Capítulo 4

5.8K 535 210
                                    

Hola! Ustedes cumplieron, así que ahora cumplo yo, me alegro de que les guste la historia

_________________________________________


Kara fue a ver que sucedió con Eve, no era que le importara, pero al trabajar para ella, tenía que estar al pendiente, obviamente se quiso aprovechar alegando que necesitaría quien la cuidara, pues el doctor recomendó que no se moviera por tres semanas, Kara le aviso a su familia para que fuera por ella, pero le dejó claro que entre ellas no había, ni habrá nada, que dejara de andar de rogona, al final de ella fue la culpa por la ruptura entre ellas.






La hora de la salida llegó, pero Lena no aparecía, así que como Kara tenía que hablar con ella, esperaría a que apareciera, mientras checaria a Nia, para que cumpliera con su castigo, media hora después Lena apareció, aunque venía caminando lento, le pidió que fueran a la dirección.







KARA- la mande llamar, porque su hija provocó una guerra de comida, que en si eso no es tan grave, el problema es que una de las maestras salió lastimada.

LENA- y esta bien?

KARA- se puede decir que si, solo que tendrá que estar en reposo por tres semanas, en cuanto a su hija, le levante un reporte y ahora mismo esta limpiando el comedor.

LENA- entiendo, la verdad no se porque haría eso, nunca a dado problemas, lo de la otra escuela fue solo por defenderse.

KARA- algo así me contó Alex, entiendo el motivo por el cual lo hizo, pero aún así espero que no de más problemas.

LENA- créame que yo espero lo mismo.

KARA- bueno, eso sería todo, acompañeme para ver si ya término y se puedan ir. - vio que Lena se levantó muy despacio y se quejó al apoyar el pie- perdone la pregunta, pero que le pasó.

LENA- estaba grabando una escena, pero no limpiaron bien, así que resbale y me duele un poco el pie.

KARA- ya la reviso un médico.

LENA- si, pero según dijo no tengo nada, aunque si es así porque me duele.

KARA- si no le incómoda, puedo checarle yo el pie.

LENA- usted?

KARA- mi abuelo fue médico, pase mucho tiempo con el, así que le aprendí varias cosas, pero si no quiere no la obligare.

LENA- siendo sincera, prefiero que si lo haga, pues duele.

KARA- entonces permítame.





La rubia se agachó enfrente de Lena, con cuidado saco el pie del zapato, estuvo checandolo, por varios minutos, Lena hacia muecas por los movimientos que hacía Kara.







KARA- pues no, no es nada grave, solo una inflamación, con un poco de descanso y un des inflamatorio estará bien.- se levantó-

LENA- gracias. * Dios mío, estoy viendo mal o que, acaso tiene un, o Dios y no se ve para nada pequeño, hay Lena concentrate*

KARA- vamos con Nia.

LENA- am, si claro.






Las dos fueron hasta donde estaba Nia, quien ya casi terminaba de limpiar, las dos se quedaron a cierta distancia, pues  si Nia las veía, lo más probable es que se distrajera y tardaría más en acabar, minutos después vieron como acababa.







KARA- muy bien Nia, ya hable con tu mamá, asi que ya te puedes ir.

NIA- esta bien directora.

KARA- espero que no se vuelva a repetir.

NIA- no directora.





Las tres salieron de la prepa, Lena y Nia se subieron a su auto, Kara quien estaba en el suyo, vio que no se iba, luego vio como Lena bajaba y abría el capo del auto, al parecer no quería encender, Kara estaba entre dejarlas ahí e irse o ayudarlas, después de pensar un poco, finalmente decidió ayudarlas, pero como ya era tarde para sus clases, se ofreció a llevarlas a su casa, antes que Lena pudiera responder, Nia lo hizo por ella aceptando la oferta.








Así que Lena y Nia subieron al auto de Kara, la pelinegra le dio la dirección, diez minutos después estaba estacionando afuera de la casa, Kara bajo y le abrió la puerta a Lena y a Nia, tras despedirse de ellas se marchó a toda prisa, sin percatarse que un fotógrafo les había tomado fotos, por su parte Lena y Nia entraron a la casa, como la pelinegra le dolía el pie, le dijo a Nia que se iría acostar, que ella preparara algo de comer, pero que en cuanto se sintiera mejor no se salvaría de un regaño por lo que hizo.







El cual no llegó, pues después de comer, Lena se tomó una pastilla, que hizo que durmiera toda la tarde y gran parte de la noche, a la mañana siguiente, Lena solo le pidió a Nia que no se metiera en problemas, esta le dijo que no, aunque obviamente no le haría caso, de lo contrario no podría realizar su plan, después de comer, Sam fue quien paso por Nia, pues a Lena todavía le dolía el pie, al llegar a la prepa, Nia se fue con las Barbarena, mientras iniciaban las clases, estaban conversando, cuando una chica se acercó a ellas.





XXX- Nia podemos hablar.

NIA- que quieres, no fue suficiente que por culpa de tus amiguitas me corrieran de la otra prepa.

XXX- pero yo no tuve la culpa, yo nunca me metí contigo.

NIA- pero tampoco evitaste que me dijeran de cosas, así que no vengas hacerte la víctima Andrea.

ANDREA- no me hago la víctima, es por eso que pedi mi traslado a esta prepa.

NIA- ahora me molestaras tu aquí?.

ANDREA- no, decidí cambiarme, porque me di cuenta, que me gustas.






Nia no podía creer lo que escuchaba, será cierto lo que dice o solo lo hace para molestar.












CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ    😘😘😘

















NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora