver en que podía ayudar, cuando pase por el área de cuneros escuche como un bebé llorar desconsoladamente, y entre a ver en que podía ayudar y resulta que en cuento cargue a esta pequeña, ella se calmó — relate con los ojos en la pequeña.
—De hecho, ella le pudo dar de comer e hizo que se durmiera — continúa Sol — Cuando la trate de dejar en la cuna se despertó, trate de calmarla, pero nada hacía que dejara de llorar — acaricia su cabeza de la pequeña — Hasta que Bianca llego y la tuvo entre sus brazos — termina su relato con una sonrisa, sus ojos están enfocados en mí y Salomé.
—Increíble — susurra mi madre.
Mi padre permaneció en silencio observándome con la niña en brazos.
—Espero no les moleste, pero Sol me ha dado autorización de llevarla conmigo, solo por esta ocasión — fije mis ojos en mis padres.
—No hay problema, princesa —se limitó a contestar mi padre.
—Entonces que esperamos para irnos — exclamo mi madre con una sonrisa.
Salimos de la cada hogar y mi padre me abre la puerta, ayudándome a entra a la parte trasera del auto, posteriormente le abre la puerta a mi madre.
En el transcurso del viaje, mis padres se dedicaron a hablar entre ellos de las pastelerías, mientras yo me concentre en la pequeña que tengo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
2º Juicio de Amor. Saga Hermosos Amores
RomanceBianca Brown, una excelente abogada que recide en la ciudad de Nueva York. Brad Thompson, un gran empresario en la misma ciudad. Dos personas muy diferentes, que después de haber pasado buenos momentos juntos, donde no sólo el interés de placer est...