Hola! No pensaba subir capítulo, pues todo el día e traído dolor de cabeza, pero esta historia acaba de llegar a las mil estrellitas, así que eso me ánimo y por eso les público, espero les guste y de ante mano pido disculpas si no es muy largo, 56 votos y subo el próximo.
Pd, subí un os de Diana y Kara, lo pueden encontrar en mi libro de one-shot, mañana espero subir la segunda parte.
_________________________________________
Al día siguiente era domingo, Lena tenía que grabar unas escenas por la mañana, así que tras desayunar se fue, Kara y Nia se la pasaron platicando, pues ambas querían conocerse, conocer todo sobre la otra, además Nia aprovecho para contarle algunas cosas de Lena, ahora que sabía que la rubia era su mamá, con más razón quería que la relación de ambas funcionará, después de conversar, se pusieron a cocinar para cuando llegará Lena, una vez llego comieron, Kara se despidió de ambas, pues tenía que ir a estudiar, ya que estaba en los últimos exámenes para conseguir la profesión que tanto quería, así que le dio un beso a cada una y dijo que ella llevaría a Nia a la prepa.
A la mañana siguiente, Nia amaneció más que feliz, pues ahora se sentía realmente amada en todos los aspectos, así que se arreglo y bajo a desayunar con Lena, minutos después escucharon el claxon anunciando que Kara ya había llegado, así que ambas salieron, Lena le dio un beso a Kara y se fue en su auto, mientras Nia y Kara se iban a la prepa, al llegar ambas bajaron y Nia le pidió ir con ella a donde estaban sus amigas.
NIA- Hola.
BARBARENA- Hola, Hola diré.
ANDREA- Hola. - no sabía porque pero se sentía nerviosa-.
KARA- Hola chicas.
NIA- mamá, quería decirte que Andrea es mi novia. - tomó la mano de la chica-.
BARBARENA/ANDREA- Que!!
NIA- larga historia, luego les cuento.
KARA- gracias por contarme hija y tu Andrea más vale que la cuides, porque cualquier amenaza que te haya hecho Lena, se quedará corta con lo que yo te haré, entendido.
ANDREA- ssi, eenntendido.
KARA- muy bien, las dejó, Nia nos vemos a la salida, que iremos a arreglar lo de los papeles.
NIA- si mamá. - la rubia se fue y las dejó solas-.
ANDREA- hay nanita, ahora tengo dos suegras.
MACA- y una da más miedo que la otra.
BÁRBARA- sin contar que esta la veras Diario.
ANDREA- gracias por el apoyo.
NIA- tranquila, no son tan malas. - le dio un beso-.
ANDREA- si tu dices.
BÁRBARA- mejor cuenta como es que la directora es tu jefa.
Mientras Nia les explicaba porque Kara era su mamá, esta había llegado a su Oficina, mando llamar a todos los profesores, pues tenía un anuncio que hacerles, minutos después fueron entrando uno a uno, una vez todos reunidos.
KARA- les mande llamar, porque a partir de hoy, Nia será registrada como mi hija, no pido trato especial, pero tampoco que la traten mal. - eso lo dijo viendo a Eve- si se diera ese caso me veré en la penosa necesidad de despedir al responsable, ahora pueden regresar a su trabajo.
Todos se sorprendieron ante la noticia, Eve estaba muy enojada, pues con esa información menos podría tener a Kara de regreso, asi que tendría que pensar en un nuevo plan, todos salieron menos Jenn y Lana, además de Sam.
JENNIFER- a su mecha, como que la pondrás como tu hija.
LANA- ya tan rápido te amarraron.
SAM- y las que amarrada.
KARA- de hecho Nia, es mi hija biológica, pero en el receso les explicó, estan por iniciar las clases.
JENNIFER- no me friegues, no más emocionas.
LANA- y luego tu no eres chismosa, anda vámonos, ya nos contará.
Lana se llevó a Jennifer a empujones, mientras Kara y Sam reían, las clases iniciaron normal, en el receso Kara no se salvó de decirles sobre Nia, tanto Lana como Jenn se sorprendieron, pero se alegraron al ver lo feliz que se veía Kara, a la hora de la salida, Kara y Nia se fueron a iniciar los tratamites para el cambio de apellido, Eve veía como se iban, entró de nuevo y buscó a William. lo encontró en uno de los salones.
EVE- Hola William.
WILLIAM- Eve?
EVE- porque te sorprendes.
WILLIAM- pues casi nunca hablas con nadie y menos conmigo, pues me consideras indigno.
EVE- pues ya vez las cosas cambian, dime como sigue tu esposa.
WILLIAM- pues sigue enferma, ya no puede cuidar bien a nuestro hijo, mi suegra nos ayuda con el.
EVE- tengo una propuesta que hacerte.
WILLIAM- cual?
Mientras Eve planeaba algo con William, Kara y Nia después de hacer los trámites, fueron a recoger a Lena, pasaron a comprar algo para comer, al llegar a la casa, entre las tres preparon la mesa, en eso sonó el timbre, Lena fue abrir, encontrándose con dos mujeres.
LENA- mamás!
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘