Capítulo 3

5.9K 572 198
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, gracias por el apoyo, espero sus comentarios para saber que tanto les gusta la historia.

Quiero ver que tanto les gusta la historia, si llega 40 votos, les subo el capítulo mañana, si no será pasado mañana.

_________________________________________



TRES MESES DESPUÉS




Nia se adaptó fácilmente a la nueva prepa, además se hizo muy amiga de las Barbarena, como ella les había puesto, en todos esos días no le perdía la vista a Kara, pido ver que era muy buena en su trabajo, además era querida por todos, tanto alumnos como maestros, lo que no le gusto es que la maestra de Química, una tal Eve se le insinuaba, aunque siempre era rechazada por Kara, después se enteró que era su ex y quería regresar con ella.






También pudo ver que la maestra Parrilla, salía con la maestra Morrison quien daba educación física, en cuanto al trabajo de su mamá, había iniciado una serie, ahí conoció a Imra, con la cual había salido varias veces, eso no le gustaba, pues no le daba muy buena espina esa mujer, así que tenía que hacer algo para alejar a su mamá de esa chica.







Hasta que se le ocurrió algo, Kara le caía muy bien, así que porque no juntar a su mamá con su directora, era algo arriesgado, ya que podían salir bien o mal, pero al menos haría el intento, ahora la cuestión era como hacer que se vieran, Lena la llevaba casi todos los días, pero no bajaba del auto, a la salida de iba con su tía Sam o Alex iba por ella, así que pidió ayuda de las Barbarena.







BÁRBARA- en definitiva estas loca.

NIA- oye!

BARBARA- es que no jodas, juntar a tu mamá y a la directora, es de locos.

NIA- tampoco es para tanto, digo si no hubiera estas posibilidades, no existirán las telenovelas o lo fics.

MACA- en eso estoy de acuerdo. Además será divertido, anda amor.

BARBARA- esta bien, solo espero que no, nos metamos en problemas serios.

NIA- ahora que hago para que mi mamá venga a la escuela.

MACA- mmm, que tal una guerra de comida.

NIA- pero eso es muy simple, por algo así no la llamarían.

BÁRBARA- pero que tal si en esa pelea de comida, alguien salga lastimado, obviamente no será nada grave, pero por eso si llamarían a tu mamá.

NIA- pero quien sería la víctima.

MACA- ya se, que tal la maestra Eve, ella siempre esta en el comedor, ya que la diré, come con su hermana, ya ven que anda detrás de ella, además así la alejas.

NIA- buena idea, entonces mañana lo hacemos.






La tarde la pasaron en platicar y hacer la tarea, después las Barbarena se fueron a sus casas, Nia en esa ocasión ceno sola, pues Lena tenía llamado hasta tarde, al día siguiente se levantó y arreglo, bajo a la cocina, Lena ya estaba ahí con el desayuno, tras desayunar la llevó a la prepa.






Al llegar se despidieron, Nia entró a clases, la mañana paso normal, el receso llegó, las tres se juntaron, vieron como estaba la cosa, las Barbarena ya habían pedido ayuda de unas chicas, que aceptaron siempre y cuando ellas no salieran involucrados, pues una de ellas sería quien iniciará la pelea junto a Nia, así que a mitad de receso, la chica paso junto a Nia, haciendo como si la empujara.





NIA- hey que te pasa!

XXX- tranquila fue un accidente.

NIA- hay si como no, si me pegaste.

XXX- no exageres, ya te dije que fue accidente, si no me crees es tu problema.

NIA- así, pues mira, también esto es un accidente.




Le hecho la bandeja con comida en la cabeza, la otra chica no se quedó atrás, así que agarro un plato con comida y se lo hecho en la ropa, comenzando a tirarse cosas entre si, los demás alumnos al ver eso, hicieron lo mismo, Kara pidió a los maestros que empezarán a calmarlos, así que uno a uno se fueron acercando para parar la pelea de comida, Nia al ver que Eve se acercaba, hizo como si se cayera, llevándose a la maestra de corbata, esta cayó al suelo quejándose de la cintura.







Kara al ver esto, pidió que llevarán a Eve a la enfermería, aunque Eve quería que la llevará ella, pero esta se negó, por lo que la llevó William el maestro de matemáticas, Kara hizo sonar una corneta, lo que provocó que todos pararan, se acercó a Nia y la tomó del brazo.





KARA- maestros quiero que todos los alumnos se vayan a sus clases, díganle a la de Intendencia que no limpie nada, pues esta señorita, lo hará por ella, a ver si entiende que no tiene porque andar tirando comida, Sam hazme el favor de hablarle a la señorita Luthor para que venga.






Kara se llevó a Nia a la dirección, al entrar la hizo que se sentará en la silla.






KARA- muy bien, por lo visto te ganaste tu primer reporte, limpiaras tu sola todo el comedor al terminar las clases, espero no tener más problemas contigo, ya que eres una muy buena alumna, entendido.

NIA- si señorita directora.

KARA- y otra cosa, ya que tu probocaste el accidente de la maestra Eve, tu mamá pagará los gastos.

NIA- de acuerdo.

KARA- ahora ve a Clases, que en cuanto llegue tu mamá le notificare de tu castigo.







Nia salió de la dirección, ya había conseguido que su mamá fuera, ahora tendria que pensar, como hacer que esas dos se vieran después de clases.







CONTINUARÁ..........




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘




NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora