Capítulo 12

5.8K 521 469
                                    

Hola! Gracias por sus comentarios en el capítulo pasado, esta historia contara con 20 capítulos, quizás 25 aun no se bien, pero de esa cantidad no pasa, ya que no soy de hacer historias muy largas, pero ya estoy planeando otra con esta pareja y otra, la cual sera publicada más adelante, Ahora a leer.

Pd la meta se queda en 50 votos.

Capítulo dedicado a Lionwolftiger feliz cumple atrasado 😅

_________________________________________




Ya era de mañana, eran casi las siete y ni Lena, ni Kara se habían despertado, ambas seguían abrazadas, en eso se oyó como tocaban la puerta un poco fuerte, haciendo que ambas se asustaran.






NIA- siento despertarlas, pero se les hará tarde a ambas, además tengo hambre! - dijo sin abrir la puerta-.

LENA- ya vamos!

NIA- Oki Doki.- se fue-.

KARA- por lo visto si se dio cuenta que dormí aquí.

LENA- eso parece, bueno a levantarnos.

KARA- pero antes. - se acercó y la beso- ahora si, Buenos días.

LENA- muy buenos.






La rubia se paro, pero esta seguía desnuda, Lena noto algo en su cintura, algo que la dejó extrañada, así que le preguntó a la rubia.







LENA- tienes un tatuaje en forma de estrella?

KARA- no es tatuaje, es una marca de nacimiento, la herede de mi abuela, mi mamá también la tenía, porque?

LENA- por, por nada.

KARA- puedo usar tu baño.

LENA- si, si quieres te prestó algo de ropa, ya no te dará tiempo de ir a tu casa.

KARA- te lo agradecería.





Lena se paro de la cama, se colocó una bata y buscó entre su ropa, algo que le quedará a Kara, cuando encontró la ropa adecuada se la dio, esta le dio un pequeño beso y se metió al baño, Lena se sentó en la cama.







LENA- que raro, si es una marca de nacimiento y es heredada, porque Nia tiene una igual.





La pelinegra se quedó pensando en esa coincidencia, hasta que salio Kara ya vestida, luego entró Lena y se baño y vistió una vez lista, ambas iban a salir de la habitación, pero antes.







LENA- Kara, te puedo preguntar algo.

KARA- dime.

LENA- tienes más hermanos, aparte de Sam?

KARA- no, solo somos ella y yo, porque?

LENA- por nada, vamos antes que Nia venga a buscarnos.









Ambas bajaron a la cocina, Kara se ofreció ayudarla, así acabarían más rápido, por lo que ambas hicieron el desayuno, minutos después Nia bajo, estaba por hablar, cuando Kara la freno.







KARA- haz cualquier comentario, sobre nosotras y hare que Lana te deje más tarea y que Jennifer te haga hacer sentadillas.

NIA- enserio? No sería capaz.

NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora