lo sé, yo también estoy tan sorprendida como ustedes que solo haya pasado un día desde la última actualización y no dos meses.
also, gracias por las 30 mil leídAS. se les ama, a todos ustedes los quiero ver triunfando.
Martes por la mañana, lo primero que YoungJae hace al llegar a la institución es abrir su caja con leche de banana para llenar su estomago un poco, ya que no pudo cerrar el ojo en toda la noche y el cansancio lo golpeó en la ducha. Algunas veces quería mandar a la mierda el horario estricto de llegada y comer todo lo que quisiera, pero no siempre se puede tener lo que quiere.Toma un largo sorbo, deteniendo su caminar cuando MinGyu y JunHee se interponen en su camino.
―¿Viste al chico con el que JaeBeom se besó? ―preguntó el más alto de los dos.
El dulce líquido mezclado con su saliva terminó expulsado en las caras de ambos chicos.
YoungJae cubrió su boca, mirando como JunHee soltaba un gruñido y limpiaba su rostro con sus manos. MinGyu por su parte, usó su manga. Aquella fue la perfecta distracción que necesitó para salir corriendo.
¿Escuchó bien...? Ni siquiera deseaba detenerse a comprobarlo, necesitaba esconderse antes de que alguien le hiciera una pregunta que no estaba dispuesto a responder. Por supuesto, YoungJae no tenía que decir nada, no era el problema de nadie.
―YoungJae...
―¡No soy yo!
JiMin se sobresaltó ante su grito, YoungJae hizo un par de reverencias apenado.
―Lo siento...―la chica sonríe, diciéndole que no tenía que preocuparse― Estoy un poco estresado.
El cabello pelinaranja de la chica ha bajado su tono intenso como similar a una mandarina, para lucir como un castaño muy claro. YoungJae admitía echar un poco de menos el otro color, le recordaba que no era el único que rompía las inútiles reglas con orgullo. Y mientras más lo piensa, se da cuenta de que en ningún momento se percató que su estilo había cambiado.
¿Hace cuanto dejó de prestarle atención? Pensándolo bien, ¿en algún momento la tuvo?
―¿Es un mal momento ahora? ―pregunta, en su tono se percibía su desilusión― El equipo de porristas me insiste en que hable contigo..., saben que somos cercanos.
Siente una punzada en el pecho, porque JiMin es la única que piensa que son cercanos. YoungJae le importaba tan poco su presencia, que lo hacía sentir culpable.
―C-claro, pregunta lo que quieras. ―la chica vuelve a sonreír. YoungJae solía pensar que era linda cuando lo hacía, ahora solo siente incomodidad.
―Oh, pues... ―se gira para tomar su teléfono de entre uno de los bolsillos de su falda, tiene una funda naranja y su mano luce diminuta con el aparato en su palma― Debiste escuchar los rumores, al parecer Shuhua y SooJin se encontraron a JaeBeom besándose con un chico ayer después de la escuela y lo grabaron para que EunBin lo viera. ¿Sabías que los dos estaban hablándose? Siempre escuché que JaeBeom rechazaba a las personas porque decía estar reservado para alguien, pero nunca me imaginé que fuera EunBin. Pero, quedó bastante claro que no era ella.
ESTÁS LEYENDO
―al final se quedan juntos.
SpiritualYuGyeom cree fielmente que YoungJae y JaeBeom deberían ser pareja, pero todos opinan lo contrario ante la cantidad de discusiones que han presenciado de éste dúo. ¿Qué puede ocurrir en todo el viaje que el menor de sus amigos deberá hacer para logra...