Capítulo 23

4.4K 406 312
                                    

Hola! Como veo que ya llegaron a la meta, aquí les traigo el capítulo, empiecen a contar que esto está por acabar, ahora a leer.

Meta 60 votos.

________________________________________

DOCTOR- lo siento pero perdió mucha sangre, incluso la perdimos a ella por unos segundos, pero pudimos reanimarla, ya le estamos haciendo una transfusión de sangre, además sacamos la bala del brazo, tendrá que llevar un cabestrillo por un par de semanas.

KARA- pero entonces el bebé esta bien.

DOCTOR- si, no se preocupe, sus bebés están bien, por suerte el sangrado solo fue por el susto y la presión que sufrió, pero todo está bien.

KARA- espere, dijo be... bebés. - tanto Andrea como Nia, tuvieron que sostenerla-.

DOCTOR- así es, la señora esta esperando dos bebés.

KARA- hay Dios.

DOCTOR- me retiro, en cuanto puedan verla una enfermera les avisará. - se fue dejándolas solas-.

NIA- vaya que puntería tienes mamá, tendré dos hermanitos de un solo tiro.

ANDREA- creo que tu mamá esta por desmayarse. - la rubia estaba un poco palida-

NIA- en lo que reacciona, avisare a mis tias y abuelas lo sucedido.



Media hora más tarde, ya estaban ahí Alex, Sam, Eliza y Lillian, atacaron a Kara con preguntas, pero esta seguía en shock, las chicas fueron las encargadas de decir todo lo ocurrido, Kara no reaccionaba, ni siquiera noto cuando una enfermera fue a decirles que podían ver a Lena, así que Sam le dio una cachetada y antes que le reclamara, le dijo que ya podía ver a Lena, así que salio corriendo a verla, al entrar en la habitación, la vio con los ojos cerrados.







KARA- hey como te sientes. - beso su frente-.

LENA- bien, solo duele un poco el brazo, como esta el bebé.

KARA- bebés, querrás decir.

LENA- bebés?

KARA- si amor, tendremos dos bebés.

LENA- creo que mejor iré pensando en cerrar la fábrica, eres muy efectiva.

KARA- y yo que, quería un equipo de fútbol- hizo puchero-

LENA- como a ti no te duele.

KARA- eso lo hablamos después, lo importante es que están bien y no les paso nada, aunque si quiero más hijos.

LENA- como chingas.







Después de una mini pelea por ver si tenían o no más hijos, una a una fueron entrando a verla, después todas se fueron, solo Kara se quedo con ella, por la mañana, Nia fue a quedarse con ella, mientras Kara iba levantar la denuncia en contra de Eve y sus cómplices, le dijeron que Eve, había quedado coja, de lo demás parecía estar bien, esta vez pusieron el doble de vigilancia y cuando estuviera bien, iba a ser trasladada al hospital.





Un mes después, porfin había llegado la boda de Alex y Sam, la pelirroja traía un traje en negro y blanco mientras Sam un vestido color crema, pues no quería llevar el típico vestido blanco, la ceremonia fue muy linda y divertida, pues Sam no paraba de interrumpir al cura con preguntas, hasta que a Kara se le ocurrió ponerle cinta en la boca, la cual solo se la quitaron, al momento de decir sus votos, después se fueron a la fiesta, todos comieron, bailaron y bebieron, Nia se puso su primera guarapeta, Lena estaba por regañarla, hasta que vio a Kara igual de borracha, así que solo se rio.








Las dos hicieron bastantes locuras, una de ellas casi tirar el pastel de bodas, luego rociaron a Alex y Sam con vino, por último se quedaron dormidas casi en medio de la pista, por suerte a esa hora solo estaba la familia, Andrea cargo a Nia y se la llevó, mientras Jen y Lana hicieron lo mismo con Kara, Alex y Sam no tendrian Luna de miel, al menos por el momento, al día siguiente madre e hija, estaban con resaca a mil, Lena puso música a todo volumen solo para molestarlas, después de una hora de tortura por parte de Lena, les dio una pastilla para el dolor y algo para que se les quitara la resaca.








Dos días después, Lena estaba sola en la casa, pues Nia había salido con Andrea, mientras Kara había ido a arreglar unos papeles, en eso tocaron la puerta, al abrir vio a dos hombres vestidos de negro, traían un pasamontañas, Lena quiso gritar, pero uno de ellos le tapó la boca y con ayuda del otro la metieron a un coche y se la llevaron.











CONTINUARÁ........







_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ     😘😘😘




NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora