Hola! Como pueden ver esta historia a llegado a su fin, muchas gracias por sus votos y comentarios o si solo leyeron, para mi fue un reto escribir esta historia y la verdad quede muy contenta con el resultado, espero ustedes también, ahora los dejó para que lean.
60 votos y les subo epílogo
_________________________________________
Los hombres metieron a Lena a un coche y le taparon los ojos, le ordenaron que no gritara, Lena estaba muy nerviosa y asustada, pero trato de mantenerse tranquila, no quería arriesgar de nuevo a los bebés, después de lo que sintió mucho tiempo, el carro se detuvo, sintió como la bajaban y le quitaban la venda de los ojos, estaba en un parque, la pelinegra no entendía nada, hasta que la música empezó a sonar.
De repente vio como varias personas salían y se ponían en frente de ella, uno a uno empezaron a bailar, conforme avanzaba la coreografía, cada uno le entregaba una Rosa, Roja o blanca, Lena estaba emocionada, pues ya se imagiba que ocurriría, aunque cierta personita se llevaría un castigo por el susto, una vez concluyo la coreografía, Kara apareció detrás de ella, traía un oso bebé en las manos.KARA- antes de que me regañes, por el susto que te hice pasar, que sepas que los chicos que iban contigo eran paramédicos.
LENA- al menos pensaste bien las cosas.
KARA- obvio, pero ahora si, a lo que te truje, ya imaginas para que es todo esto, como te dije hace meses, te lo iba a recompensar en este momento y espero a verlo logrado, quería darte las gracias, por todo lo que me haz dado, hiciste que creyera de nuevo en el amor, me diste una hija, que ni siquiera sabía que existía y estas por darme dos hermosos bebés, gracias por darme la familia que tanto en querido y por aceptarme como soy, así que sin más, Lena Luthor, quieres casarte conmigo?
LENA- yo, yo, ahhhh! - se tocó el vientre-.KARA- que pasa?
LENA- creo que los bebés se emocionaron, porque ya quieren salir.
KARA- a su mecha.
Con mucho cuidado cargo a Lena y la llevó hasta su camioneta, mando un mensaje a Nia, para que las alcanzará y avisará a los demás, manejo lo más rápido posible hasta el hospital más cercano, al llegar bajo con Lena en brazos, entró y pidió ayuda, rápido una doctora le acercó una camilla y se la llevaron, ya le aviasarian, cuando pudiera pasar, pocos minutos después entraron Andrea, Nia, Eliza, Lillian, Lana, Jenn, Alex y Sam, esta última se le trepó encima a Kara.