Hola! Aquí vengo con un capítulo más de esta historia, aclaró que mi pareja secundaria no es Alex y Sam, si no Nia y Andrea, por lo que tendrán más de ellas, ahora a leer.
A ver que tal 54 votos y subo el próximo 😈
_________________________________________
Después del receso y el interrogatorio hacia Kara, todos regresaron a clases, las cuales pasaron normal, a la hora de salida, Alex llegó por Nia, pero Kara le dijo que ella la llevaría a casa, pues quería pasar por Lena para comer fuera las tres, Alex no tuvo problema, así que se fue con Sam, Kara y Nia estaban por subir a la camioneta, cuando se acercó Eve.
EVE- Kara puedo hablar contigo.
KARA- es algo relacionado con la prepa.
EVE- no.
KARA- en ese caso, no hablare contigo, me tengo que ir a recoger a mi novia, para comer juntas.
EVE- yo no se como puedes andar con alguien como ella.
KARA- y yo no se como pude salir con alguien como tu, pero mira dicen que hechando a perder se aprende, ya que ahora estoy con alguien mucho mejor, en todos los aspectos.
EVE- como puedes decir eso. - estaba empezando a enojarse por las palabras de la rubia-.
KARA- pues justo como lo estoy diciendo, ahora me retiro.
Kara subió a la camioneta, pues Nia ya estaba arriba, arrancó y se fue, Eve estaba furiosa, pues ahora menos Kara le hacia caso, necesitaba hacer algo para que volviera con ella, pues su situación económica estaba cada vez peor. Mientras tanto Kara y Nia llegaban a donde estaba grabando Lena, vieron como terminaba de grabar la última escena, después se anunció que cortarian para ir a comer, así que Kara y Nia se acercaron a ella, pero al mismo tiempo Colin también lo hacía, así que esperaron a una distancia prudente.
COLIN- hey Lena, te puedo invitar a comer.
LENA- si es como amigos con mucho gusto, pero si sigues insistiendo en que salga contigo olvidalo.
COLIN- vamos Lena, porque no me quieres dar una oportunidad.
KARA- será porque ya tiene pareja. - se acercó a la pelinegra y le dio un beso-.
LENA- que hacen aquí?
NIA- Kara nos llevará a comer.
LENA- bueno Colin, como puedes ver mis chicas vinieron por mi, así que adiós.
Tomó a Kara de la mano, mientras Nia iba a un lado de ellas, mientras se iban, Colin se quedó bastante molesto, las chicas Salieron del set, fueron a un restaurante que quedaba cerca de ahí, pues Lena tenía que seguir grabando, tras la comida, la cual fue entre risas y bromas con Kara Nia, fueron a dejar a Lena al set, Nia le dijo que iría a la Feria con Andrea, la pelinegra dijo que estaba bien, pero que no llegará tarde, Kara y ella se despidieron con un beso, para luego la rubia y Nia irse, por su parte Lena entró a seguir grabando.
Kara llevó a Nia a la casa y se despidio de ella y se fue, Nia entró y se fue a su cuarto a bañarse y arreglarse, una vez lista se fue por Andrea, al llegar a la casa le abrió el papa de esta, quien solo le sonrió y le dijo que Andrea ya bajaba, minutos después esta bajo, se saludaron con un beso en la mejilla, subieron al taxi que las esperaba y se fueron a la Feria, al llegar bajaron, Nia pago el taxi, para después pagar las entradas.