Madison y Owen.

9.1K 946 199
                                    

Sonrío mientras subo en el ascensor observando la foto que me mandó mi esposa de nuestras pequeñas niñas llenas de pintura, al parecer ellas habían sacado ese lado artística y creativo muy de ella además de la belleza porque Sophie y Emily son unas minis copias de Maddie, lo cual en unos años deberé comprar una escopeta para ahuyentar a los chicos que quieran acercarse a mis princesas.
No entendía la frase de ser padre de una niña es lo más complicado de la vida hasta que hace once meses llegaron ellas a mi vida, definitivamente mi cabeza cambió cuando las tuve a las dos en mis brazos.

- Mamá - digo sorprendido al entrar a mi oficina.

- Hola bebé - me saluda al levantarse para abrazarme y besarme efusivamente.

- ¿A qué debo el honor de tu visita? - le pregunto al sentarme en mi sillón.

- Debes ayudar a tu hermano para que pueda agilizar los trámites de divorcio de Jessica - habla.

Niego la cabeza porque sabía que algo vendría por ahí, desde que conoció a Jessica Finochiarro en la casa de mi hermano Eric hace dos semanas no deja de asegurar que ella es la mujer indicada para él.

- No puedo meterme en ello, es algo de Eric - declaro observando el rostro de mi madre.

- Pero tú eres especialista en divorcio y necesita tu ayuda - sentencia dándome una mirada de que más vale que ayudes a tu hermano.

¿Qué haría con mi metida madre?

- Intentaré ayudarlos, sabes lo especial y posesivo que es con sus casos - comento suspirando.

- Se que lo harán muy bien, ella es la futura esposa de tu hermano - afirma muy convencida.

- Como digas mamá - sonrío.

Pobre de Eric, mamá tenía fija una idea en la cabeza y nadie la haría salir de su error.

- Una cosa más, le mandé una invitación del cumpleaños de las gemelas a Jessica para que venga - me informa.

- ¿Maddie está de acuerdo? -

- Ella felíz, me dijo que Jessica venga con su hermana así ella le presenta uno de sus hermanos o primos - contesta son una gran sonrisa.

Cuando mi esposa y mi madre se complotan como ahora sobre todo en ser las casamenteras no hay nadie que las pare así que la verdad pobre de mi hermano y de mis cuñados.

- No tengo problema que vaya pero deberías hablar con Eric primero, sabes que estuvo muy tenso en esa cena familiar improvisada que armaste - le recuerdo.

- Todo lo que hago es por su bien - afirma con mucha seguridad.

Después de hablar un rato más con mi madre, ella se retira porque debía irse a seguir organizando el cumpleaños de mis hijas, en un par de semana ellas cumplirán un año y su abuela iba a darle la mejor fiesta de cumpleaños, como lo hace siempre.

- Owen - mi hermano menor entra a mi oficina con unos papeles en la mano.

- ¿Qué te pasó? - le pregunto al notar dos chupones en su cuello.

- Me agarraron desprevenido - contesta subiendo un poco más el cuello de su camisa para disimular lo que era casi inevitable.

- Esa mujer quieren que sepas que eres de ella - aseguro.

- Ella no sabe lo que le espera - murmura entre dientes.

- ¿Qué quieres? - consulto haciendo como que no escuché su comentario, no me interesa saber sobre la vida promiscua de mi hermano.

- Necesito que mires está nueva demanda de divorcio, si está bien la mandaré mañana mismo - acota dándome los papeles.

Los miro con atención, eran los papeles del divorcio de Jessica Finochiarro dónde demandaba a su esposo por adulterio, mi hermano se había lucido en esto y pobre del bastardo que está del otro lado porque estos dos lo iba a dejar sin un billete en su bolsillo.

Extras (SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora