O4 | irremediables

1.8K 326 204
                                    

Viernes por la tarde, el grupo de amigos se encontraban tirados sobre el césped de la cancha de fútbol aprovechando que el maestro no había asistido a su última clase y el lugar estaba vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes por la tarde, el grupo de amigos se encontraban tirados sobre el césped de la cancha de fútbol aprovechando que el maestro no había asistido a su última clase y el lugar estaba vacío. YoungJae tenía su cabeza encima del estomago de Jackson, el cual también descansaba la suya encima de Kunpimook. El menor del grupo, YuGyeom, se ubicó un tanto apartado de ellos.

—¡Oye tonto!

El grito hace que piedra su concentración y levante su mirada, hay un trio de chicos con sus chaquetas pertenecientes al equipo de fútbol.  Christopher Bang, Kim MinGyu y Park JunHee está mirando con odio a YoungJae, el cual los mira de reojo y los ignora.

—¡Hey! —es MinGyu quién habla. — Estamos hablando contigo, no te atrevas a ignorarlos.

—¿Y qué le harán, en ese caso?

—Tú no hables, chico porrista. —Chris lo fulmina con la mirada y apunta a YoungJae.— ¡Tú! Discúlpate,  por ti JaeBeom no podrá participar en el juego con los canijas de Seungja.

YoungJae frunce el ceño.

—¿Y eso es mi problema?

—Pues, sí. —dice JunHee, rodando sus ojos. — Siendo amable contigo, hizo que reprobara el examen y tenga que ir al campamento en lugar de entrenar.

Una vez al año se hacía un especie de campamento, pero solo era servicio comunitario a una iglesia a las afueras de Siheung y el más trabajador se le iba a compensar su trabajo en las clases que necesitara ayuda extra. 

Para ser seleccionado tenías que ser un muy mal estudiante, YuGyeom incluso había plantado un árbol y ya se sentía emocionado de ver cuanto creció ese año.

—Miren, no es mi culpa que su amigo inventor de la caridad decidiera prestarme la calculadora. No sé la pedí y tampoco me interesaba tenerla, así que busque a alguien más a quién molestar. —los chicos lo miran como si hubiera dicho la más grande blasfemia. — No me interesa en lo más mínimo.

—¿Cómo puedes decir eso? —pregunta MinGyu. — JaeBeom es el más amable, ¡debió dejarte reprobar! Cerdo malagradecido.

YoungJae finalmente se incorpora, siendo seguido por todos sus amigos quienes no dudan en posarse detrás de él para resguardarlo.

—¿Cómo me llamaste?

—Como lo que eres. —soltó Chris. — Un lindo cerdito, oin oin. 

El trio soltaron carcajadas, YoungJae apretaba su mandíbula.

—¿Y eso en que te afecta, esqueleto? —responde de vuelta. — Cada lindo centímetro de musculo en mis bonitos muslos no es ni la mitad de la piel colgando sobre tus huesos y está bastante claro que es más saludable. Tu cuerpo sin dietas por encajar en un equipo de mierda.

—Oh, no lo hiciste...

Chris alzó su puño, listo para clavárselo a YoungJae pero es detenido por una mano que lo obliga a retroceder con miedo. No es Jackson, quién estaba paralizado a un lado. Ni YuGyeom, el que no tenía ni idea de como pelear así que estaba apoyando pero sin meterse demasiado. Ni Kunpimook, que estaba calculando la estrategia para saltar encima de MinGyu cuando Chris golpeara a YoungJae y hacer que todo arda en fuego.

―al final se quedan juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora