Hola! Aquí les traigo otro capítulo, les repito que quiero ver votos, eso me anima a seguir escribiendo, así que a votar!
42 votos y subo mañana
_________________________________________
Al día siguiente Kara y Sam se levantaron, se arreglaron y desayunaron, para cada una irse a trabajar, pero antes Sam llamó a Alex.
Alex- Hola amor.
Sam- Hola bebé, te puedo pedir un favor.
Alex- claro.
Sam- se que hoy te toca ir a dejar a Nia e ir por ella, podrías decirle a Lena que no puedes.
Alex- porque?
Sam- es que ando de Cupido y quiero que Kara invite a Salir a Lena.
Alex- no es mala idea, hacen bonita pareja, pero no creo que tu hermana quiera.
Sam- yo ya me encargue de eso, tu solo no vayas por Nia.
Alex- esta bien, de todos modos no iba a ir, Lena me acaba de avisar que ella la llevará.
Sam- así me gusta, que seas gobernada.
Alex- Oye!
Sam- ni te enojes, que es cierto, bueno me tengo que ir, te amo.
Alex- también te amo.
NARRA LENA
Ahora mismo no se que hacer, ayer que Kara me beso, le dije que no había problema, que entendia porque lo hizo, pero en realidad si lo hay y es que no me puedo sacar ese beso de la cabeza, lo peor de todo es que estoy deseando probar de nuevo sus labios, no se que me hizo esa mujer, que no me la puedo sacar de la cabeza y ni siquiera tengo oportunidad con ella o eso creo, lo malo es que quedó de venir por nosotras, espero que no sea incómodo.
NIA- mamá la diré no tarda en venir.
LENA- lo se, hay que apurarnos, anda desayuna.
Desayunaron y recogieron sus cosas, en eso Kara llegó por ellas, se saludaron y subieron a su camioneta, las tres iban en silencio, por suerte de Kara, Sam no se enteró de que iría por Lena, de lo contrario la obligaría en ese instante a pedirle la cita, pero ella prefería esperar a la hora de salida, sirve que pensaba como hacerlo, una vez llegaron a la prepa, las tres bajaron, Kara se despidió de Lena y se fue a su Oficina, mientras Lena hacia lo mismo con Nia y se iba en su coche, por su parte Nia se fue con sus amigas y Andrea quien la esperaba con una Rosa.
NIA- gracias. - estaba ligeramente roja-.
ANDREA- de nada.
MACA- y bien tomatito, que sigue en tu plan de juntar a tu mamá con la diré, porque hasta llegaron juntas.
NIA- idiota.
MACA- que? Yo solo dije la neta.
BÁRBARA- ya no pelen, se te ocurrió algo Nia.
NIA- si, pero me tendras que ayudar Andrea.
ANDREA- por supuesto.
MACA- mira amor, ella será la gobernada, igual que tu.
BÁRBARA- eso parece. - Andrea y Nia se pusieron Rojas-.
Nia les contó lo que tenía pensado, una vez se pusieron de acuerdo, se fueron a clases, la mañana paso normal entre las clases y el recreo, tanto Kara como Lena estaban nerviosas, la primera porque no sabía cómo pedirle una cita a la pelinegra, mientras que Lena rogaba que cuando fuera por Nia, no se encontrará con la rubia de nuevo.
Lena término de grabar las pocas escenas que le tocaban ese día, fue a la casa se baño y vistió cuando llegó la hora fue por Nia, al llegar su hija no se miraba por ningún lado, pero en eso llegó Andrea, así que Lena bajo del auto
ANDREA- disculpe, pero parece que Nia hizo algo y esta en la dirección.
LENA- no sabes que pasó?
ANDREA- no, solo me dijeron que le avisará que fuera con la directora.
LENA- esta bien, gracias.
Se bajo del auto e ingreso a la prepa, estaba por llegar a la dirección, cuando se encontró con Eve.
EVE- vaya llegó la Estrellita.
LENA- que? Me necesitas para alumbrar tu oscuro camino.
EVE- yo no se como Kara esta contigo.
LENA- solo hay que ver la diferencia entre tu y yo, ella ahora sabe lo que es bueno, antes la pobre se metía con cada basura.
EVE- imbécil, te crees mucho, porque eres famosa y Rica.
LENA- no chiquita, no me creo nada, porque no se necesita de dinero y fama, para saber querer y respetar a una persona y más si esa persona es a la que amas, si me creo, pero porque tengo a alguien como Kara en mi vida, que a diferencia de ti, yo si se valorar, ahora si me permites iré con ella, solo una advertencia, en donde te vea o me entere que andas de resbalosa con ella, despidete de este mundo, porque no me detendré hasta verte hecha pedazos.
Eve se quedó callada ante las palabras de la pelinegra, incluso sintió miedo por lo que dijo, así que mejor se alejó sin decir agua va, mientras Lena llegó a la dirección, en donde tocó, recibiendo respuesta para que entrara.
KARA- te puedo servir en algo. - la pelinegra entró y cerro La puerta, más no escucharon cuando alguien la cerro por fuera-.
LENA- me dijeron que Nia había hecho algo y que estaba aquí.
KARA- pues te mintieron, porque ella no a hecho nada.
LENA- que raro, bueno me retiro. - estaba por salir cuando se dio cuenta que estaba cerrado- oye, esta cerrado.
KARA- cerrado? - se acercó y comprobó lo dicho por la pelinegra- de seguro se volvió a torar, haste para atrás.
La pelinegra se hizo a un lado y vio como Kara le daba una patada ala puerta, haciendo que esta se abriera.
KARA- listo.
LENA- gracias, bueno me voy.
KARA- antes que te vayas y que me arrepienta, quiero decirte o más bien pedirte algo. - se notaba nerviosa.
LENA- dime.
KARA- te gustaría salir conmigo en una cita.
LENA- una cita?
KARA- si, una cita romántica, que dices.
LENA- pues.
CONTINUARÁ.....,.
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘