CAPÍTULO 9

291 25 0
                                    

Hola bellos y bellas!

Primero que nada me disculpo la tardanza, pero se me junto escribir el capitulo de ayer y el de hoy, no calcule bien mis tiempo....

Por eso los días de actualizar serán los: Lunes, Jueves y Sábados. así que nos vemos el Jueves....

Los invito nuevamente a seguirme en mi instagram, estaré subiendo contenido de mis obras, y próximamente se viene el book tráiler de Juicio de Amor... 

En multimedia nuestro Brad Thompson... :) 

________________________


—Volviste a caer en las redes de ese maldito hombre, Bianca Brown — hable al aire, con mi misma posición — ¡Ya fue suficiente, Bianca Brown! — me regañe a mí misma.

Me levanto de su lugar dejando caer la sábana, entro de nuevo a la ducha y doy una rápida lavada a mi cuerpo, a los 5 minutos salgo del baño, y afortunadamente ya no estaba Brad, procedo a secar mi cuerpo con la misma toalla de hace rato, la cual está en el suelo de mi habitación, del closet agarro mi ropa interior, un short de satén y una blusa de tirantes que hace conjunto, me cepillo mi cabello, posteriormente me dispongo a acomodar la cama, quito toda las ropa de cama y la llevo al cesto de la ropa para lavar, para después poner una limpia.

Cuando termino de hacer esas cosas, me cepillo y peino el cabello, cuando estoy por servirme una gran rebanada de Brownies con mucho, mucho helado, el timbre vuelve a sonar, veo el móvil y compruebo que tengo un mensaje de Alaska diciéndome que está a 10 minutos de llegar, al ver la hora me doy cuenta que esos 10 minutos ya habían pasado. Por lo que deduzco que es ella.

—Hola cariño — me saluda con un beso en la mejilla, me hago a un lado para que ella pueda entrar al apartamento.

—Hola nena, ¿Cómo estás? —le regreso el saludo, cierro la puerta y camino de regreso a la cocina con Alaska detrás de mí.

—Bien, ¿y tú? — me pregunta mientras dejas su bolsa en la barra de la cocina y prosigue a sentarse en uno de los taburetes.

—No muy bien, pero nada del otro mundo — encojo los hombros retándole importancia — Estaba por servirme un pedazo de brownies con helado ¿Quieres un poco? — le pregunto mientras saco el helado del congelador y el biscocho de chocolate del microondas.

—Nunca rechazaría algo de lo que tu horneas, cariño — asiente con la cabeza — Con doble ración de helado, por favor — agrega con entusiasmo.

—A la orden, señorita — respondo con burla — Y bien, ¿Dime que es lo que tenías que hablar conmigo? — pregunto frunciendo un tanto el ceño.

—Sé que nos vimos hace un rato, pero tenía que hablar con alguien — comienza a hablar con nerviosismo — He tenido una pelea muy fea con Brett — suelta de pronto, la miro con curiosidad.

—¿Qué fue lo que paso? — frunzo el ceño mientras le entrego su postre junto a una cuchara.

—Gracias cariño — de lleva una gran cucharada de helado a la boca — Estábamos tranquilamente viendo una película romántica y en una de las partes de la película la protagonista le dice a su pareja que está embarazada. — continúa comiendo su helado y brownies — De pronto saco el tema del hijo que perdimos — sus ojos se cristalizan — Me dijo que quiere intentar tener otro bebé — trata de controlar sus lágrimas — Pero yo no me siento lista para eso, la perdida de nuestro bebé me ha dejado con un gran dolor en el corazón, con un gran miedo de volver a pasar por lo mismo, no me creo capaz de poder resistir el mismo dolor una segunda vez — de un segundo a otro se desploma, con sus codos sobre la barra y su cabeza recargada en la palma de sus manos.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora