doble actualización bc why not
YoungJae se sobresalta cuando el característico timbre resuena por todo el salón, haciendo que el grupo entero lo observe con un ceño fruncido por su exagerada reacción.一Sabemos que te emociona salir temprano... 一dice Kunpimook一, pero a nosotros no nos interesa.
Le muestra su lengua mientras empiezan a recoger sus cosas, ansiosos por salir al patio menos el único pelinegro de los cuatro, el cual no iba a disfrutar como ellos el día. El septuagésimo aniversario de la escuela había llegado, fecha donde los más pequeños de la institución creaban sus primeros traumas, mientras que maestros y la generación por graduarse perdían su último gramo de dignidad todo para entretener a los demás estudiantes y el resto del personal administrativo.
Tristemente, YoungJae no podrá presenciar como JinYoung bailaba hasta en frente, debido que para seguir cumpliendo con su castigo tenía que ayudar a las maestras de primaria a preparar a los niños como servicio comunitario. Carece de conocimiento sobre lo que 'arreglar personas' se refiere, pero sonaba mucho mejor que tener que limpiar la escuela después.
一Nos sentaremos cerca de las gradas para escondernos y escuchar música, YuGyeom trajo bebidas. 一Jackson repasa el plan, mientras acompañan al pelinegro hasta el inicio de la zona de primaria.
一Mis bebidas no son para ustedes. 一se queja el menor, cruzándose de brazos.
一¿Y para quién más va a ser? 一cuestiona Kunpimook, YuGyeom aprieta sus labios一 ¿Park?
YoungJae, por su parte, puso sus ojos en blanco.
一Las bebidas le pertenecen a YuGyeom. 一le recuerda, por si no se percató que luchaba por cosas que ni siquiera eran suyas.
一Eso es lo que me molesta. 一señala el tailandés一Desperdicia sus cosas en alguien que jamás haría lo mismo por él.
Jackson y YoungJae cruzaron miradas, temiendo lo peor del silencio del menor. Llanto, principalmente. Aquellas palabras fueron muy duras, más cuando ninguno sabía a ciencia cierta como se sentía el menor con respecto al presidente, estando tan ocupados de forma individual como para sentarse a escuchar lo que tenía para decir.
Dos de tres entendían que no podían comentar algo, excepto que a ellos se les hacía más sencillo cuando no sentían que estaban perdiendo su oportunidad con el menor. Kunpimook se encuentra tan celoso, que no se percata de las cosas que su boca suelta.
YuGyeom tampoco se quedaría callado.
一Al menos, soy mucho más feliz desperdiciando mis cosas porque quiero y no para hacer feliz a alguien más.
Todos permanecieron en silencio, el menor apretó su mochila mientras se giraba y caminaba lejos de ellos. Jackson golpea la nuca de Kunpimook, antes de decir anunciar que seguiría al menor y cumplir con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
―al final se quedan juntos.
EspiritualYuGyeom cree fielmente que YoungJae y JaeBeom deberían ser pareja, pero todos opinan lo contrario ante la cantidad de discusiones que han presenciado de éste dúo. ¿Qué puede ocurrir en todo el viaje que el menor de sus amigos deberá hacer para logra...