Capítulo 19

4.8K 440 165
                                    

Hola! Aquí vengo con un capítulo más, ayer ya no pude actualizar porque me senti mal, pero ya estoy mejor, la meta para el siguiente capítulo es de 56 votos, si no se llega no habrá capítulo y esta vez va enserio, ahora a leer.

Pd, quieren que ponga la primera vez
De Nia y Andrea?

_________________________________________



Cuando Nia perdió el conocimiento la subieron a la camioneta, el sujeto estaba por cerrar la puerta, cuando sintió como golpeaban su pierna, provocando que perdiera el equilibrio, al voltear vio a Andrea, quien sin pensarlo le dio una patada en sus partes, además de darle una en el estómago, rapido saco a Nia y como pudo se la llevó, en eso vio a Kara y Sam.








KARA- que pasó? - se acercó al ver a Nia desmayada-.

ANDREA- el profesor William quería llevarse a Nia.

KARA- donde está?

ANDREA- lo deje haya tirado.

KARA- Sam lleven a Nia a que la chequen, yo me encargaré de ese desgraciado.

SAM- si hermana.








Kara fue hasta donde seguía William quien había intentado huir, pero el dolor en su entrepierna no se lo había permitido, al ver acercarse Kara sintió miedo, pues esta parecía que desprendía fuego por sus ojos, así que solo cerro los ojos esperando el golpe, el cual no se hizo esperar, pues Kara la propinó una patada en la cara, sacándole sangre de la boca y nariz.







KARA- porque te querías llevar a mi hija. - lo tomó por la camisa-.

WILLIAM- Eve me ofreció mucho dinero si le ayudaba a secuestrarla, yo no quería, pero mi esposa esta muy enferma y sus medicamentos son muy caros, al igual que el tratamiento.

KARA- y que no pudiste pedir mi ayuda en lugar de hacer esto.

WILLIAM- perdóneme, pero es que estaba desesperado, no quería hacerle daño.

KARA- tu no, pero quien me garantiza que Eve no quisiera lastimarla, gracias a Dios Andrea te vio, mira seré buena persona al menos contigo, vamos a ir y vas a declarar en contra de Eve, tu quedaras detenido por cómplice, mientras tanto te ayudaré con lo de tu esposa, pero esto lo hago por ella y tu hijo, porque si por mi fuera te iría muy mal, ahora sube y maneja.








William como pudo se subió a la casa, pues le dolian los golpes, manejo hasta la comandancia más cercana, ambos bajaron y Kara hizo la denuncia, luego William dio su declaración, para luego ser esposado y detenido, Kara les dijo a que hospital había llevado a Eve después de la fractura, así que irían arrestarla, Kara salió de la Comandancia, para irse en taxi a donde se habían jugado los partidos, al llegar vio como todas la estaban esperando.








KARA- y Nia? - pregunto al no verla-.

LENA- esta en la enfermería, todavía no se le pasa el efecto del cloroformo, que pasó.

KARA- todo fue culpa de Eve, se aprovechó de la enfermedad de la esposa se William, para obligarlo a secuestrarla, pero el ya esta detenido en Irán por ella.

SAM- con razón esa mujer nunca me cayó bien.

LENA- menos mal que Andrea pudo evitarlo.

KARA- vamos por ellas, hay que llevarla a la casa.

LENA- vamos.








Fueron hasta la enfermería, Nia seguía inconciente, así que Kara la cargo y la llevo hasta su camioneta, cada quien se fue en su auto, al llegar a casa de Lena, Kara cargo nuevamente a su hija y la recosto en el sofá, Lillian y Eliza prepararían algo de comer, Kara quien estaba ansiosa, se llevó a Lena a que se hiciera la prueba de sangre, quería estar cien por ciento segura, al regresar a la casa Nia ya estaba despierta y le habían contado lo sucedido, agradeció a Andrea con un beso por haberla salvado, todas se sentaron a comer, cuando terminaron una a una se fueron despidiendo, quedando solo Kara, Lena, Nia y Andrea, pero estas últimas estaban en la habitación de Nia, mientras que Kara y Lena estaban en la Sala.








KARA- entonces mañana nos confirman si seremos madres. - estaban abrazadas-.

LENA- así es, pero ya vez lo que dijo el doctor, es casi seguro que si lo este.

KARA- estaba pensando, se que llevamos poco, pero ya hemos avanzado mucho en varias cosas, que te parece vivir juntas.

LENA- lo dices enserio? - se volteo a verla-.

KARA- si, ahora que viene un bebé, quisiera estar contigo en todo, así puedo cumplirte tus antojos, que dices?

LENA- que si, claro que quiero vivir contigo. - se dieron un beso-.

NIA- escuche bien y viviremos todas juntas. - llegó con Andrea-.

KARA- si, al menos hasta que Andrea te robe. - ambas se pusieron rojas-.

LENA- lo cual espero todavía falte y mucho.

ANDREA- eso no se lo garantizó.

NIA- y donde viviremos.

KARA- que les parece si me mudó aquí en lo que encontramos una que nos guste a las tres.

NIA- si!

LENA- y cuando te vendrás.

KARA- hoy mismo, podria traer mi ropa, ya mis cosas cuando tengamos la casa.

LENA- me parece bien.

NIA- mamá nos llevas al cine. - miro a la rubia-.

KARA- mmm, esta bien, pero sin meterse mano.

NIA- Mamá!

KARA- que es la verdad.

NIA- pues en ese caso, ustedes tampoco.

LENA- ya dejen de pelear y vámonos.








Las cuatro salieron y subieron a la camioneta de Kara rumbo al cine.









CONTINUARÁ......




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘












NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora