Hola! Nuevamente cumplieron con la meta y por eso aquí tienen el capítulo, espero les guste, ya que es mi primera vez escribiendo este tipo de smut, así que no esperen mucho, la meta sube a 50, ahora a leer.
_________________________________________
Lena y Kara entraron a la habitación de la pelinegra, Lena comenzo a subir la blusa de Kara hasta sacarla, Kara fue subiendo el vestido con sus manos, las cuales detuvo en sus glúteos, obviamente no perdió la oportunidad para dar un apretón, sacandole un gemido a Lena, para luego sacar el vestido por completo.
KARA- segura que Nia no, nos escuchará. - estaba mordiendo su cuello-.
LENA- n... no, pe.... pero de todos modos hay que pr.... procurar no gritar.
Kara tomó a Lena por los glúteos, haciendo que esta diera un pequeño brinco y enredara sus piernas en la cintura de la rubia, quien aún atendiendo su cuello, donde ya había dejado varias marcas, la llevó hasta a la cama, donde se dejó caer con ella, sus besos bajaron hasta el inicio de sus pechos, paso una mano por detras de su espalda, para desabrochar el sujetador, quitando lo de inmediato, dio besos por todo el pecho, hasta que finalmente, atrapo el pezón entre sus labios, lo mordió y chupo, mientras que con su otra mano atendía el otro pecho, Lena era solo gemidos y suspiros.
Cuando atendió ambos senos, fue dejando un camino de besos, hasta llegar a la entrepierna de la pelinegra, donde a través de su pantie, podía verde la excitación que estaba sintiendo en esos momentos, fue bajando la prenda hasta sacarla por completo, pudo ver en todo su explendor la intimidad de Lena, por su parte ella estaba ansiando que Kara hiciera algo, de lo contrario enloqueceria, estaba por reclamarle, cuando sintió la lengua de la rubia, adentrarse en su intimidad, Kara novio su lengua de arriba abajo, jugando y deleitandose con los sonidos que hacia la pelinegra, además de sentir su sabor en su boca, hubiera querido hacerla llegar con su lengua, pero su miembro dolía, de lo duro que se había puesto, así que tras darle una pequeña mordida al clítoris de Lena, se apartó para quitarse toda su ropa.
KARA- tendras que tomar la pastilla, porque no traigo condón. - dijo cuando se subió encima de ella-.
LENA- de acuerdo, pero por favor, sigue.
Kara tomó su miembro, empezó a pasarlo por la intimidad de Lena, para lubricarlo, Lena suspiraba ante la sensación, la rubia lo fue introduciendo lentamente, hasta meterlo por completo, Lena apretó su brazo con fuerza, así que Kara se quedó quieta esperando a que Lena se acostumbrara, cuando Lena sintio que estaba lista, empezo a mover sus caderas, Kara al ver la acción, puso ambas manos al lado de la cabeza de Lena, para empezar embestir, Lena gemia sin parar, al igual que Kara, las embestidas eran lentas, pero placenteras para ambas, poco a poco fue haciéndolo más rápido, Lena colocó sus piernas en la cintura de Kara, para que esta la penetrara más profundo, Kara sintio como las paredes de Lena se cerraban alrededor de su miembro, anunciando la llegada de su orgasmo, pero ella se resistía a llegar, al menos hasta que no lo hiciera la pelinegra, así que aumentó un poco más las embestidas, hasta que Lena llegó al Climax, Kara al sentir el orgasmo de la pelinegra, provocó que solo diera dos empujes más para ella también llegar, dejando toda su carga en el interior de Lena, Kara se dejó caer encima de ella, ambas trataban de recuperar la respiración, la rubia con un poco de dificultad, salio de la pelinegra, para acostarse a un lado de ella.
KARA- nunca pensé que fuéramos a terminar así.
LENA- ni yo, pero no me arrepiento.
KARA- yo menos, fue increíble.
LENA- maravilloso diría yo, te quedas a dormir.
KARA- crees que sea buena idea.
LENA- buena o mala, que más da.
KARA- tienes razón.
LENA- pero eso si, prepárate para cualquier cosa que diga Nia.
KARA- eso no me preocupa, después de lo que me contaste, se como evitarlo o al menos, que no sea tan bromista.
LENA- confiare en ti.
La rubia acomodo las sabanas, para taparse ambas, una vez se acomodaron, se abrazaron, aun desnudas todavía, sin más se entregaron a los brazos de Morfeo, ya al día siguiente verían que pasará entre ellas.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Perdón que sea un poco corto, pero fue difícil escribir esta parte, mañana prometo hacerlo igual que siempre, si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘