Prólogo

15.1K 660 195
                                    

Hola! Muchos ya me habían pedido una historia de este shipp, pero no me había animado hacerlo, pero después de tanto pensar en decidido dárselas, espero sea de su agrado y hacer un buen trabajo con esta historia.

_________________________________________

Lena Luthor, Actriz desde hace diez años, tiene una hija llamada Nia, la cual tiene 15 años, la tuvo con su difunta esposa Diana, la cual murió 5 años atrás de Cáncer, desde entonces no se a vuelto a enamorar, ni salido con nadie, solo se dedica a su hija y a su trabajo como Actriz, pero Nia esta empeñada en que su mamá encuentre el amor, podrá encontrar a alguien.






Kara Zor-El, Directora de preparatoria desde hace 8 años, es soltera, pues desde su último noviazgo con Eve, la cual le fue infiel con su primo, alegando que quería estar con una persona "normal" Desde entonces no a querido saber nada del amor, por más que su hermana Sam, le insiste en conocer personas esta se reusa, prefiere dedicarse a su trabajo.







Nia es una chica inteligente, demasiado astuta, puede intuir cuando alguien le miente, además de poder detectar según ella, a las arpías que quieren andar con su mamá, solo por su fama, pero ella se a encargado de que no se le acerquen, esta empeñada en encontrar a la persona indicada para Lena, no descansará hasta lograrlo y quizás también encontrar a alguien para ella.







Hay caminos que sin querer te llevan a lugares o personas inesperadas, pero eso también te puede traer la mayor felicidad o la peor desdicha, a donde las llevará esta vez.













_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el primer capítulo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘











NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora