(no añadí algunas pq me di cuenta que ésta wea ya casi llegaba a 8k de palabras y no mames. pero están las que más se repitieron)JAEBEOM
@DefWon7: ¿Cómo es que no te habías dado cuenta que te gustaba el joven Choi YoungJae?
JaeBeom: ¿Cómo es qué tú no te habías dado cuenta de que me gustaba el joven Choi YoungJae?
@CYJ316: ¿Por qué les es difícil estar juntos?
JaeBeom: Estando tan ocupados diciéndonos del mal del que nos vamos a morir mutuamente, que nunca nos detuvimos a preguntar si queríamos algo diferente. Cuando YoungJae dijo que no quería más peleas..., es lo más lejos que hemos llegado a ser honesto. Pero no quiero herirlo, no de nuevo, es toda mi culpa que no podamos dejar de ser idiotas. Tampoco sé que es lo que quiere él, solo me pateó las bolas y dijo que no olvidara lo que pasó.
@MonkaDremanS: ¿Cómo empezó esto de las peleas? ¿La pelea más fuerte que te ha pasado? ¿La pelea más tonta? ¿Cómo te diste cuenta de tus sentimientos hacia YoungJae? ¿Realmente te gusta pelear con él?¿Qué haces cuando estás aburrido? Dejando el tema de YoungJae de lado, ¿Cómo te sientes ahora después de lo sucedido?
JaeBeom: Me gustaría ser así de curioso en clase de historia
1: No lo sé, cuando repetí la escuela después del incidente de mi brazo, naturalmente empezamos a discutir. Realmente odié a YoungJae por no dejarme avanzar al otro grado con JinYoung, que era y es la única persona que considero mi amigo. Pero solo buscaba excusas, mientras más discutimos, más cerca estamos del otro.
2: Hasta ahora, cuando rompió mi brazo.
3: Cada una de nuestras peleas es tonta.
4: Siempre lo supe, es realmente difícil no querer a alguien como él cuando conoces lo que se esconde bajo su eterna amargura. YoungJae es una preciosa caja de sorpresas en una cuestionable presentación.
5: Sí y no. Es divertido hacerlo enojar porque es lindo. Soy miserable por la forma en que puedo conseguir verlo así.
6: Dormir, dormir, dormir y comer. Duerman, la escuela es un invento del gobierno para controlarnos a todos.
7: No sé que puedo responder porque ni yo mismo lo sé, realmente quería besarlo y lo hice. Intento no pensar demasiado al respecto, pero joder, realmente quería hacerlo.
@KarreSunshine: ¿Jalas por unos tacos?
JaeBeom: si no lo hacías tú te caía piñas.
@thisis2jae: ¿tas bien? JAJA broma, ¿neta no sientes nada por YoungJae? Abre tus ojos, hermano.
JaeBeom: todos me pregunta que siento por youngjae pero nadie me pregunta que siento yo. además, ¿eso fue un insulto o un consejo?
ESTÁS LEYENDO
―al final se quedan juntos.
EspiritualYuGyeom cree fielmente que YoungJae y JaeBeom deberían ser pareja, pero todos opinan lo contrario ante la cantidad de discusiones que han presenciado de éste dúo. ¿Qué puede ocurrir en todo el viaje que el menor de sus amigos deberá hacer para logra...