Hola! Aquí un capítulo más, quería decirles que por sugerencia de dos de mis lectoras, me han sugerido, que ya que soy Evil Queen (apodo gracias a mi amiga Maléfica) ustedes mis lector@s sean mis caballeros Negros, que opinan? Ahora a leer.
Vamos a ver 60 votos y publicó el siguiente y saben que no lo haré hasta que se llegue.
_________________________________________
NARRA KARA
Todo parecía ir bien, Lena no a tenido problemas con el embarazo y espero siga así, ya podemos saber el sexo del bebé, pero ninguna quiso saberlo, queríamos que fuera sorpresa, así que por ese lado estaba tranquila, en cuanto al torneo, hablamos llegado a la final, pero hubo problemas y se reprogramó, por lo que será en dos meses.
Lo que me preocupa es que Eve escapo, tengo miedo que en cualquier momento aparezca y quiera hacerle daño a Nia o Lena, solo espero estar para que no suceda nada malo, además contrate seguridad para la casa, así la menos estare más tranquila, los antojos de Lena han estado a la orden del día, y yo como buena gobernada, digo novia, cumplo cada uno, como ahora que estoy llendo a comprar tacos y una malteada.
Estaba por ir a casa, cuando recibo una llamada de Nia, al parecer se averió el auto, así que le mande un mensaje a Lena diciendo que iría por ellas, ví que ni siquiera lo leyó, así que supuse que ya estaría dormida, al llegar por las chicas, las hice que subieran rápido, pues no me gustaba dejar mucho tiempo a solas a Lena, Nia me dijo que Andrea se quedaría a dormir con nosotras, les dije que estaba bien, siempre y cuando no repitieran en la casa, ambas se pusieron Rojas de la vergüenza.
Al irme acercando a casa, no te que estaban dos hombres a fuera de la casa, que claramente no eran los de Seguridad, por lo que me asuste, así que estacione a una cuadra, le pedí a Nia que llamara a la policía, pero que les dijera que llegaran en silencio, pues no quería alertar a quien estuviera detrás de todo esto, aunque ya imaginaba quien era, Andrea fue conmigo, quise que se quedará con Nia, pero insistió en acompañarme, tomamos unas herramientas de la camioneta, con mucho cuidado nos acercamos, justo cuando voltearon les pegamos en la cabeza, haciendo que se desmayaran.
Les quitamos las armas que traían y entramos a la casa, conforme avanzamos, vimos a los escoltas que contrate, estaban tirados y claramente se podía ver que les habían disparado, enfrente de la casa, estaban otros dos, hicimos lo mismo, nos acercamos lo más cerca posible, por suerte no voltearon así que les pudimos pegar con la pistola e igualmente se desmayaron, en eso me di cuenta que uno de ello era Clark, así que me di cuenta que aún se seguían viendo, deje eso de lado y caminamos hasta donde se escucharon las voces ahí reconocí, que era Eve, así que ambas se ocultaron.
EVE- vamos a ver si sigues haciéndote la fuerte, porque no me detendré en darte otro golpe.
Lena en su afán de escapar, quiso atacar a Eve, pero lo único que logró, fue que esta le pegara en el vientre, lo que causó que Lena cayera tocándose el vientre por el dolor.
EVE- más vale que te quedes quietecita, si por mi fuera te mataba en este momento, pero necesito el dinero.
LENA- es lo único que te importa. - no quería mostrar su dolor, pues eso la pondría más en peligro-.
EVE- pues obvio, eso es lo único que me interesa, si la estúpida de Kara, no me hubiera cachado con Clark, ahora yo sería la dueña de todo y no tendría porque pasar miserias, pudiendo gozar de todo su dinero.- se escucho un disparo y Eve soltó el arma, pues la bala dio en su mano-.
KARA- pues esta estúpida como tu le llamas, va hacer que te pudras en la cárcel, si no le desquite en ese tiempo, fue porque era muy buena, pero ahora ya no soy esa estúpida, vas a pagar por lo que me hiciste y le hiciste a Lena. - disparo una vez más dándole en la pierna-.
EVE- no me mates Kara por favor.
KARA- no soy asesina, solo me estoy cobrando viejas deudas, además te quiero viva, para que sufras en la cárcel.
Se acercó y le pego en la pierna, haciendo que gritara de dolor, luego piso la mano el la que le había disparado, provocando que sangrara más, hubiera seguido lastimandola, pero Lena grito, así que la dejó y fue hasta la pelinegra, Andrea salió de su escondite y le apuntó a Eve, para que no intentara escapar, Kara cargo a Lena, pues empezó a sangrar de entre las piernas, salió de la casa, vio que la policía ya había llegado y estaba arrestando a los hombres, así que le dijo a uno que Eve estaba dentro, que luego iría a declarar, pues tenía que llevar a Lena al hospital.
Llegó hasta la camioneta y la subió, Nia al ver a su madre se asustó, Kara arrancó y a toda velocidad fue al hospital, en cuanto llegó bajaron y pidieron atención para la pelinegra, la cual de a milagro fue concedida de inmediato, así que se la llevaron a emergencias, Kara y Nia se abrazaron llorando, pues temian por la vida de Lena y el bebé, más de tres horas después y no había noticias, Andrea ya estaba con ellas, después de contarles todo a la policía, fue al hospital para saber de Lena y apoyar a Nia, Kara estaba por ir a preguntar, pero en eso salió el doctor, el cual no traía buena cara.
KARA- como esta doctor.
DOCTOR- lo siento, pero perdió......
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘