Capítulo 10

5.8K 535 361
                                    

Hola! Como nuevamente cumplieron, aquí está el capítulo, esta vez será 48 votos, estoy segura que lo lograran, así que a votar.

Capítulo dedicado a Tazumin1
Pd, puedo aprovechar para pedir que actualices 😅

_________________________________________

Lena y Kara salieron de la ciudad, a la pelinegra se le hizo extraño, más no dijo nada, quería ver a donde la llevaría, media hora después, alcanzó a ver un restaurante con estilo de cabaña rústico.

KARA- espero te guste, Sam me lo recomendó, ya que quería traerte a un lugar alejado y cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KARA- espero te guste, Sam me lo recomendó, ya que quería traerte a un lugar alejado y cálido.

LENA- pues a simplemente vista me gusta.



Ambas bajaron de la camioneta y entraron, un camarero se acercó a ellas, Kara dio su nombre y el chico las dirigió a una mesa que estaba afuera, Lena al ver el decorado le gusto, mientras Kara estaba sorprendida, seguro Sam habia pedido así la mesa.

Ambas se sentaron, el mesero les dio la Carta, tras pedir se retiró dejando a las chicas solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambas se sentaron, el mesero les dio la Carta, tras pedir se retiró dejando a las chicas solas.



LENA- por tu cara al ver la mesa, imagino que fue cosa de Sam.

KARA- estas en lo correcto, como ella conoce el lugar se ofreció hacer la reservacion, así que esto es cortesía de ella.

LENA- al parecer Nia no es la única que nos quiere ver juntas.

KARA- Nia?

LENA- si resulta que todo lo que a hecho en estos días a sido con la intención de juntarnos, le agradas para que seas mi novia. - al decir eso último se sonrojo-.

KARA- vaya, ahora se entiende. - el mesero llegó con su comida, la dejó y se retiró- tu ya sabes lo de mi relación con Eve, puedo preguntar sobre ti.

LENA- pues no hay mucho que contar, conocí a Diana a los 16, fue amor de adolescentes, el cual siguió con los años, juntas cumplimos nuestras metas, tanto en lo profesional, como en lo personal, ella era empresaria, yo quería ser madre, pero ella no, después de mucho platicar la convenci, así que buscamos un donador y me hice una inseminación, meses después llegó Nia, ambas estábamos felices, pero cuando todo parecía maravilloso, a Diana le detectaron Cáncer, tras tres años de luchar, finalmente su corazón dejó de latir, a petición de ella, nadie, ni siquiera yo, ví su cuerpo, no quería que nadie la viera en ese estado, tanto así que sus dos últimos meses la paso en el hospital, me prohibió ir a verla, aun así iba todos los días, pero siempre se negó a que me dejaran verla, hasta que me hablaron y me dijeron que había muerto, gracias a Alex que me ayudó en todo, pues yo no tenía cabeza para nada, me mantuve fuerte por Nia, quien me necesitaba, después de eso, solo me e dedicado a mi hija y mi carrera, sin pensar en el amor.

KARA- y porque haz decidido aceptar esta cita.

LENA- porque desde Diana no había sentido esto que siento al verte, quise negarlo, pero pues Nia se encargó de que no lo hiciera, así que entendí que es hora de abrirme de nuevo al amor.

KARA- pues agradezco que me des la oportunidad, al igual que tu, también quiero darme una oportunidad en el amor, es hora de olvidar el engaño y las mentiras, para descubrir lo que realmente es el amor.

LENA- pues Salud, por esta oportunidad para ambas,






Tras brindar, terminaron de cenar, Kara pago la cuenta y salieron, decidieron dar una vuelta por el lugar, pues la noche era preciosa y tranquila, ambas iban cojidas de la mano, se sentían tranquilas, era bueno estar en la compañía de la otra, tras caminar, decidieron que ya era hora de irse, así que subieron a la camioneta, pero a mitad de camino, se les poncho una llanta, Kara bajo todo lo necesario para cambiarla.







LENA- sabes cambiar una llanta.

KARA- si, mi abuelo me enseño.

LENA- por lo visto tu abuelo te a enseñado muchas cosas.

KARA- así es, desde que mis padres murieron, el y la abuela se convirtieron en todo para mi y para Sam.






Tras cambiar la llanta, ambas subieron y arrancaron hacia la casa de Lena, al llegar bajaron ambas, ninguna sabía que hacer o decir, aunque en el Fondo ambas bien que lo sabían, fue Kara la que se armó de valor y se acercó, con delicadeza tomó sus mejillas, al mismo tiempo que unía sus labios con los de ella, Lena no pudo evitar suspirar ante el contacto, al principio fue un beso tierno, pero ambas querían más, así que entre abrieron sus labios, para que sus lenguas jugarán entre si, Lena se separó al sentir un bulto.








LENA- creo que alguien se emocionó. - señalo la entrepierna de la rubia-.

KARA- lo siento, pero no se porque, se pone así cada vez que te ve o como en esta ocasión que nos besamos.

LENA- creo que el esta demostrando algo que queremos ambas.

KARA- no crees que es muy rápido. - la tenía sujeta por la cintura-.

LENA- creo que viendo como inicio todo esto, es algo que no cambia las cosas, al menos que tu no quieras.

KARA- o creeme que lo quiero, estaría loca si no quisiera, eres realmente hermosa en toda la extensión de la palabra.

LENA- en ese caso ven y no hagas ruido.







Tomó la mano de la rubia y entraron a la casa en silencio, subieron las escaleras y entraron a la habitación de Lena, lo que no vieron es que Nia había bajado por un vaso de agua y las había visto entrar.







NIA- que bueno que nuestros cuartos están lejos, pero por si las moscas, mejor me pongo audífonos.






Se río y subió a su habitación, se puso audífonos y colocó la música, cerro los ojos tratando de dormir e ignorando lo que sucedería en la habitación de su mamá.









CONTINUARÁ.....






_________________________________________

No esperen mucho, ya que es mi primera vez escribiendo este tipo de smut, así que sin más, espero sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘




NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora