Capítulo 14

5.3K 514 324
                                    

Hola! Como nuevamente cumplieron con la meta, aquí está el capítulo, en esta ocasión no les subiré la cifra, se queda en 54, así que si quieren capítulo mañana, ya saben que hacer.

Capítulo dedicado a dos personitas desesperadas y emocionadas AlmakarinaCastaeda y zeta2Lesb

_________________________________________

ALEX- el donante fue Kara, pero utilizó el nombre de Sam.

LENA- pero porque?

ALEX- pues ahí te va la parte chistosa de esta historia, según me dijeron, Kara un día llegó borracha al lugar, acompañada por una mujer, que según las descripción era Sam, quien también iba hasta las manitas, al parecer Sam la estaba retando a que no se atrevía a dejar su semillita, tras una pequeña discusión y unos exámenes a Kara ella término dejando su muestra.

LENA- osea que hay probabilidades que Kara no se acuerde.

ALEX- exacto.

LENA- pero porque Diana no dijo que era mujer con sorpresa.

ALEX- esta parte no va a gustarte, creeme que cuando me entere a mi me dolió.

LENA- porque?

ALEX- Diana escogió precisamente a Kara, porque si el bebé salía como ella, pensaba que tu rechazarias al bebé y así continuar ustedes dos solas, pero Nia no heredó la condición de Kara.

LENA- no puedo creerlo, entonces el cariño que le dio a Nia no era verdadero, ahora entiendo porque después que naciera empezó a viajar, sus viajes eran cada vez más largos, ya no pasaba tanto tiempo con nosotras, aunque el que pasaba, parecía feliz con nosotras, a Nia la trataba con amor, pero entonces porque siguió conmigo, porque fingir que estaba feliz.

ALEX- no lo se, creeme que si supiera te lo diría, no entiendo porque hizo eso.

LENA- eso nunca lo sabremos, porque ella ya no está.

ALEX- que piensas hacer.

LENA- hablar con Kara y contarle que Nia es su hija, estamos iniciando algo y si funciona no debe haber secretos entre nosotras, solo espero que lo tome bien.

ALEX- cuando se lo dirás.

LENA- mañana mismo, según como funcionen las cosas, ya sabre si se lo digo o no a Nia.

ALEX- ahora me dirás, porque me pediste averiguar esto.

LENA- ayer Kara y yo Salimos a cenar y pues terminamos ya sabes.

ALEX- Órale, ya se comieron.

LENA- pues si, pero en fin, se quedó a dormir y hoy en la mañana ví que tenía una estrella en la cintura.

ALEX- igual que Nia.

LENA- así es, le pregunte y dijo que era una marca de nacimiento y que era heredada, fue ahi donde sospeche y te pedí que investigaras.

ALEX- bueno pues espero y te vaya bien con mi cuñadita, parece que el conocerse era por algo.

LENA- ahora yo también lo creo.





Alex se quedó a cenar con Lena y Nia, quien les contó que se había hecho novia de Andrea, Alex hizo una que otra burla, mientras Lena estaba feliz por su hija, después de cenar Alex se fue, Lena y Nia vieron Harvey, cuando término cada una se fue a su habitación, al día siguiente era sábado, así que no había clases, así que Nia y Lena se levantaron tarde, la pelinegra ese día no tendría que grabar, pero le dijo a Nia que si tenía, pues después de desayunar iría a ver a Kara, cuando terminaron de almorzar llegaron las Barbarena y Andrea, las cuatro irían al centro comercial.





LENA- pasen chicas, Nia esta en su habitación, ahora baja.

MACA- gracias.

LENA- Nia ya me contó, así que ahora con mas razón te pido que la cuides y no la hagas sufrir.

ANDREA- no se preocupe, prometo cuidarla.

BÁRBARA- mira te fue bien con tu suegra.

LENA- bueno chicas, yo tengo que salir, se cuidan.







Lena salió de la casa y subió a su auto, fue a la dirección que Alex le dio, al llegar vio que la casa era rústica y muy bonita, bajo y tocó el timbre, minutos después una Sam en pillama y con un bote de helado.






SAM- Lena, Hola.

LENA- Hola Sam.

SAM- pasa, supongo que buscas a Kara.

LENA- si, esta.

SAM- si, esta en su despacho estudiando, ahora le habló.




La pelinegra se sento en el sofá, tras escuchar una pequeña pelea entre las hermanas, vio a Kara llegar hasta ella.





KARA- Hola. - le dio un beso- no esperaba que vinieras.

LENA- es que necesito hablar contigo.

KARA- pasa algo malo.

LENA- depende de la reacción que tengas.

KARA- con que.

LENA- antes dime, alguna vez has ido a donar o vender tu semillita.

KARA- mmmm, si, fue hace años, era mi cumpleaños, Sam, yo y unos amigos salimos a festejar, la celebración duro tanto que amanecimos, mi tonta hermana que siempre andaba con sus cosas, me reto hacerlo, era eso o andar por un día en ropa interior por donde quiera que anduviera, así que fuimos a una clínica, pero utilice el nombre de ella en el registro, porque.

LENA- te acuerdas que te pregunte por la estrella que tenías en la cintura, la cual me dijiste que habías heredado.

KARA- si, pero eso que tiene que ver.

LENA- pasa que Nia, también tiene esa estrella.

KARA- como? Pero porque?

LENA- porque Nia es tu hija.

KARA- hay Dios.









CONTINUARÁ.......




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ    😘😘😘







NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora