—¡Tío! —habló Jonas entrando a la oficina de Sean en la estación.
—¿Qué sucede ahora? —preguntó el hombre sin quitar su mirada del computador.
—Los padres de Juliette murieron en un incendio.
—¿Sí? Ya lo agregaré al registro.
—¡Eso no es todo!
—¿Qué sucede ahora? —preguntó el hombre muy agotado, a veces su sobrino se emocionaba mucho con sus investigaciones.
—La señora Olivia ¿Tiene contactos con el alcalde?
—¿Qué sospechas ahora? —preguntó su tío con cierto interés.
—¿Tiene contactos o no?
—Es su prima, Jonas, la señora Olivia es prima del alcalde.
—¡Maldición!
—¿Qué sucede? ¿Qué investigaste?
A Sean le encantaba los escándalos políticos, eran un reto para él ya que eso lo ayudaba a posicionarse en el pueblo como el hombre que impartía justicia sin importar quién fuera el que cometió el delito.
—Los padres de Juliette murieron en un incendio, eran amish y le dejaron la granja a Juliette, según me contaron los lugareños la tierra es muy fértil y codiciada —efectivamente varios amish del lugar le confirmaron lo mismo que el anciano—. La señora Olivia les hizo llegar de alguna manera la noticia de que Juliette había muerto hacia dos años porque los lugareños no dejaban de hacer ofertas por el terreno, pero Juliette no está muerta y si ella no va a reclamar el terreno antes de que cumpla veintiún años eso pasará a manos de la alcaldía.
—¿Y todo eso lo conseguiste en ocho horas? —preguntó Sean sorprendido.
—Algo me dice que ella quiere quedarse con esa tierra para vendérselo a los lugareños y quedarse con el dinero.
—¿Y eso qué tiene que ver con el asesino?
—Ese asunto está en veremos, tío, necesito sacar a Juliette de allá, ella no tiene ninguna obligación de estar ese maldito lugar, desde los dieciocho años no tiene nada que hacer ahí y no es justo que ella pierda lo que le corresponde por la avaricia de la directora.
—Bueno muchacho, hagamos algo, te doy el permiso para que saques a Juliette de allá y averigües cual es el plan de Olivia, si es como tú dices iniciaremos una investigación al alcalde y a la mujer.
—Gracias...
Jonas caminaba decidido hacia el reformatorio, ya eran las cuatro de la tarde pero ahora con una orden en sus manos para llevarse a Juliette del lugar por violar sus derechos sentía que nada ni nadie podía detenerlo.
Cruzó la reja sintiéndose como un súper héroe a punto de rescatar a la damisela en peligro, mientras se adentraba en el edificio se sorprendió de lo solo que estaba, Vera apareció en su camino después de un rato de estar solo en la entrada pero Jonas inmediatamente notó que algo no estaba bien, la mujer se veía asustada.
—Señorita Light ¿Dónde está Juliette?
—¿Quién? —preguntó ella fingiendo confusión.
—¿Cómo que quien? Juliette, Juliette Donovan.
—Lo siento pero ese nombre no me suena, señor O'Connor.
—¿Qué diablos dices? Es tu compañera.
—Siento que está confundiendo a Jennifer, señor O'Connor.
Vió a la mujer alejarse y desaparecer por un pasillo «¿Qué diablos está sucediendo ahora?» visualizó a Eva caminando hacia la biblioteca y prácticamente corrió hacia ella para pedirle que se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Juliette
Misterio / SuspensoUn asesinato ha ocurrido en el reformatorio para jóvenes rebeldes de Scottwon, ningún testigo, casi ninguna prueba y ningún sospechoso posible meterán en una encrucijada a el detective Jonas O'Connor, quien tendrá que desentrañar los secretos del "m...