Capítulo 9

5.7K 505 217
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, ahora la meta es de 46 votos y les subo el siguiente capítulo, así que ya saben a votar.

Capítulo dedicado a ElizaMartinez687
Gracias por tus lindos comentarios.

Pd, pueden ir a leer la historia Kigo de mi amix AlejandraLopezSicay porfis 🥺

_________________________________________



LENA- pues.

KARA- si no quieres no hay problema.

LENA- es que si quiero, solo que me sorprendió.

KARA- creeme que lo pensé mucho, además de un pequeño empujón. - esto último lo dijo en susurro para que Lena no escuchará-.

LENA- que dijiste.

KARA- que recibí un pequeño empujón.

LENA- como? Entonces no querías.

KARA- digamos que por lo que ya te conte, me es difícil abrirme de nuevo al amor, e tenido varias oportunidades, pero siempre las rechazaba, pero creo ya estoy tiempo de darme una.

LENA- creo que yo también, así que aceptó esa cita. - le dio una sonrisa-.

KARA- entonces paso por ti a las 9.

LENA- perfecto, ahora si me permites iré a buscar a Nia, nos vemos en la noche.

KARA- hasta la noche.- la pelinegra salio de la Oficina- quieres calmarte, ni que fueras a jugar hoy. - dijo mirando su entrepierna, pues nuevamente sintió un tiron-.







Lena salio de la dirección más que emocionada por su cita, pero a la vez también estaba un poco molesta, al llegar a su auto vio a Nia.







LENA- sube al auto, que llegando, tu y yo hablaremos.

NIA- y yo que hice?

LENA- no te hagas, que me tienes que dar muchas explicaciones.






Nia se puso nerviosa, pues Lena le dio una mirada que en muy pocas veces le daba, subieron al auto y se fueron a la casa, al llegar Nia bajo rápidamente y trato de irse a su habitación, pero Lena logró alcanzarla, llevándola a la Sala y sentando la.








LENA- ahora si, dime que haz estado tramando, porque con lo que hiciste hoy te delataste, porque que casualidad que Andrea me dijera eso y no fuera verdad, además del encierro que nos dieron en la dirección.

NIA- no se de que hablas mamá.

LENA- Nia Erika Luthor prince, más vale que me digas la verdad, de lo contrario te castigare por el resto de la vida.

NIA- esta bien, se me ocurrió ser Cupido entre tu y la dire.

LENA- Que?

NIA- si, es que empezaron los rumores de que Salias con Imra, se que no fueron ciertos, pero ella insistía mucho contigo, luego cuando conocí bien a la diré, me cayó muy bien, tu desde que murió mamá Diana, jamás has salido con alguien y quiero que seas feliz, se que conmigo lo eres, pero quiero que tengas a alguien a tu lado, que te cuide, que vea por ti, porque yo en algún momento me iré hacer mi propia familia y no quiero que te quedes sola, así que los problemas en los que me e metido, a sido para que ustedes se acercaran y se enamoraran, perdón mamá. - agachó la cabeza-.

LENA- hay mi niña. - se acercó a ella y levanto su rostro- se que lo hiciste de buena fe, pero no puedes estar interviniendo en los sentimientos de las personas, uno no puede amar o querer a alguien a la fuerza, así que te dejaras de esos juegos, entendido.

NIA- si mamá.

LENA- aunque esas travesuras que hiciste, si sirvieron de algo.

NIA- porque?

LENA- porque aunque no quería reconocerlo, Kara me gusta y al parecer  también le gusto, ya que tendremos una cita esta noche.

NIA- de verdad?

LENA- Si, así que tendrás que ayudarme a arreglarme.

NIA- por supuesto que si, entonces tendré nueva mami.

LENA- hey tranquila, primero deja ver que pasa.

NIA- ta bien pues.

LENA- ahora vamos a preparar algo de comer.







Las dos se pusieron a cocinar, luego de comer, vieron mentes criminales, para luego Lena comenzar a arreglarse, mientras momentos antes en la casa de las Zor-El, Kara había comido sola, ya que Sam había ido con Alex, estaba pensando a donde llevar a Lena, cuando entró su hermana.






SAM- Hola hermanita.

KARA- Hola.

SAM- en que piensas?.

KARA- pienso que por tu culpa, ahora no se a donde llevar a Lena.

SAM- si la invitaste?

KARA- estas sorda o que, si te lo acabo de decir.

SAM- es que no creo que te atreverias, pero me alegro, ya es hora de que derritas ese corazoncito.

KARA- pero no se a donde llevarla.

SAM- hay un restaurante a las afueras de la ciudad, es como una enorme cabaña, es un lugar tranquilo y privado, podrán cenar tranquilamente.

KARA- me gusta, dime donde queda, así hago una reservacion.

SAM- yo te digo como llegar y por la reservacion no te preocupes, yo me encargo.

SAM- mientras tanto tu ve y arreglate.







Kara hizo lo que Sam le dijo, fue a bañarse, cuando término se puso un pantalón negro con una blusa color crema, se dejó el pelo suelto, se puso una ligera capa de maquillaje, cuando término fue con Sam, quien le dijo como llegar al lugar, se despidió de ella y salió rumbo a la casa de Lena, al llegar tocó el timbre, pocos minutos después abrió Nia.








NIA- Hola diré.

KARA- no estamos en la prepa, puedes decirme Kara.

NIA- esta bien, pase, mi mamá ya casi esta lista.

KARA- gracias.





La rubia paso a la Sala, Nia le ofreció algo de tomar, pero esta rechazo amablemente, minutos después apareció Lena, con un vestido negro y zapatos del mismo color, su cabello también lo traía suelto, ambas se quedaron viendo sin decir palabra, Nia tuvo que toser para sacarlas de su trance.







KARA- estas hermosa.

LENA- gracias, tu también estas hermosa.

KARA- nos vamos?

LENA- claro, Nia nos vemos más de rato, no hagas de las tuyas.

NIA- no mamá, me ve tranquila.









Lena y Kara se despidieron de Nia y salieron de la casa, subieron a la camioneta de la rubia para ir hacia donde cenarian.











CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ    😘😘😘








NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora