Hola! Aquí vengo con un capítulo más, espero les guste, ahora no habrá meta, pues mañana pienso tomarlo de descanso, así que nos vemos pasado mañana, pero aún así quiero ver sus votos y comentarios.
Capítulo dedicado a ximena_luthor y husitos gracias por sus comentarios y votos 😘
_________________________________________
KARA- hay Dios! hay Dios, es verdad lo que me estas diciendo. - se paro y comenzó a dar vueltas-.
LENA- si, ya tenía una sospecha al ver tu marca, así que le pedí a Alex que investigara y confirmó que tu fuiste el donante de mi inseminación.
KARA- yo lo hice por un estúpido reto que me puso Sam, pero jamás pensé que alguien fuera a escogerlo, en ese tiempo y aún ahora, hay mucha gente que nos ve mal, así que me olvide de eso.
LENA- pues Diana te escogió, solo que a mi nunca me lo dijo, al parecer nunca quiso tener un bebé conmigo, como me había dicho, así que al escogerte tenía la esperanza que Nia saliera como tu y así yo la abandonaría, pero no le salió la jugada y aunque Nia hubiera salido así, yo jamás la abandonaría, pues es mi hija.
KARA- hay Dios. - se dejó caer en el sofa- entonces tengo una hija, una hija contigo, Nia lo sabe?
LENA- no, primero quería hablar contigo, estamos iniciando algo y no podía ocultarte algo así, pero por tu reacción no se si es bueno o malo.
KARA- es bueno, solo que me sorprendiste, toda mi vida e querido encontrar a alguien con quien formar una familia, luego paso lo de Eve y perdí toda esperanza, ahora que te conoci y acepte mis sentimientos, esas esperanzas volvieron y ahora me vengo a enterar que tengo una hija contigo, la cual conozco, se como es, además de llevarme bien con ella, estoy muy feliz, aunque no fue como hubiera querido, no importa, tengo una hija.
LENA- de verdad?
KARA- por supuesto, solo espero que ella lo tome bien, pues si me lo permite quisiera formar parte de su vida, además si lo nuestro funciona, lo cual espero, podemos darle más hermanitos. - se acercó y le dio un beso-.
LENA- yo feliz de formar una familia contigo, pero no te me adelantes, que apenas iniciamos, además que yo me acuerde, ni siquiera somos novias oficialmente.
KARA- eso se arregla ahora mismo, Lena Luthor, me harías el honor de ser mi novia?
LENA- mmm, te diré que si o que no, mira que preguntarmelo así no más. Sin nada preparado.
KARA- prometo recompensarte en la propuesta de matrimonio.
LENA- eso espero, si aceptó ser tu novia.
La rubia la beso mientras la abrazaba por la cintura, Lena paso sus brazos por su cuello, mientras correspondía el beso, sus labios se movían al mismo compás, lento y suave, pero fue interrumpido por Sam.
SAM- hey dejen el aire correr o quieren seguir con lo que hicieron en la cita.
KARA- no empieces, además quisiera darte las gracias hermanita.
SAM- y a mi porque?
KARA- pues gracias a una de tus babosadas, ahora tengo una hija.
SAM- a poco ya consideras a Nia una hija.
KARA- no la consideró, Nia es mi hija biológica.