Capítulo 7

5.7K 546 265
                                    

Holi! Después de mi pequeño descanso, aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, como veo que los votos bajaron un poco, quiero 40 estrellitas y les subo el siguiente, así que a votar!

Pd, les recuerdo que yo no escribo drama, solo doy pequeños sustos.

_________________________________________

Lena y Nia entraron a la casa, Nia estaba por subir a su habitación, pero fue detenida por la pelinegra.







LENA- no se supone que estabas manchada.

NIA- este si, pero una compañera me prestó una falda, iba a decirte eso cuando choque con la diré.

LENA- segura?

NIA- si mamá.

LENA- esta bien, haré como que te creo, pero se que algo ocultas, sube a cambiarte en lo que preparó algo de comer.








Antes de que le dijera otra cosa, Nia subió a su habitación, se cambió e hizo la tarea, mientras Lena preparaba la comida, justo cuando estaba lista, tocaron el timbre, Lena fue abrir encontrándose con una jovencita.









LENA- te puedo ayudar en algo.

ANDREA- soy Andrea Rojas, usted no me conoce, pero soy compañera de Nia en la prepa, quiero hablar con usted si me lo permite.

LENA- pasa. - fueron a la Sala- bien, en que puedo ayudarte.

ANDREA- vengo a pedirle permiso para cortejar a Nia.

LENA- como? - estaba sorprendida-.

ANDREA- yo quiero a Nia, estuvimos juntas en la antigua prepa, yo ví como la trataban mal las otras chavas, pero ellas me tenían amenazada, así que por más que quise no pude hacer nada, pero cuando corrieron a Nia las enfrente y pedí mi cambio, Nia no me cree y quiero hacer lo posible por ganarme una oportunidad con ella, es por eso que vengo hablar con usted, quiero demostrarle a Nia, que lo que digo es cierto, que no querio jugar con ella.

LENA- vaya! Mira el que vengas a hablar conmigo, demuestra tus buenas intenciones, así que por mi no hay problema, si Nia te acepta o no ya dependerá de ella, pero eso si, no quiero que la hagas sufrir, de lo contrario sabrás que con una Luthor no se juega.

ANDREA- créame que trataré de todas las formas posibles no hacerlo, aunque a veces uno no quiera esas cosas pasan, pero haré mi mejor esfuerzo por lograr que me de una oportunidad.

LENA- perfecto, para empezar puedes quedarte a comer, así que ven.






Ambas fueron al comedor, Lena le habló a Nia, quien minutos después bajo, quedándose sorprendida al ver a Andrea ahí.







NIA- que haces aquí?

LENA- vino a pedirme permiso para cortejarte, el cual le concedi, ya si la aceptas o no depende de ti.

NIA- de verdad viniste a eso?

ANDREA- si, te dije que te iba a demostrar que mis sentimientos eran verdaderos.

NIA- no se que decir.

LENA- pues mientras lo piensas, siéntate y comamos, ya platicaran después.








Nia se sentó a un lado de Andrea, Lena sirvió y las tres comenzaron a comer, mientras Lena le preguntaba una que otra cosa a Andrea, ante la atenta mirada de Nia, después de comer, Andrea le pidió permiso a Lena para invitar a Nia por un helado, ella dijo que no había problema, asi que ambas se fueron por el helado, el cual comieron tranquilas en silencio, el cual era cómodo, Andrea le preguntó qué en que pensaba, Nia le dijo que justo en eso que ella había hecho, después del helado Andrea la llevó a casa, Andrea hubiera querido pasar más tiempo con ella, pero entendía que Nia quería pensar, así que le dejó un beso en la mejilla y se fue, mientras Nia subía a su habitación, se tiro a la cama pensando que haría, le daría o no una oportunidad a Andrea.









Mientras tanto en la casa de las hermanas Zor-El, Kara estaba en su habitación estudiando, estaba acostada en la cama, cuando de la nada Sam entró corriendo y se subió a la cama empezando a brincar.









KARA- Hey, bajate.

SAM- estoy feliz!!

KARA- tu siempre estas feliz.

SAM- si, pero ahora más.

KARA- y eso?

SAM- Alex me propuso matrimonio!

KARA- vaya hasta que se decidió, después de dos años.

SAM- si, esta ya estaba pensando que me tocaría pedírselo yo, pero me acaba de sorprender con una cena romántica y me lo pidió.

KARA- pues felicidades, ahora baja de la cama.

SAM- hay hermanita, neta ya consiguete un acoston, cada vez estas más gruñona.

KARA- deja de decir babosadas.

SAM- porque no te animas y le pides una cita a Lena, digo después de todo Karito ya la aprobó, digo se emociona con ella.

KARA- ya te dije que no.

SAM- mmm, me saliste cobarde.

KARA- no soy cobarde.

SAM- entonces pídele una cita, no pierdes nada y ganas mucho si funciona.

KARA- prefiero no averiguarlo.

SAM- gallinita, gallinita, gallinita. - empezó a brincar en la cama-.

KARA- Sam ya para.

SAM- gallinita, gallinita.

KARA- ag, esta bien, le pediré una cita, pero si sale mal, te juro que le diré a Alex tus cosas más vergonzosas, para que se burle por toda la vida de ti.

SAM- oye no se vale!

KARA- ahora quien es la gallina.

SAM- esta bien pues, con tal de que se te quité lo amargada, correre el riesgo.

KARA- bien, ahora dejame estudiar, mañana si veo a Lena le digo.

SAM- y la veras hermanita, hasta mañana.








Le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, mientras Kara aún pensaba en que se había metido, ni siquiera sabía cómo hacerlo, pero ya no había marcha atrás.












CONTINUARÁ........







_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘
















NO ME INTERESA  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora