Capítulo 21

4.5K 406 410
                                    

Hola! Se que me tarde un poquito, pero ahora si me pondré las pilas con esta historia, pues ya está por terminar, pero tranqui, que haré una de Supercorp y Jori, solo denme unos días, ahora a leer.

Pd, creo me estoy ganando el que mi amiga me diga Evil Queen 😂😂

________________________________________



Nia quien le había pedido prestada la camioneta a su mamá Kara, las llevó lejos de la ciudad, a un pequeño bosque que estaba por ahí y en el cual no correrían ningún peligro, Bárbara y Maca le habían ayudado a preparar la sorpresa, aunque tuvo que aguantar las burlas de ambas, tras casi media hora de viaje al fin llegaron al lugar, bajaron y Nia le tapó los ojos, caminaron solo un poco, le destapó los ojos y Andrea vio lo que le tenía preparado.

ANDREA- esta hermoso! - la abrazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA- esta hermoso! - la abrazo-.

NIA- me alegra, quieres cenar.

ANDREA- si, tengo hambre.

NIA- pues a vamos a ello.

Ambas se sentaron dentro de la pequeña tienda, Nia saco la comida, la cual hacia penas unos minutos habían llegado las Barberena, cenaron tranquilas sin prisa, aunque ambas sabían lo que podía pasar después de eso, una vez terminaron se recostaron y vieron las estrellas, ambas nerviosas por la misma razón, fue Nia quien rompío el silencio.

NIA- tu realmente quieres estar conmigo. - alzó su cabeza para mirarla-.

ANDREA- sabes que si, pero tengo miedo de lastimarte, es mi primera vez.

NIA- lo se, también es la mía, pero quiero que seas tú la primera, en estos meses solo haz hecho que me enamore cada vez más de ti y es por eso que quiero estar contigo.

ANDREA - y si hago algo mal o que no te guste.

NIA- es nuestra primera vez, es normal que nos equivoquemos, pero juntas iremos aprendiendo.

ANDREA- en eso tienes razón.





Andrea se colocó encima de Nia, comenzaron a besarse entre tiernas caricias, querían ir lo más lento posible, Andrea Quito el vestido que traía Nia, dejándola en lencería, después ella misma se Quito la ropa quedando en igual de condiciones, Andrea beso su cuello, dejando una que otra marca, Nia bajo su mano hasta tocar la erección de la chica, provocando un suspiro de Andrea, quien quito el sostén de su novia, alternó su boca en casa seno, dandole atención a ambos, Nia no paraba de gemir, para ser la primera vez de ambas, lo estaban disfrutando mucho.






Andrea bajo lentamente hacia la intimidad de Nia, donde dejó un beso por encima de la tela, haciendo que Nia suspirara, además de comprobar cuan mojada estaba, retiro la prensa y pudo ver como brillaba el centro de la chica, se acercó y paso su lengua por todo el lugar, Nia se aferró con una mano a la cobija que estaba debajo de ellas, mientras con la otra sostenía la cabeza de Andrea, para evitar que esta se alejara, Andrea chupo y lamio cada rincón, provocando que mas líquido saliera, luego sintió como Nia se tensaba, anunciando su orgasmo, así que aceleró los movimientos de su lengua, pocos minutos después escucho como su nombre salía de los labios de Nia, bebio todo de ella, para luego subir y besar su frente.






NIA- por favor, dime que no se te olvido un condón.

ANDREA- no, por desgracia para mi, mi papá tuvo la charla conmigo y me regalo una caja, creo hasta ahora ese a sido el momento más vergonzoso de mi vida.

NIA- cuando les conte a mis mamás sobre tu amiguito, también me dieron la charla, además también mamá Kara me regalo una caja, me dijo que no quería ser mamá y abuela al mismo tiempo.

ANDREA- sería chistoso que ocurriera, pero no, todavía somos muy jóvenes.

NIA- menos palabras y más acción.

ANDREA- hay que mandona.






Andrea se colocó el condón, checo que estuviera bien colocado, no querían accidentes, se recosto encima de Nia, se besaron por un rato, mientras Andrea daba ligeras caricias a la intimidad de su novia, cuando sintió que estaba lo bastante húmeda, dio una fuerte respiración, colocó su miembro en la intimidad de Nia y fue ingresando poco a poco, hasta que sintió una barrera, Nia hizo que la mirada a los ojos, pues podía sentir el nerviosismo de su novia, le dio un beso y le dijo que lo hiciera, así de una sola embestida, rompió la barrera, Nia dio un pequeño y lágrimas salieron de sus ojos, Andrea se quedó quieta, mientras daba besos y caricias a Nia para que se relajara, minutos después sintió como su novia movia las caderas, así que empezó a moverse lentamente, conforme veía las reacciones de Nia, iba aumentando la velocidad, ambas no paraban de gemir, Nia sin darse cuenta estaba dejando varios rasguños en la espalda de Andrea y está por la pasión del momento no sentía, ambas sintieron como sus músculos se tensaban, como una corriente crecía en su cuerpo, Andrea aceleró aún más y Nia llegó, siguiendole unos segundos después Andrea, ambas habían llegado a su clímax, porfin habían consumado su amor.





Lo que ellas no se imaginaban era lo que estaba por suceder en la ahora casa de Lena y Kara, quienes estaban viendo fotos de casas, pues aún no se decidían por una.




LENA- amor, tengo un antojo.

KARA- que quieres.

LENA- mmm, tacos y maldetada de fresa con plátano.

KARA- pero tendría que salir, no te quiero dejar sola.

LENA- los de Seguridad me están cuidando la casa, no va a pasar nada, anda que tu bebé quiere comer.

KARA- esta bien.




Tras darle un beso, tomó las llaves de su camioneta y salió, Lena siguió viendo fotos, pero minutos después, escucho disparos afuera de la casa, se asustó así que fue hasta el Despacho, para sacar la arma que tenían por protección, pero no alcanzó a sacarla cuando escucho un disparo demasiado cerca, tanto así que le dio en el brazo, al voltear encontró a la causante del disparo.





EVE- vamos a ver, cuanto es capaz de pagar Kara, para que no le pase nada a su mujercita y al engendro que llevas dentro.








CONTINUARÁ......



_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ     😘😘😘

NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora