Capítulo 2

6.4K 582 347
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, si es así dejen su voto, ahora a leer.

_________________________________________


Al día siguiente, Kara y Sam se levantaron, alistaron y se fueron a la preparatoria, al llegar vieron a Alex acompañada de una muchacha.






SAM- amor! - me dio un beso en los labios-.

ALEX- Hola amor, Kara.

KARA- Alex.

ALEX- mira ella es Nia mi sobrina, quería a ver si la admites.

KARA- no debería a ver venido su mamá.

ALEX- tuvo llamado, pero vendrá a la salida a firmar los papeles.

KARA- pues que madre más responsable, pero en fin, Nia acompañame.

NIA- si señorita directora. - las dos se fueron-.

ALEX- cuando se le quitara lo ogro a mi cuñis.

SAM- cuando encuentre a otra ogro como ella.






Kara fue con Nia a la dirección e inició con el papeleo para matricularla, Nia no le quitaba la mirada de encima, hasta que no aguanto más y pregunto.








NIA- disculpe, pero no es algo joven para ser directora.

KARA- cuando eres buena en tu trabajo, no importa si eres joven o viejo.

NIA- eres casada?

KARA- no.

NIA- tienes pareja?

KARA- no.

NIA- te gustan las chicas o los chicos.

KARA- se puede saber porque tanta pregunta.

NIA- soy muy curiosa, además es mejor saber y no cometer una burrada por decir algo que no va.

KARA- más que curiosa, yo diría metiche.

NIA- y eso es malo.

KARA- depende en que circunstancia lo utilices, bien ya esta listo todo, solo falta que tu mamá firme, espero cumpla y venga.

NIA- el trabajo de mamá es muy exigente, pero ella siempre tiene tiempo para mi.

KARA- ya lo veremos, ven, te llevaré a tu salón.

NIA- Okis, pero no me va a responder.

KARA- responder que?

NIA- si le gustan los chicos o las chicas.

KARA- no tendría porque decirte, pero como veo que eres demasiado insistente, me gustan las chicas, ahora vamos.




Salieron de la dirección y caminaron entre los salones, hasta llegar al que le tocaría a Nia, Kara tocó en la puerta y asomo la cabeza.





KARA- disculpe maestra Parrilla, puedo pasar.

LANA- adelante directora.

KARA- le traigo a una nueva alumna, Nia Luthor.

LANA- muy bien, Nia puedes sentarte.- esta se dirigió a una silla que estaba vacia-.

KARA- bueno maestra me retiro.






Kara salió del Salón y Lana hizo que Nia se presentará, después continuo con la clase, a la hora del receso, Nia compró el almuerzo, se sento en una mesa que estaba sola, en eso dos chicas se acercaron.





XXX- Hola, nos podemos sentar contigo.

NIA- bueno.

XXX- me llamó Bárbara y ella es Macarena mi novia.

NIA- yo me llamó Nia.

MACA- porque te cambiaron de escuela?.

NIA- unas chavas me molestaban, me arte y les di en su Mauser, como eran las típicas niñas de papi, me expulsaron.

BÁRBARA- Órale, eres de armas tomar.

NIA- no es tanto así, simplemente no me dejó.

MACA- y haces bien, creo que seremos buenas amigas.








Las tres conversaron todo el receso, después se fueron a clases, al final de la jornada escolar, las tres salieron, Lena ya estaba esperando afuera.






LENA- como te fue. - dijo en cuanto las tres chicas llegaron hasta ella-.

NIA- bien mamá, mira ellas son Bárbara y Maca.

LENA- Hola chicas.

MACA/BÁRBARA- Hola.

NIA- mamá, dijo la directora que fueras a firmar los papeles.

LENA- esperame aquí, ahora vengo.

NIA- las chicas pueden ir conmigo a casa.

LENA- si sus mamás les dan permiso si.

NIA- esta bien.







Lena se dirigió hacia la dirección, al llegar tocó, escucho como alguien daba permiso para entrar, en cuanto entró se topo con una mujer casi de su misma edad.





LENA- disculpe, mi hija me dijo que tenia que firmar unos papeles.

KARA- usted debe ser Lena Luthor.

LENA- así es.

KARA- soy Kara Zor-El, siéntese.

LENA- gracias.

KARA- aquí tiene los documentos, con esto se hace oficial el ingreso de su hija a esta institución.

LENA- agradezco que la hayan aceptado, puesto que hace tres meses inicio el curso. - dijo tras firmar los documentos-.

KARA- no tiene porque, solo espero que su hija sepa comportarse.

LENA- eso se lo aseguró.

KARA- bien, eso sería todo.

LENA- en ese caso con permiso.

KARA- adelante.- una vez Lena salio- al menos no es una creída y tu porque te emocionas. - dijo mirando sus pantalones-.

LENA- para ser tan joven, es muy amargada. - dijo después de salir de la Oficina-.








Lena llegó hasta su coche donde las tres chicas esperaban, Nia le dijo que ya les habían dado permiso a Maca y Bárbara, así que las cuatro subieron al auto y se fueron a la casa de las Luthor.












CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘

























NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora